Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Sulaimán afirma que el Canelo vs. Golovkin 3 no cumplió con lo esperado
    Noticias

    Sulaimán afirma que el Canelo vs. Golovkin 3 no cumplió con lo esperado

    Por CONSEJO MUNDIAL DE BOXEO - CMB27 septiembre, 202214 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Canelo vs Golovkin 3
    Canelo vs Golovkin III en el pesaje (Foto: Ed Mulholland/Matchroom)
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    El presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, habló de la decepción que tuvieron muchos aficionados en la tercera pelea entre Canelo y Golovkin y expuso sus motivos de lo ocurrido en su columna semanal Round 12.

    Sulaimán: El problema está en que la promoción “vendió” al público una guerra, una pelea emotiva en la que ambos saldrían a golpearse sin piedad. Canelo dijo repetidamente que lo iba a noquear y lo iba a retirar; GGG insultó al mexicano en múltiples ocasiones. Como ellos habían peleado ya 24 rounds muy buenos con buena acción, pues todos esperábamos que sus palabras se cumplieran y que se vería una guerra de boxeo de ataque.

    El boxeo es de estilos y de estrategia. Golovkin no se prestó durante muchos rounds a que se diera la pelea de choque, y es por eso, que la pelea tomó ese rumbo. GGG cerró fuerte, atacó y tuvo éxito ante un Canelo que lució cansado, cortado de una ceja por un cabezazo, y además, con una mano lastimada que va a requerir operación. El final llegó y el mexicano cerró este capítulo con una victoria clara y contundente, tras una pelea técnica, no emotiva.

    Canelo vs. Golovkin 3
    Canelo vs Golovkin 3

    Julio César Chávez nunca habló, nunca respondió a los ataques de sus rivales, como Edwin Rosario, Macho Camacho o Greg Haugen. Él subía al ring y con sus puños los callaba y los vencía. El día de hoy vivimos una era diferente en la que muchas veces, los promotores y los mismos boxeadores encienden las redes sociales para causar expectativas ante el público y así promover su evento.

    Golovkin y Canelo
    Golovkin y Canelo

    Canelo tomará un merecido descanso, se operará su mano y seguramente regresará el próximo año para seguir poniendo a México en lo alto. Álvarez sencillamente es el boxeador más importante del mundo y siempre pone su bandera por delante. ¡Felicidades, campeón!

    ¿Sabías que…?

    Se han dado una buena cantidad de peleas que, así como Canelo vs. GGG III, no cumplieron con lo que se esperaba. De la Hoya vs. Trinidad; Mayweather vs. Canelo, Mayweather vs. Pacquiao, ¿qué otra recuerdas tú?

    Anterior publicación¿Por qué vende Floyd?
    Siguiente publicación Valdez y Reynoso: a dos peleas de recuperar todo o perder todo y con Navarrete esperando

    Artículos relacionados

    Canelo vs Golovkin 3

    Video pelea: Saúl “Canelo” Álvarez vs. Gennadiy “GGG” Golovkin III

    Golovkin y Canelo

    Canelo vs. GGG 3: La historia sin filtro del cuento que fue y del que será. Prepara los oídos

    "Canelo" Álvarez vs. Gennady Golovkin

    Declaraciones de Canelo y Golovkin tras la pelea

    14 comentarios

    1. Jasonx en 28 septiembre, 2022 01:34

      así como Canelo vs. GGG III, no cumplieron con lo que se esperaba. De la Hoya vs. Trinidad; Mayweather vs. Canelo, Mayweather vs. Pacquiao, ¿qué otra recuerdas tú?

      Respuesta: Mayweather vs cualquiera.

