Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Jake Paul vs Nate Díaz el 5 de agosto
    Noticias

    Jake Paul vs Nate Díaz el 5 de agosto

    Por DAZN13 abril, 202310 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Jake Paul vs Nate Díaz en DAZN
    Jake Paul vs Nate Díaz en DAZN
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Most Valuable Promotions (MVP) y Real Fight Inc. (Real Fight), anunciaron el miércoles que se asociaron para organizar el 5 de agosto de 2023,  el duelo entre el youtuber Jake “The Problem Child” Paul y el ícono de los deportes de combate MMA Nate Diaz. Finalmente, resolverán su creciente disputa en un combate a ocho rondas en el American Airlines Center en Dallas, TX. Paul vs. Diaz se disputará en 185 lbs. con guantes de 10 onzas.

    DAZN PPV lo distribuirá y coproducirá a nivel mundial y estará disponible en todos los dispositivos, plataformas, proveedores de PPV por cable y satélite de todo el mundo.

    Durante los últimos 18 meses, Paul y Díaz han intercambiado comentarios mordaces sobre una posible pelea, y ahora el mundo finalmente verá al dúo enfrentarse cara a cara para ajustar cuentas. Paul (6-1, 4KO) buscará venganza mientras se prepara para su primera pelea desde su derrota por decisión dividida contra Tommy Fury.

    Jake Paul vs. Tommy Fury
    Jake Paul vs Tommy Fury Instagram jakepaul

    Más hambriento que nunca por mostrarle al mundo su destreza en el boxeo, el nativo de Cleveland está haciendo todo lo posible para prepararse para su pelea contra Díaz y promete silenciar a los críticos con un espectacular KO contra el ícono del deporte de combate.

    La superestrella de MMA de renombre mundial, Nate Diaz, quien hace su muy esperado debut en el boxeo después de ser el agente libre más buscado en la historia de los deportes de combate. El boxeo ha sido un elemento básico a lo largo de sus 17 años como profesional, lo que incluye ser un compañero regular de entrenamiento.

    Díaz encabezó su último espectáculo para el UFC. Ha ganado 22 peleas como profesional, incluida la gran victoria frente a Conor McGregor con un 1-2 que condujo a la primera derrota del irlandés en la UFC.

    Anterior publicaciónDavis vs. García: La primera mirada y las debilidades de Ryan, según Andre Ward
    Siguiente publicación Joe Joyce y Mikaela Mayer están listos para encabezar doble cartelera estelar en Londres

    Artículos relacionados

    Jake Paul vs. Chávez Jr.

    Cartelera preliminar completa de MVP Jake Paul vs. Chávez Jr.

    Jake Paul vs. Julio César Chávez Jr. en DAZN

    Jake Paul vs. Julio César Chávez Jr. ya está disponible en pre-pedido en DAZN PPV

    Jake Paul vs. Chávez Jr.

    Jake Paul vs. Chávez Jr. tiene todo: Incongruencias, rechazo y apoyo, pero atractivo respaldo

    10 comentarios

    1. CANELO DESPEDORRA A KID CUBAS AZTECA=WALTER en 13 abril, 2023 01:24

      KID CUBAS AZTECA 100% CONFIRMADO QUE ES CUBANO MIREN==
      ————–
      KID AZTECA on 26 febrero, 2023
      MANGAS

      TUS **DISPARATADAS** DILO EN POCO RENGLON,,, COMO DICEN EN CIERTOS PAISES LATINOS,,, LA HACES CANSINA,,

      POR CIERTO “”GANO EL DE PUERTO RICO””,,, QUE DECIAS??

      A QUIEN LE IBAS??
      ——-
      /==MIREN COMO SE DESCUBRE =SOLO KID CUBAS- AZTECA -QUE ES CUBANO **DISPARATADAS*** =ESA=PALABRA ES 100% CUBANA EN MEXICO NO SE USA PARA NADA ESA PALABRA JAJJAJA SOLITO SE DESCUBRE CON LO QUE ESCRIBE ESTE CUBANO PED-ORRO DE= KID CUBAS AZTECA NI MODO QUE NO JAJJAJAJA==/

    2. Víctor Hierro en 13 abril, 2023 03:11

      Poner a un luchador a solo bojear, qué meritorio y digno para el bojeo!

    3. Víctor Hierro en 13 abril, 2023 13:32

      AMANDA SERRANO tiene los ovarios mejor puestos que todos los bojeadores juntos. Ella se ha metido al octágono varias veces a bojear y luchar sin mamá DAZN!

    4. Toño Margarito en 13 abril, 2023 20:14

      Parece que en mercados como el fútbol y boxeo profesional es rentable sacrificar su valor deportivo en favor del mediático (kings league, veladas de youtubers, etc.)

    5. Faycan en 13 abril, 2023 20:33

      Y me imagino que Roy Jones Jr que sigue haciendo el ridículo en los rings será el siguiente,el otro día perdió con Sergio Pettis,otro luchador,el de la patada más famosa de las MMA subiéndose a la jaula…

    6. El Hernan en 13 abril, 2023 21:07

      Que barbaridad! Parece que después de ser vencido por el primer boxeador “real” que ha enfrentado, Jake volverá a pelear solamente con luchadores y/o ancianos

    7. El Hernan en 13 abril, 2023 21:08

      Y eso que Tommy Fury es un novato de medio pelo…

    8. LopezDeNoche en 13 abril, 2023 22:36

      este es el ejemplo de como a la hora de criticar el boxeo hay que abordar como primera medida, que es lo peor que hay

      esto deja a la altura de un poroto el ranking libra por libra

      impresentable ver 2 individuos que en su vida boxearon pero los tenemos robando en el boxeo profesional mezclando el deporte con payasadas con la escusa/cuento del entretenimiento

    9. JasonX en 13 abril, 2023 22:44

      Mayflower empezó este circo peleando contra Mcgregor. Después siguió peleando contra niños japoneses, frikis, youtubers y antes de eso ya había peleado contra mujeres en su casa.

    10. CANELO ME LIMPIO CON LOS HATERS en 14 abril, 2023 06:04

      /==/g4yc4n-multinick=niurka=malnga=roky el pen-dejazo de foro- no atina un ponostico ni de chiste el pe-ndejo pronostico k -perderia -bronco= lara-y la panterita -nery el inv-esil jajajaja/==//-

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    TYSON: “ALÍ NUNCA LANZÓ UN GOLPE AL CUERPO, PERO NADIE LO GOLPEABA”

    14 diciembre, 201755

    Impresión de Sandy Saddler

    2 septiembre, 2017

    SALAS, LA GRANDEZA DEL BOXEO CUBANO

    31 marzo, 2018

    LOMACHENKO Y LA ATRACCIÓN DE TAQUILLA

    14 abril, 2019
    Archivo de noticias
    abril 2023
    L M X J V S D
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    « Mar   May »
    Últimos comentarios
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • TIGRE en Nonito Donaire se impuso a Andrés Campos en Bunos Aires
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Víctor Hierro en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Víctor Hierro en Victorias sin drama de Hitchins y Andy Cruz. También ganó Nonito sin dar buenas sensaciones
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.