Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»JUEVES: La eliminatoria Jean Pascal y Michael Eifert en vivo en Estados Unidos por ESPN+
    Noticias

    JUEVES: La eliminatoria Jean Pascal y Michael Eifert en vivo en Estados Unidos por ESPN+

    Por TOP RANK13 marzo, 20233 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Jean Pascal vs. Michael Eifert
    Jean Pascal vs. Michael Eifert
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    El ex campeón mundial de peso semipesado Jean Pascal regresará al ring en una eliminatoria por el cinturón mundial de peso semipesado de la FIB ante el contendiente alemán Michael Eifert este jueves, 16 de marzo en la Place Bell en Laval, Canadá.

    Pascal-Eifert y las peleas del respaldo serán transmitidas en vivo y exclusivamente en los Estados Unidos por ESPN+ a las 7 p.m. ET/4 p.m. PT.

    Pascal (36-6-1, 20 KOs) capturó su primer campeonato mundial en el 2009 cuando derrotó a Adrian Diaconu por el cinturón del CMB. Realizó tres defensas, incluyendo una victoria por la vía rápida ante Chad Dawson en 2010. Pascal perdió el título ante Bernard Hopkins el siguiente año, pero siguió peleando en los niveles más altos de la división con victorias ante Lucian Bute, Yunieski González, Marcus Browne y Badou Jack, y también con batallas difíciles ante Sergey Kovalev, Eleider Álvarez y Dmitry Bivol.

    El púgil de 40 años de edad llegará a este enfrentamiento tras una victoria por decisión ante el entonces invicto Fanlong Meng. Eifert (11-1, 4 KOs) debutó en el 2018 y sufrió una derrota por decisión mayoritaria ante Tom Dzemski en el 2020. Desde su primera derrota, ha ganado cinco peleas, incluyendo una por decisión ante Dzemski en una revancha que se llevó a cabo en julio del 2021. 

    Jean Pascal vs Michael Eifert

    Los siguientes combates también serán transmitidos desde Canadá:

    • El peso junior welter Mathieu Germain (21-2-1, 9 KOs) buscará continuar su racha de victorias en una pelea a 10 asaltos ante su paisano canadiense Steven Wilcox (24-3-1, 7 KOs). El pasado junio, el boxeador de 33 años de edad ganó por amplia decisión ante el entonces invicto prospecto Misael Cabrera Urias.
    • El destacado peso welter italiano Yoel Angeloni (1-0) intentará obtener su segunda victoria como profesional en un combate a cuatro asaltos frente a Alexander Calixto(1-1, 1 KO).
    • El peso semipesado irlandés Joseph Ward (8-1, 4 KOs) regresará en una pelea a ocho asaltos ante el invicto prospecto mexicano Mario Andrade Rodríguez (7-0, 4 KOs). Ward viene tras una victoria por decisión contra Fred Julan el diciembre pasado.  
    • La ex retadora al campeonato mundial Jessica Camara (10-3, 2 KOs) se medirá ante Karla Ramos Zamora (9-9-1, 2 KOs) en una pelea a 10 episodios en peso junior welter. Camara perdió en una oportunidad al campeonato unificado de peso junior welter en noviembre del 2021, pero la boxeadora de 34 años de edad vendrá tras dos victorias por nocaut en el 2022.
    • Caroline Veyre (2-0) y Anaelle Angerville (5-1-1) chocarán en un pleito a seis giros en peso pluma.
    • La invicta peso gallo Amanda Galle (7-0-1, 1 KO) peleará contra la mexicana Lorena Cruz Aispuro (4-2) en una batalla a ocho rounds.

    Anterior publicación¿Sí o no?: ¿Si Ryan vence a Gervonta, crecerá como De la Hoya cuando venció a Chávez?
    Siguiente publicación Gilberto “Zurdo” Ramírez regresa este sábado contra Gabe Rosado

    Artículos relacionados

    Jean Pascal vs Michael Eifert

    Jean Pascal en eliminatoria FIB ante Michael Eifert

    Jean Pascal vs. Michael Eifert

    Jean Pascal dio positivo por COVID-19 y pospone eliminatoria con Michael Eifert

    Jean Pascal vs. Michael Eifert

    Jean Pascal vs. Michael Eifert el 9 de febrero en eliminatoria FIB

    3 comentarios

    1. Faycan en 13 marzo, 2023 22:00

      El chino al que le ganó el viejito y dopado Pascal era el que se negó a ir Beterviev a China,se salvó entonces…

    2. CANELO PONGO EN 4 KID CUBAS AZTECA en 13 marzo, 2023 22:16

      estew cuate de pascal es un boxeador muy comercial que le gusta ala gente sipre para adelante muy aguerrido el carnalito de pascal..

    3. CANELO ME LIMPIO CON LOS HATERS en 13 marzo, 2023 22:26

      ==g4yc4n-multinick=niurka=malnga=roky el pen-dejazo de foro- no atina un ponostico ni de chiste el pe-ndejo pronostico k perderia bronco lara-y la panterita nery el inv-esil jajajaja===

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Terence Crawford Oferta para Crawford-Benavidez y el ‘Game Over’ de Canelo ¿beneficia o perjudica al boxeo mexicano?

    • Naoya Inoue vs. Murodjon Akhmadaliev Este domingo Naoya Inoue vs. Murodjon Akhmadaliev

    • Canelo vs Crawford Terence Crawford destrona a Saúl “Canelo” Álvarez

    • Naoya Inoue vs Murodjon Akhmadaliev El Naoya Inoue vs Akhmadaliev se emitirá en el facebook de Top Rank en EE.UU y Reino Unido

    • Canelo Álvarez vs. Terence Crawford En peso: Canelo 167,5 vs. Crawford 167,5

    • Canelo Álvarez vs David Benavidez Hubiese sido más honroso que Canelo hubiese perdido ante Benavidez

    • Terence Crawford vs Canelo Álvarez “Era un globo”: Crawford sube tres divisiones, humilla a Canelo y hace historia en grande.

    • Canelo vs Crawford Sorpresón: Canelo Álvarez perdió su corona supermediano ante Terence Crawford

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    De los anales de Fistiana

    5 febrero, 201823
    García vs Easter

    LA FÁBULA DEL TIBURÓN Y LA SARDINA: MIKEY GARCÍA GANA DECISIÓN UNÁNIME

    29 julio, 2018
    Joe Louis y Sugar Ray Robinson

    Un 12 de abril fallecieron dos extraordinarias leyendas Joe Louis (1981) y Sugar Ray Robinson (1989)

    12 abril, 2015
    Jack Johnson

    LA DESAPARICIÓN DEL CAPÍTULO “ESPERANZA BLANCA”

    14 octubre, 2018
    Archivo de noticias
    marzo 2023
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    « Feb   Abr »
    Últimos comentarios
    • aaron en Este domingo Naoya Inoue vs. Murodjon Akhmadaliev
    • aaron en Este domingo Naoya Inoue vs. Murodjon Akhmadaliev
    • Jesús en Oferta para Crawford-Benavidez y el ‘Game Over’ de Canelo ¿beneficia o perjudica al boxeo mexicano?
    • LopezDeNoche en ¿Tiene sentido una revancha Crawford vs. Canelo II?
    • El MAGMA CON PECAS en ¿Tiene sentido una revancha Crawford vs. Canelo II?
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.