Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Paulie Malignaggi describe sus deseos en el 2023
    Noticias

    Paulie Malignaggi describe sus deseos en el 2023

    Por SoloBoxeo23 enero, 2023
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Paulie Malignaggi
    Paulie Malignaggi (Showtime)
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Paulie Malignaggi analiza la importancia de que los mejores peleen contra los mejores y su vida actual en el mundo del boxeo.

    El campeón mundial de dos pesos Paulie Malignaggi todavía se mantiene ocupado en el mundo del boxeo, ya que ocupa el puesto de uno de los líderes de ProBox TV en los años posteriores a su retiro del ring.

    ProBox TV, que estrena Future Stars el miércoles 25 de enero, verá a Malignaggi analizar la pelea desde el ringside, mientras continúa trabajando en la empresa ProBox TV en múltiples capacidades basadas en medios.

    Malignaggi se abrió, mientras se sumergía en sus roles con ProBox TV:

    “He estado en ProBox TV durante todo el inicio, durante casi 2 años, y ahora estamos fuera del modo BETA y estamos comenzando a disparar en todos cilindros con respecto al contenido.

    “Vamos a producir programas de entrevistas que analicen los eventos más importantes del boxeo y los desgloses de las peleas en curso y, por supuesto, comentaré todos los eventos a partir del 25 de enero en Tampa, FL. Es realmente emocionante para el boxeo que vayamos”. tener nuestro propio canal de boxeo comenzando con César Francis de Brooklyn, quien creo que puede ser campeón mundial en el peso superligero.

    “El contenido será con algunos de los nombres más importantes del boxeo como Juan Manuel Márquez, e invitados cada mes con nosotros dando nuestras opiniones sobre lo que está pasando en el mundo del boxeo y un equipo de noticias dedicado para brindarles las noticias las 24 horas. ProBox TV es realmente una ventanilla única para los fanáticos del boxeo y estoy muy feliz de ser parte de ella”.

    El nativo de Brooklyn, Malignaggi, quien recientemente fue incluido en el Salón de la Fama del Boxeo de Nueva York junto con el ex enemigo Zab Judah, ha frecuentado múltiples plataformas líderes que ofrecen su opinión sobre la acción en el ring, y muchos consideran que Malignaggi es uno de los mejores analistas deportivos.

    Paul Malignaggi (Foto: Reynaldo Sánchez)
    Paul Malignaggi Foto Reynaldo Sánchez

    El ex superligero y welter dio su opinión sobre lo que espera para el boxeo en general en 2023. Dijo:

    “Quiero ver mejores jueces en las peleas. Realmente espero que los días de robo a los boxeadores lleguen a su fin, realmente hacer. Tiene que haber castigos más estrictos por parte de las comisiones y los organismos sancionadores contra los malos juicios. Esto no puede continuar ya que esto no solo afecta financieramente a los luchadores, sino que puede afectar negativamente su salud de diferentes maneras.

    “Cuando estaba peleando lo mejor para lo mejor y había respeto después de eso. El boxeo necesita volver a esos días en los que los mejores peleaban contra los mejores y las redes no interferían. Quiero ver a Fury pelear contra Usyk e incluso a Fury pelear contra AJ, que es una pelea masiva en el Reino Unido. Quiero ver a Gervonta Davis y Ryan García también, ya que eso traerá muchos ojos de regreso al boxeo que espero continúen viendo el boxeo después de esa pelea”.

    Tenemos que pensar en qué peleas verá y recordará la próxima generación de fanáticos de las peleas, ya que esa es la pelea que me metió en el boxeo. Recuerdo ver crecer a Arturo Gatti y querer boxear después de verlo. Arturo fue un gran peleador y un gran hombre, y el boxeo necesita ese tipo de peleadores en peleas reales como Gatti-Ward. Son esas peleas las que mantienen a los fanáticos del boxeo en el deporte en los años venideros”.

    Anterior publicaciónLa AMB nombró a Dmitry Bivol como el mejor del 2022
    Siguiente publicación Tim Tszyu vs. Tony Harrison por el Interino OMB el 12 de marzo

    Artículos relacionados

    Paul Malignaggi (Foto: Reynaldo Sánchez)

    Paulie Malignaggi vs Ricky Burns posiblemente para Mar-Abr/ 2017

    Danny García acabó en el noveno con Paulie Malignaggi

    Listos Danny García y Paulie Malignaggi

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    ¿Hubiera sido posible? ¿Qué hubiera pasado? SALVADOR SANCHEZ CONTRA ALEXIS ARGUELLO UNA PELEA QUE MUCHOS QUERÍAN Y NUNCA SE DIO

    6 febrero, 201568
    Graziano y Lamotta

    ¿POR QUÉ JAKE LAMOTTA ESTÁ EN EL SALÓN DE LA FAMA?

    27 noviembre, 2018

    Hace 22 años De la Hoya volvió a superar por nocaut al ídolo de los mexicanos Julio César Chávez

    20 septiembre, 2020

    “LE PUSO UN CORAZÓN DE FANTASÍA Y PACQUIAO SONRIENDO DESPERTÓ”

    23 julio, 2018
    Archivo de noticias
    enero 2023
    L M X J V S D
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
    « Dic   Feb »
    Últimos comentarios
    • JOBITO en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • TIGRE en Nonito Donaire se impuso a Andrés Campos en Bunos Aires
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Víctor Hierro en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.