Contemplo con emoción el devenir del peso semi pesado donde los guerreros se están enfrentando constantemente en duelos que están siendo de nivel.
Bivol ha derrotado de manera solemne al Zurdo, Beterbiev derrotó a Smith Jr. por ko (recordar que Smith era campeón por entonces), en poco tiempo se enfrentará a Yarde (que es buen boxeador) y ya se habla de un posible enfrentamiento con Callum Smith.
Este peso está vivo y todo parece dirigirse a un enfrentamiento crucial entre Bivol y Beterbiev, si las promotoras lo permiten.
Los contendientes se están enfrentando en batallas legítimas y contra rivales contrastados y por eso podemos decir que esta categoría goza de muy buena salud.

Por desgracia no podemos decir lo mismo del peso welter donde los campeones siguen bailando y bailando, evitando un enfrentamiento totalmente necesario para Spence Jr. y Crawford.
Por otro parte, tampoco dan opciones a los nuevos leones de la categoría y siguen taponando su ascenso. Me refiero a tipos tan talentosos como Jaron Ennis o Vergil Ortiz. Es una vergüenza lo que está pasando en este peso.
En los pesos pesados solo queda un combate por hacerse, es el que determinará quién es el mejor de la categoría: o Fury o Usyk.

Una batalla entre Andy y Deontay es atractiva, pero ya han quedado relegados al segundo nivel, junto com Anthony Joshua.
El peso ligero también está en plenitud, no hay excusas y vemos que Haney no tiene problemas en enfrentarse con Lomachenko. El único contendiente que da marcha atrás en esta categoría es Ryan Garcia, que es famoso por querer enfrentarse con todo el mundo, pero aún no se ha enfrentado con nadie.
Inoue en su peso va a intentar unificar en breve, Estrada y Román vuelven a enfrentarse. Charlo ha ganado a Castaño en el súper welter y ahora va a por Tszyu, me parece perfecto. Al acecho espera el campeón interino del CMB, Sebastián Fundora, La Torre Infernal.

El otro de los Charlo sigue sin pelear con un solo rival de valor en el peso medio.
El peso súper medio está taponado hasta que Saúl y los organismos den un paso adelante y se decidan. Morrell y Benavidez siguen al acecho.
Del peso crucero no habla nadie, no parece que haya movimientos de interés para los aficionados, por algo será.
Y así sucesivamente para arriba o para abajo, porque en el boxeo pasa como en todo en la vida, y aquí hay pesos y pesos.
Marcos Nogueroles Hernández




28 comentarios
Estaría bueno ese Tiro de berterviu vs vivol los dos mejores de esta categoría yo en lo personal esperaba que el zurdo Ramírez hiciera lo zuyo pero no hizo nada no traía fuerza física tiraba puros toquesitos sin fuerza solo marcaba los golpez sin potencia….ahora a ver cuándo se enfrentan los mejores welters y los mejores ligeros por ahí no hacen las peleas importantes nomás dicen y dicen y no se enfrentan aber cuándo se enfrentan a Devin hanney, gervonta Davis, Ryan García, Shakur Stevenson esos 4 les ponen puras peleas a modo que se olviden del acabado Lomachenko y del chaparrito pitbull cruz que ya le dió mucha ventaja a Davis en alcance y estatura y los otros 4 físicamente son más altos que g. Davis y el pitbull daría todavía más ventajas …ya es tiempo que se enfrenten esos 4 ponen muchos pretextos y no se enfrentan……. Y los welters están peor la pelea de crAwford vs Spencer no la acepta ninguno de los dos ni le dan oportunidad a los buenos que buscan peleas vs ellos no quieren ir vs verjil ortiz, Conor Venn ,jarón ennis están taponeando las carrerAs de los buenos welters que quieren esos títulos y no les dan la oportunidad y la vez priban al aficionado de ver peleas importantes en esas dos categorías….