    2. LopezDeNoche en 28 septiembre, 2022 02:11

      sulaimán es imbécil o se hace

      era la operación volver al triunfo y se logró, cualquier extra fuera de ese objetivo, es un invento!
      que esperaban de una pelea que nadie quería ver por 3ª vez 🙄

    3. Él magna en 28 septiembre, 2022 03:45

      Canelo tomará un merecido descanso, se operará su mano y seguramente regresará el próximo año para seguir poniendo a México en lo alto. Álvarez sencillamente es el boxeador más importante del mundo y siempre pone su bandera por delante. ¡Felicidades, campeón!
      —-//——
      El gurú del boxeo habla::

      Mdrs! Finales y sin vaselina.. que raro que traigan te pongan esas verdades que tanto duelen!; tanto a lsl pseudos como al club de prrs perdedoras…

    4. CANELO DESPEDORRADOR DE HATERS en 28 septiembre, 2022 20:55

      ==lo que pasa que canelo fue ,muy superior en esta pelea a ggg practicamente lo borro del mapa canelo solo hizo su y trabajo y eso que canelo estaba lastimado desde la pelea con bivol==

    5. Él magna en 29 septiembre, 2022 07:37

      CANELO DESPEDORRADOR DE HATERS on 28 septiembre, 2022
      ==lo que pasa que canelo fue ,muy superior en esta pelea a ggg practicamente lo borro del mapa canelo solo hizo su y trabajo y eso que canelo estaba lastimado desde la pelea con bivol==
      —-:/—-
      El gurú del boxeo habla::

      Desde plant maestro.. vs bivol ya Venía cln mankta maderada y sin correr.. en esas condiciones tuvo la brillante idea de subir de división… dada las circunstancias de total irresponsabilidad “que esas si hay que decirlo “ le fue con madres gracias a la ineptitud de bivol .. yo sostengo que esas condiciones potros como Callum, saunders , plant o kovaleb lo hubieran no vendido .. apaleado y noqueado !.. un peleador con total desventaja de tamaño, alcance , de divisiónes inferiores que te lo pongan enfrente “ lesionado” y encima cansado (sin correr y condición física)!!? Por más experiencia, voluntad y jerarquía que tenga , se va x Ake se va despachado.. es lo que es! Puedes ser muy rey de reyes #1 lxl.. pero si subes 1 -2-3 divisiones en desventaja es porque al menos! Vas al puro balazo! Pero hacerlo con lesiones y sin correr !? Esas si son mmds y pecar de soberbio .. que no abuse! Como dije.. “dadas las circunstancias “ hasta le salió barato con bivol , dado a su mediocridad apenas le sacaron un triunfo insípido sin hacerle ni cosquillas .. el club de prrs lo festejan y hacen un carnaval porque llevan 10 años esperando el suceso! 🤣🤣😸😸😸😂😂😁😁.. y ya era tal la falta expectativas que tenía ñoña de ver su milagrito dada a la excelencia boxística alcanzada del rey de reyes #1 lxl que demonismo ruso “absolutamente ninguna yegua que cínicamente se cuelga de sus huevos 🥚 dio la cara x el” 😁😁😁👎🏻👎🏻.. todo ladraban que era un bulto? Teatrero? Vendido, etc, la jauría es simplemente ignorante y sosegada por la envidia.. Toda o recuérdo a changa vieja haciendo mofa con el cubano multiclon mas azteca de Pedro Infante .😸😸😂🤣.. hacer mofa de esa pelea que si blue Demon vs el santo era más legal.. quedó pobres incautos que ceeen sería pelea real.. etc, etc,etc.. y antes changa vieja me restregaba que “así que chiste!” Yo solo daba pronósticos de las peleas del rey de reyes #1 lxl , es decir a la segura! Jajajaa por un lado ladran que es poca cosa yb3 doritos después es apostar a la segura En fin! Les dije a changa vieja.. “EL OJO CLÍNICO “no ve fácil esa pelea, tiene alto grado de dificultad, “ESSSTA VEEEZZ” no pondré el inmaculado de por medio “por única vez !” Jajajaja ese masca p que te haces tonto.. es un circo! Teatro! La mamá de tarzan.. los 10 años que llevan ladre y ladre esperando el milagrito cuando llega y con ayuda de “la máxima autoridad del boxeo “ soplándoles que “ahora era cuando” todos le dan la espalda ! 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️😸😸😂😂🤣🤣🤣😁😁😁😁😝😝😛😛😛… y luego todavía se preguntan por qué están como están … 😝😝😁😁😸😸👊🏻👊🏻😎😛

