Según informó ESPN la Federación Internacional de Boxeo (FIB), ordenó que el actual campeón superwelter Jermell Charlo exponga su cinturón frente al retador obligatorio Bakhram Murtazaliev.
Charlo en su última pelea decidió subir dos categorías para enfrentarse a Canelo Álvarez y ahora en su vuelta a su peso tendrá que pelear con Murtazaliev o en caso de no hacerlo será despojado del título de la FIB.
Murtazaliev (21-0, 15 KO) lleva mucho tiempo esperando pelear el título después de convertirse en retador obligatorio en 2019. Recordamos que hasta en cuatro ocasiones se hizo a un lado para que Charlo se enfrentase a otros rivales.

Charlo era campeón indiscutible del peso superwelter, pero tras pelear con Canelo fue despojado del título de la OMB y ahora podría serlo de la FIB.




2 comentarios
QUE SIGAN ESPERANDOSE,,
AHI ETA EL CASO DEL OTRO CARNALITO,, QUE SIGA LA MATA DANDO.
Este o va contra Crawford o nada,se le rajó ya a Tsyu y ahora hizo su día de pago,otro podría ser Bud pero esperará o vuelve en 160 a la espera de que su hermano le intente «vengar»