«Estrada y Román vuelven a enfrentarse»
MIREN ESTA PELEA NO DEBE USARSE COMO EJEMPLO, RECUERDEN QUE PASARON 9 AÑOS PARA UNA REVANCHA, DONDE NO SE LEÍAN NOTAS DE AGRAVIO E INDIGNACIÓN, ESTABAN OCUPADOS ESCRIBIENDO NOTAS SOBRE OTROS, ENTONCES ESTA PELEA DE SUPER MOSCAS NO LES INTERESABA
PREPARATION H
Muy claro y alto nogueroles, esos que tienen títulos secuestrados como spence, crawford y canelo, tienen que obligarlos a pelear con los mejores de la categoría y que se dejen de mierdas
TIGRE on 10 noviembre, 2022
“Estrada y Román vuelven a enfrentarse”
MIREN ESTA PELEA NO DEBE USARSE COMO EJEMPLO, RECUERDEN QUE PASARON 9 AÑOS PARA UNA REVANCHA, DONDE
Ya que tocas ese tema,
Cuántos años pasaron para la famosa canelo vs GGG?
No hay que tirar piedras para arriba cuando tu casa tiene techo de cristal
La del choco vs gallino, es super pelea y pareja, no como la farza del patas de cemento vs la momia del triple G
WALTER
GALLO VS CHOCOLATE #2, 9 AÑOS
MÁRQUEZ VS PACMAN #2, 4 AÑOS
CANELO VS GOLOVKIN #2, 1 AÑO
AL PUBLICO, LO QUE PIDA
PREPARATION H
TIGRE on 10 noviembre, 2022
WALTER
GALLO VS CHOCOLATE #2, 9 AÑOS
MÁRQUEZ VS PACMAN #2, 4 AÑOS
CANELO VS GOLOVKIN #2, 1 AÑO
AL PUBLICO, LO QUE PIDA
PREPARATION H
A ver pendejo, creí que el único que no sabía sumar era el manuelita,
Pero parece que hay que traer lapiz y papel y enseñarles a estos awebaos
Cuántos es 20222 – 2017*20218
Etoy 100% seguro que no es ni 1 año ni 2 de diferencia,
Como tomastes de referencia a Márquez y paquiao, entonces y es la misma cantidad de años de diferencia, quiere decir que ni siquiera sabes sumar oendejo
Lo otro es, que es verdad que el choco y el gallo pasaron muchos años 9, pero la diferencia de edad no es lo que determina esta pelea, a diferencia que la del patas de cemento, al que vio lo bivol,
Asi que aprende primero a sumar oemdejo
JEJEJJEE
MICUFUZ TAN BRUTO,,,
PERDON MICIFUZ,,,
PERO LA ESCRITURA,, SI ERES MUY BRUTO,,,
Walter on 10 noviembre, 2022
Muy claro y alto nogueroles, esos que tienen títulos secuestrados como spence, crawford y canelo, tienen que obligarlos a pelear con los mejores de la categoría y que se dejen de mierdas……………./////////////…………a ver perra centroamericana te recuerdo que el Canelo fue a tomar un reto mucho mayor al enfrentar una categoria superior que fue ante Bivol y si hubiese enfrentado al siguiente retador de su categoria, no hubiera perdido contra tu nuevo marido el Ruso, estas tan pendejho que no razonas con la unica neurona que te queda en esa cabezota hueca!!
WALTER
1 AÑO PARA VER LA REVANCHA, MEDIA VUELTA
Y MUÉVETE CENTROCHANGO
TIENES LA RIATA HASTA EL FONDO
WALTER
1 AÑO PARA VER LA REVANCHA, MEDIA VUELTA
Y MUÉVETE CENTROCHANG0
TIENES LA RIATA HASTA EL FONDO
sal sanchez el inmortal on 10 noviembre, 2022
Walter on 10 noviembre, 2022
Muy claro y alto nogueroles, esos que tienen títulos secuestrados
Ladrsstes perra canelovers, tubistes la lengua metida en el mismo orto con los últimos fracasos, sobre todo del patas de cemento,, mancilado por bivol, y sobre todo, no pudo nokear al sobre valorado según usted GGG, y eso se interpreta como derrota.
Se nota que eres culo pendejo, saltas a la defensa de la farza, ve y chinga a tu madr,,, come taco de mierda
TIGRE on 10 noviembre, 2022
WALTER
1 AÑO PARA VER
Creo que Tigre no, mas creo perra del patas de cemento,
Igual la canela espero que la supuesta farza de GGG, aun con todos los apelativos de usted los canelovers, se pusiera más viejo, y ni así pudo nokear lo, otro fracaso más después de la mancilla da de bivol
Andy ruiz relegado a segundo termino dice y pues con quien perdio para decir eso si nomas ah perdido con joshua y porque se la paso bailando toda la noche contra un andy ruiz sin entrenar y mas marrano aparte van 1 a 1 y de ahi en adelante lleva puras victorias y esta enfilado a un nuevo titulo este nogueroles y sus mamadas
Metidon de webos al walter mekateado por querer pegarle al vivo jajaj que buena esa tigre
«Este peso está vivo y todo parece dirigirse a un enfrentamiento crucial entre Bivol y Beterbiev, si las promotoras lo permiten.»