    6. KID AZTECA en 29 septiembre, 2022 15:22

      CANELO DESPEDORRADOR DE HATERS on 28 septiembre, 2022
      ==lo que pasa que canelo fue ,muy superior en esta pelea a ggg practicamente lo borro del mapa canelo solo hizo su y trabajo y eso que canelo estaba lastimado desde la pelea con bivol==

      JEJEJEJE

      TARUGO,, ESTA LASTIMADO DESDE EL FLOYDS,,,

      JAJAJAJAJA

    7. CANELO DESPEDORRADOR DE HATERS en 29 septiembre, 2022 19:38

      ===canelo ya tiene rato con es alesion pero no queria atendece por no perder millones d erdolares por suspender sus peleas aun que le arrda el qlo a kid cubiche esa es la verdad===

    8. KID AZTECA en 29 septiembre, 2022 22:34

      VAYA¡¡¡¡,,,

      POR SUPUESTO,, ERA SOLO DINERO,,, NO PELEA NI BOXEO,,

      AHI LA LLEVAS DESPEDORRADO,,

    9. Faycan en 30 septiembre, 2022 00:35

      Carnelo vs Jake Paul para la vuelta de su “lesión”

    10. CANELO DESPEDORRADOR DE HATERS en 30 septiembre, 2022 05:21

      ==aun que te arda el qlo kid cubiche canelo apeleado lesionado sus ultimas 2 peleas ===

    11. KID AZTECA en 30 septiembre, 2022 15:09

      Y USTE LESIONADO DE LA CESERA COMPA,,

      JEJEJEJEJE

    12. edgar en 30 septiembre, 2022 15:55

      YA SE VISLUMBRADA UNA PELEA DESLUCIDA, SI EL MATAMUERTOS EN SU PRIME HACE 6 AÑOS NO PUDO CON EL, SEGUN LOS EXPERTOS LE “ACABARIA LA CARRERA” Y LA REALIDAD ES QUE NI COSQUILLAS LE HIZO Y ESO QUE VENIA CON 20 KO EN FILA (A MUERTOS ESO SI HAY QUE PONERLO CON LETRAS GRANDES Y RESALTADO) .. ENTONCES QUE SE PODRIA ESPERAR 6 AÑOS DESPUES YA CON 40 CUMPLIDOS,, OBVIO SUBIRIA AL RING SOLO A COBRAR EL CHEQUE,,..

      Y POR OTRO LADO EL CANELO SUBIENDO AL RING LESIONADO Y APARTE SIN CORRER, SOLO A TIRAR GOLPES 8 ROUND PARA GANAR SOLO CON LO JUSTO.. PUES OBVIO NO CUMPLIO LO ESPERADO.

      LO ESPERADO ERA QUE EL CANELO SE DESPACHARA CON LA CUCHARA GRANDE Y DIERA UNA PALIZA AL MATAMUERTOS, PERO LESIONADO Y PELEANDO CON UNA SOLA MANO ES DIFICIL.

    13. Old Papa en 30 septiembre, 2022 17:53

      La basura que hay que leer de estos canelocas….no tienen la mas mínima idea….QEPD….

    14. CANELO DESPEDORRADOR DE HATERS en 1 octubre, 2022 02:26

      ===JA-jjajajaja COMO LE ARR-DE EL Q-LO AL KID CU-BICHE POR CA-NELO JAJJAJAJA ===

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    Evander Holyfield tumbó los pronósticos al noquear a Mike Tyson en el 11avo round

    11 noviembre, 201435
    Don Dunphy

    Don Dunphy: simplemente el mejor

    1 abril, 2020

    Impresión de Sandy Saddler

    2 septiembre, 2017

    LA NOCHE QUE SE PARALIZÓ EL BOXEO, LA MASACRE DE PARET EN 1962

    5 agosto, 2018
    Archivo de noticias
    septiembre 2022
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930  
    « Ago   Oct »
    Últimos comentarios
    • JOBITO en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • TIGRE en Nonito Donaire se impuso a Andrés Campos en Bunos Aires
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Víctor Hierro en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.