Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Naoya Inoue y Luis Nery listos para combatir por el campeonato indiscutible en el Tokyo Dome
    Noticias

    Naoya Inoue y Luis Nery listos para combatir por el campeonato indiscutible en el Tokyo Dome

    Por SoloBoxeo5 mayo, 20244 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Naoya Inoue y Luis Nery listos
    Naoya Inoue y Luis Nery listos
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    CUATRO peleas de título mundial serán transmitidas EN VIVO y exclusivamente en Estados Unidos por ESPN+ el LUNES a las 4 a.m. ET/1 a.m. PT

    El campeón mundial indiscutible de peso junior pluma, Naoya Inoue (26-0, 23 KOs), defenderá todos los cinturones contra el ex campeón mundial en dos divisiones, Luis “Pantera” Nery (35-1, 27 KOs) el lunes 6 de mayo en el Tokyo Dome. Esta será solo la tercera pelea de boxeo en el famoso estadio, y la primera desde que James “Buster” Douglas sorprendió a Mike Tyson para el título indiscutible de peso completo en 1990.

    Relacionado: Cartelera Naoya Inoue vs. Luis Nery

    El evento co-estelar verá al campeón mundial de peso gallo de la OMB, Jason “Mayhem” Moloney (27-2, 19 KOs), defendiendo su título ante el ex campeón mundial de kickboxing Yoshiki Takei (8-0, 8 KOs).

    Naoya Monstruo Inoue y Luis Pantera Nery

    Inoue-Nery encabezará una cartelera de CUATRO peleas por el campeonato mundial que será transmitida en vivo y exclusivamente en Estados Unidos por ESPN+ a las 4 a.m. ET/1 a.m. PT. 

    Se espera que Inoue y Nery hagan su entradas al ring aproximadamente a las 7:35 a.m. ET/4:35 a.m. PT.

    En la conferencia de prensa del sábado en el Yokohama Bay Sheraton Hotel, esto es lo que dijeron los peleadores y el legendario promotor de Top Rank, Bob Arum.

    Bob Arum

    “Creo que este es el evento de boxeo más grande e importante en la historia de Japón. Después de tantos años desde que Mike Tyson y Buster Douglas pelearon en el Tokyo Dome, el boxeo regresa a ese famoso y enorme estadio en Tokio para este evento.”

    “El retador, Nery, es una cara conocida aquí en Japón, y es uno de los mejores boxeadores en las divisiones pequeñas. Como todos los boxeadores mexicanos, es un guerrero que vendrá este lunes para hacer su mejor esfuerzo para salir con la victoria.”

    Naoya Inoue

    “Ha llegado el momento. Estoy seguro de que será una pelea excelente.”

    Luis Nery

    “Mentalmente hemos estado preparando desde que sabíamos que la pelea se iba a concretar. Físicamente venimos en perfectas condiciones. Creo que es la mejor preparación que he hecho en toda mi carrera. Hace aproximadamente nueve años que no daba el peso un día antes del pesaje. Hoy estamos en peso. Eso significa que la preparación fue buena y que debe agregar algo extra para mí el día de la pelea.”

    Lunes, 6 de mayo

    EN VIVO POR ESPN+ (4 a.m. ET/1 a.m. PT)
     

    Naoya Inoue vs. Luis Nery, 12 rounds, Campeonato indiscutible de peso junior pluma de Inoue

    Jason Moloney vs. Yoshiki Takei 12 rounds, Título mundial gallo OMB de Moloney

    Takuma Inoue vs. Sho Ishida 12 Rounds, Título mundial gallo OMB de Inoue


    Seigo Yuri Akui vs. Taku Kuwahara, 12 rounds, Título mundial mosca AMB de Akui

    Anterior publicaciónCanelo: “Podría haber terminado la pelea pero me tomé mi tiempo”
    Siguiente publicación En peso: Naoya Inoue y Luis Nery

    Artículos relacionados

    Naoya Inoue vs. Alan David Picasso

    Naoya Inoue vs. Alan David Picasso el 27 de diciembre

    Naoya Inoue vs Murodjon Akhmadaliev

    El Naoya Inoue vs Akhmadaliev se emitirá en el facebook de Top Rank en EE.UU y Reino Unido

    Naoya Inoue vs. Murodjon Akhmadaliev

    Este domingo Naoya Inoue vs. Murodjon Akhmadaliev

    4 comentarios

    1. Pol en 5 mayo, 2024 16:00

      Nimodo a desvelarse

      Esa seriedad que muestra inoue en las fotos junto a nery. Es la cara de guerra de los nipones. No se olvidan de nery!