>¿Verdad que no hay mucho que «analizar»?… la realidad es simple: SI LAS PROMOTORAS LO PERMITEN.
No el miedo o las declaraciones de los boxeadores, tampoco los sindicatos con sus listados de «peleas obligatorias», ni los escritores indignados con la corrupción que los mantiene activos y cobrando.
JEJEJEJ
AESTA SECRE TAN TORPE COMO SIEMPRE Y SIN IDEAS PROPIAS,,
TIENEN QUE SER DE OTRAS,,, VERDAD CARNAL??
Revisando la carrera de Beterviev le ganó una vez a Usyk y en la última pelea en cuartos de los JJOO en 201 libras perdió aunque lo mandó a la lona, en una pelea profesional habría hasta ganado, eso indica lo que pega el checheno, lo que no pudo Joshua lo hizo él…
Walter on 10 noviembre, 2022
sal sanchez el inmortal on 10 noviembre, 2022
Walter on 10 noviembre, 2022
Muy claro y alto nogueroles, esos que tienen títulos secuestrados
Ladrsstes perra canelovers, tubistes la lengua metida en el mismo orto con los últimos fracasos, sobre todo del patas de cemento,, mancilado por bivol, y sobre todo, no pudo nokear al sobre valorado según usted GGG, y eso se interpreta como derrota.
Se nota que eres culo pendejo, saltas a la defensa de la farza, ve y chinga a tu madr,,, come taco de mierda…………………………/////////////////…………….Te vuelvo a desmentir HDTPM centroamericano limpia letrinas,..yo siempre dije que Canelo nada tenia que hacer en 175 libras porque en la pelea contra Kovalev apesar que le gano al Ruso lo vi muy lento y falto de distancia, ademas siempre he dicho que en 168 libras da muchas ventajas y que yo preferia una pelea contra Charlo o contra Benavidez……..yo se de boxeo y hay limites pen-dejo para eso existen las divisiones!!
sal sanchez el inmortal on 11 noviembre, 2022
«»»»Te vuelvo a desmentir HDTPM centroamericano limpia letrinas,..yo siempre dije que Canelo nada tenia que hacer en 175 libras porque en la pelea contra Kovalev apesar que le gano al Ruso lo vi muy lento y falto de distancia, ademas siempre he dicho que en 168 libras da muchas ventajas y que yo preferia una pelea contra Charlo o contra Benavidez……..yo se de boxeo y hay limites pen-dejo para eso existen las divisiones!!»»»»»»»»
haciendo replica de tu comentario, varios comentamos en su momento lo que acabas de mencionar, un Canelo lento, sin estamina, sin condicion y a pesar de su victoria, se comprobaba que no tenia nada que hacer en las 175, pero algunos se les olvida y tratan de poner los reflectores en solo lo negativo que se refiere al pecas…
como tu mencionas, si ya las 168 se ve la diferencia fisica de sus oponente las 175 es otro nivel, aunque para algunos «expertos» de boxeo que comentan en este espacio a canelo lo consideran casi un peso completo.
saludos.
sal sanchez el inmortal on 11 noviembre, 2022
Walter on 10 noviembre, 2022
sal sanchez el inmortal on 10 noviembre, 2022
Walter on 10 noviembre, 2022
Muy
Que yo sepa los mojados, limpia letrinas y corta frutas, verduras, son los mexicanos y de ahí salen los pochos.
No veo panameños mojados,
Asi que recibe esta, puto de mierda mojado
TIGRE on 10 noviembre, 2022
WALTER
GALLO VS CHOCOLATE #2, 9 AÑOS
MÁRQUEZ VS PACMAN #2, 4 AÑOS
CANELO VS GOLOVKIN #2, 1 AÑO
AL PUBLICO, LO QUE PIDA
PREPARATION H
—-/—-
El gurú del boxeo habla:
Jajajaa//dobladita como le encanta al//insignificante
//😸😸😆😆😁😁👊🏻👊🏻😎😎
El gurú del boxeo habla:
Compita tigre Lo dejaste//histérica ! Jajajaa .. y es que pa vergüenza! Don “NO MÁS!” Ni siquiera se paró por su tierra en años depues del raje humillante a manos de un “cacheteador!” 😸😸🤡🤡😆😆🥰😍😍😁👊🏻👊🏻😸😸… canelo pidió la revancha y la va a tener.. esta prra//rajona onmrd se olvidó en absoluto de volver a pedirle otra pelea a su papá cacheteador hasta después e 30 años ! Jajajjaa quiere hablar
Sobre//vergüenzas/este///CINICAZO! Jajaja
El gurú del boxeo habla:
Jajaja morrell al acecho ! Jajajajaa jajajaja. Hay Dios bendita ignorancia! .. 😸😸😆😆😁😁😁👍🏻👍🏻👏🏻👏🏻
Él magna on 12 noviembre, 2022
El gurú del boxeo habla:
Jajaja morrell al acech
Tu sigue con tus predicciones, que todo lo que dices es pura mierda, mira la violads que le dieron al zurdo, al patas de cemento,, como era según tu ganar plata fácil en las casa de apuesta »
Te rebotaron todos tus escritos cerotes, te dije de boxeo no sabes una mierda, fracasado de mierda, resentido de mierda, que nunca lograstes ninguno de tus sueños, voleibolista de mierda
Quiero q y echen Ryan Garcia a los Leones,Tszyu puede ser sorpresa, y Sandor me gustaria verño en una importante ya q vivo en barcelona y he presenciado veladas de el de jovencito y creo q ya es la hora del salto. Igual de España a lo internacional no es facil. Por ejemplo Kerman
LA MAMA CON PECAS=DOPADO EL CULO TE LO DEJO ROÑOSO=CON PECAS=SIN PECAS=MARA…………
OBSESIONADO,LLENA FOROS MULTIAPODOS………………
QUE DEJO SECO AL PECOSO………………
LA MALINCHE,JUDAS ISCARIOTE,EL CAIFAS DE MEXICO……………
EL JUMENTO QUE LEE EL LIBRO VAQUERO,CREE QUE ES UN BEST SELLER……….
EL JOTITO CULERO QUE SALIO DE LAS LETRINAS DE OAXACA……………
El gurú del boxeo habla:
1.- Jajajaja el rey o de la hipocresía con los pseudos !! Jajajja me recontracgo//de la risa! Jajajaa
A ver ; me comentan la jauria//que la pelea que hizo kovaleb al rey de reyes #1 lxl fue fraude, solo por la gigantesca envidia que le tienen a la “LEYENDA!@ que es que ladran//metió jabs de trapos.. siendo que gracia a ese jab mantuvo en raya al rey de reyes #1 lxl y la pelea básicamente en empate técnico al round 10….jajajaja y 3 doritos después con un “VENDIDAZAZO!! como el zurdo que su jab no se puede considerar ni “de agua! Con ceros golpes de poder y jabs.. ahí si es “VICTORIA SOLEME “ y legitima!! Jajaja😸😸😸🤡🤡🤡🤡🤡😂😂🤣🤣😆😆😂😜😜😜.. Maldita///hipocresía!! Jajajja siempre se revientan solos con sus largas lenguas envidiosas y termina. Metiéndolas dobladas ya sabemos donde! Jajajaa!!
2.- ahora si “recordemos que la plastototota smith era “CAMPEÓN “.. nadie va a ladrar que no le supo noa. Melón esa soberana mrd y farsa y campeón de papel!? Solo por que fue el mejor rogó al que ha tenido la farsa bivol !? 😸😸😸🤡🤡🤡😆😆😜😂😂🤣🤣😁😁👎🏻🤢🤢🤮 ahí si son batallas legítimas!” Si el
zurdo hubiera “realmente peleado” y psado por encima de esa farsa.. ya estarían Ladrando por ser “un mexicano “ él estelar y candidato a vencer a berbetiev que la división estaba débil y no servía para nada ! Jajaja pero como el vendido zurdo regaló su pelea .. entonces tenemos victorias “solemnes “ y peleas legítimas 🤡🤡🤡🤡😸😸😸😸😸😜😜😛😛😝😝..