    2. Magiclatra en 5 mayo, 2024 17:25

      En España lo transmitirá Eurosport. Con suerte, el combate estrella será a la hora de comer, y podré verlo.

    3. Walter en 5 mayo, 2024 18:11

      Bueno por boca de los 2 no hay excusas, según nery la mejor preparación de su vida tanto física como mental.
      En cambio inoue dijo que al igual que todas las peleas de su carrera la tomó con la misma seriedad y disciplina,,,,
      Ya estamos solo a minutos, horas de esta gran pelea,.
      Como no me gusta ser camaleón, hoy decir una cosa y mañana otra, mantengo mi pronósticos por méritos no por bandera ni por apoyo, siempre ecuanime de acuerdo a lo que pienso, INOUE, por nokaut antes de limite, tiene mejores herramientas mejor C.V, en su carrera

    4. RAUL NAVA HDEZ en 6 mayo, 2024 00:47

      LE VOY AL PANTERA POR DECISIÓN DIVIDIDA.

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Terence Crawford Oferta para Crawford-Benavidez y el ‘Game Over’ de Canelo ¿beneficia o perjudica al boxeo mexicano?

    • Crawford y Canelo tras el combate Canelo vs Crawford bajo mi punto de vista

    • Canelo Alvarez vs. Hamza Sheeraz ¡Anote y pegue! Canelo vs. Sheeraz en febrero por el vacante y Mbilli vs.Lester 2 ‘con asteriscos’

    • Terence Crawford vs Canelo Álvarez Más de 41 millones de espectadores vieron el Canelo vs. Crawford en Netflix

    • Canelo y Crawford en Riah ¿Tiene sentido una revancha Crawford vs. Canelo II?

    • Saúl "Canelo" Álvarez Canelo Álvarez, “El camino del Cuento”: De Hatton a Crawford, 147 a 147, 30 peleas y sus asteriscos

    • Danay White y Turki Alashikh ¿White en problemas con Turki? ¿Crawford congelará los cintos en Omaha? ¿Revancha Mbilli-Lester?

    • Terence Crawford Las dudas sobre Crawford: ¿Es correcto llamarlo indiscutible? ¿Merece ser #1 LXL? ¿Retiro o qué?

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    Ralph Dupas, un HOF que corría en los 50’s

    10 diciembre, 20177
    Oleksandr Usyk

    TRABAJO DE CIRUGÍA LA VICTORIA DE USIK vs GASSIEV

    22 julio, 2018

    Hace 27 años Julio César Chávez noqueó a Meldrick Taylor

    17 marzo, 2017

    Pupy García: ningún boxeador cubano ha sido tan valiente ni tan popular

    15 noviembre, 2017
    Archivo de noticias
    mayo 2024
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    « Abr   Jun »
    Últimos comentarios
    • Chubasco en Las dudas sobre Crawford: ¿Es correcto llamarlo indiscutible? ¿Merece ser #1 LXL? ¿Retiro o qué?
    • KID AZTECA en Las dudas sobre Crawford: ¿Es correcto llamarlo indiscutible? ¿Merece ser #1 LXL? ¿Retiro o qué?
    • KID AZTECA en ¿Benavidez será la cara comercial o Yarde lo aterriza? Fundora y Collazo sin rivales a la vista
    • Faycan en Duelo mexicano: “Venado” López vs. “Divino” Espinoza
    • Faycan en Duelo mexicano: “Venado” López vs. “Divino” Espinoza
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.