3.-jjajajaja andy Ruiz y wilder relegados a segundo nivel “atrás del enano “ que gano de cgda a Joshua !? Ay bendito!! Esa ignorancia no deja de avanzar! Jajajaja jajaja! Joyce también es segundón y tercerón no ? 😸😸😸🤡🤡😆😆😁😁😜😜😝😝😂😂😛😛no nos hagamos//pndjz!! Los concedores y analistas reales sabemos de sobra que ese ébano usky no le hace ni cosquillas ni a fury, ni a andy ni a wilder! Así de sencillo.. a Joshua por que el tipo hizo todo menos pelear ni boxear.. andy si boxea y si pega! Y mil ves más y mil veces más rápido que usyk.. wilder no boxea nada como joshua pero ese si tira bombas en forma de látigo.. y de que eleva a ese enano y lo desmaya es casi un hecho.. 😁😁👍🏻👍🏻
4./ en lugar o la hipocresía// es al cubo al cuadrado! Jajaja que gran valor de haney enfrentar a un soberano enano Ake casi ll baila un muerto! Y que en la pelea anterior ooootro muerto también lo exhibió! Vaya eliminatorias tan poderosas que le pusieron a la farsa loma pra ir x esos títulos! Que manera de hacerse la vista Gorda y aplaudir tremendas farsas! Jajaja si ryan hubiera reventado en 3 rounds a esa mrd de commey, y al bulto que acaba de enfrentar la farsa cgchenko ya estarían ladrando que “sigue enfrentando a bultos a modo y que le faltaba enfrentar a los buenos “.. pero como se trata del “adoptado engaña pndjz por naturaleza! Cgchnko “ es una pelea de valientes! Aún motivado se vio haney de enfrentar s esa oposición pdrra ! Que le dijo en su Jeta .. de vio de la mrd peor con suerte puede haber mejor pelea vs mi!😸😸😜😜😛😛🤣🤣😂😂.. se le cambio de colores la Jeta a la farsa cuando le restregaron su mediocridad en su Jets! Jajajja y los pseudos calladitos! .. ay papi! La división goza de excelente salud ! Jajajaja🤡🤡😸😸😸😛😛😝😛😆😆😂😂🤣🤣.. no mmn tantita vergüenza y una pringa!! De objetividad. Pro que tanta farsa y doble moral ! 🤢🤢🤮🤮.. ay papi! Salvo Ryan que está rezagado por que reta.. y el RAJÓN!!! Davids! Que hasta floyd dio por hecho que ryan ya no podría dar loas 135lb y iría a súper ligeros y le dijo que “estaban listos pero en 135” y como ryan le dijo en friega que sobres, no paran de rajarse! Y la ladradera es sobre ryan!? No sobre davids y floyd! !!??.. 🧐🧐🧐🤓🤓😸😸🤡🤡😛😛… ay niveles de hipocresía y cegades por la envidia .. claramente ryan está pidiendo al mejor135lb!! Haney es de los buenos pero kambroso no es ni era ni de lejos la gran cosa pese a esos títulos que le quitó a la otra farsa Teófimo .. que Davids o ryan no despachan a una mano a kambroso!? 😁😁😆😆👊🏻😝😎😎.. esa vio toda y moral
Barata tira porras a plastas claras como loma .. el gran gurú y máxima autoridad la reprueba.. hay que ser objetivos y reales… esa farsa no le va a hacer ni cosquillas a haney coll Moo o no se la haría ni a ryan ni a davids .. sería pura lllradera barata que “está chiquito” y que todos hidratan y dejan de ser ligeros el día de la pelea.. nada de otro mundo y que nadie sepa es “lo absoluto normal !” Ok hacen en cada división… chole con esa baratija 😸😸😁😁👎🏻👎🏻
5.-clmomfoce el compa tacua.. nadie se hace la victima de que “EL RAJOOOON! Récord guiness de más tiempo rajado Chocorajas esperará “9 largos años” para enfrentar a su padre y nemesis .. ahí si todo es color caramelo y “sin comentarios” por la mitad de eso y ckn2 peleas seguidas el rey de reyes #1 lxl ladraron al hastío que esperararón mucho … eso sigue siendo hipocresía pura! Digna de señalar 👎🏻👎🏻
6.-el rajon charlo! Que le dejó tirada la pelea a Munguía tras huirle tras 2-3 días de negociaciónes y corre a flrmar a otro no lo tocan ni con el pétalo de una rosa y cero señalamientos a “SOBERANO RAJON” que ese si está secuestrando el título de papel de escritorio en lugar de arriesgarlo ante mungia! Y hablando de secuestras ! El otro rajon//de piel de Andrade! Otro que tiene congelado sin hacer una ñ//mrd! Ni en 160 ni en 168lb es otra yegua //consentida que jamás en sus carreras de papel! (Charlo y Andrade ) huyendo de entre ellos y lady Laura desde las 154lb se les restrega esas marranadas y como los protegen los organismos! Y como secuestran los títulos de Munguía! 👎🏻👎🏻👎🏻.. eso también es muy reprobable.. si se fuera un analista objetivo señalarán con gritos ! A esa la yeguas//secuestra títulos de papel! 👎🏻👎🏻
7.- el peso 168lb no tiene rivales que merezcan una oportunidad!.. Benavidez a enfrentado a puro maleta! Y el otro bulto de morrell no se diga! Cuál acecho! Jajaja por que no exigen que esas plastas se acechen entre ellos ? O reten a saunders o a plant o a jacobs a un peleador de jerarquía!? Entonces con enfrentar a bultos ya merecen boleto y “estar al acecho!? “ y la hipocresía//apá!? Las exigencias al tope nomas son para el rey de reyes #1 lxl y el resto de mexicanos, pero para el establo de “agachones/y//cgns!! Que enfrentan pura basura ! Y se rajan!.. loma, charlo, Andrade , etc . A esa yeguiza//puro aplauso !? Jojojoko! No bromeen ! Jajajja
Pd hay que ponernos la pila con verdadera información real y objetividad ora de tomados en cuenta y con seriedad.. mientras sigan trayendo estas notas bizarras más que leganas de la realidad con la pena ! Se les seguirá señalando toda la falsedad e hipocresía que abunda en cada párrafo.. el periodismo y el análisis claramente no tiene cabida en personas cegadas por la envidia y marcado antimex por que solo demuestra la hipocresía pura y la falta de objetividad… es asombro!! El nivel de hipocresía que se maneja en las farsas y peleas fallidas y mediocres de lomita, charlo y Andrade y como “no se les toca ni señala ni con el pétalo de una rosa” ni sus mediocridades “en su peleas y rivales” ni nada.. por que son sus adoptados.. desde luego que todo eso resalta bastante y es ciertamente patético.. o eres objetivo y torás leña parejo.. o mejor se permitible con “todos” y no hagas el Ridiculo señalando “falsamente” a verdaderos peleadores de huevos! Por ser mexicanos y flores verdaderas yeguas por ser extranjeros adoptables .. los ejemplos puedo traerlo a milllares!! Nomas hay que ver toda la carrera de ggg fuera de (jacobs y canelo) y jamás le ladraron, ni exigieron x tremenda oposición “basura!” Ahora mismo tiene “2 títulos secuestrados” y fuera de canelo “A QUIENES HA ENFRENTADO !? Puro muerto! Por que no lo obliga a enfrentar a mungia! Por que le volvieron a poner por enésima vez ooootra plasta de mandatorio si lleva como 4-5 plastas al hilo !? Los las 3 contratos tirados a Beltrán rajandosele a mungia!? Ni una sola palabra!? En fin.. como el gran gurú señala… depende “la nacionalidad” es la vara de exigencia y la crítica .. nomas falta que el cínico!( con todo respeto) diga que medianos también goza de salud con tremendas yeguas !!// Andrade//charlo//y//ggg// y hasta la basura//lara !! Secuestrando cada título .. 🤢🤢🤮🤮
La verdad siempre debe prevalecer.. es el compromiso.. el boxeo está muy mal! Todo es permitible y aplaudíble//según la conveniencia… y viceversa criticable también a conveniencia… esos análisis con patas/pa/arriba no se ve la cuando terminen..
pd la única nota salvadora es que porlo menos marcos no raya en novelesco y ficción conspiranoide que ese ya es el acaboce de la mediocridad.. a marcos lo único que le falta es “ser objetivo y decir las cosas “parejas y como son!” Y esl jamás lo logrará comportándose como un fanático “adoptando todos los peleadores que. Ondean mexicanos “ pro que ya con eso se fue a la basura la objetividad… claramente podernos ver quienes son sus “intocables “ .. y quienes a los que odia y son sus blancos nomas por ser mexicanos.. 👎🏻👎🏻