Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Danny García regresará ente José Benavidez Jr.
    Noticias

    Danny García regresará ente José Benavidez Jr.

    Por SoloBoxeo8 junio, 202214 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    DANNY GARCIA (PHOTO CREDIT: Amanda Westcott/SHOWTIME)
    DANNY GARCIA (PHOTO CREDIT: Amanda Westcott/SHOWTIME)
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    El estadounidense Danny García regresará a los cuadriláteros frente a José Benavidez Jr. el 30 de julio desde el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.

    Según se informó en la misma cartelera se enfrentará Adam Kownacki frente a Ali Eren Demirezen y Gary Antuanne Russell frente a Rances Barthelemy.

    Danny García ha pasado de ser uno de los mejores libra x libra a ser un boxeador más desde que fue derrotado por Keith Thurman.

    Errol Spence vs Danny García
    Errol Spence vs Danny García

    La  última pelea de García fue cuando perdió ante Errol Spence Jr. a finales del 2020. Tras este largo periodo de inactividad, se pensó incluso que podría abandonar definitivamente el boxeo.

    Habrá que ver que Danny García se ve en su regreso. Es un boxeador que a lo largo de su carrera ha sido muy irregular en sus actuaciones.

    Anterior publicaciónFallece Simiso Buthelezi, el boxeador que tiraba golpes al aire
    Siguiente publicación JHaime Munguía vs Jimmy Kelly este sábado

    Artículos relacionados

    Danny García (PBC)

    Danny García se despide del boxeo con un nocaut ante Daniel González en Brooklyn

    DANNY GARCIA (PHOTO CREDIT: Amanda Westcott/SHOWTIME)

    Danny García vs. Daniel González este sábado

    Erislandy Lara

    Erislandy Lara vence en el noveno a Danny García

    14 comentarios

    1. Old papa en 9 junio, 2022 00:46

      Este Danny ya apesta…..no aporta nada al deporte…

    2. Victor Hierro en 9 junio, 2022 02:15

      Para “demoledor” ERROL SPENCE, paliza a DANNY GARCÍA, y pasaporte al hospital para el sorprendente UGÁS que antes venciera al “mítico” PACQUIAO (cuarentón-retirado); tras su regreso de aquel accidente que pudo no solo retirarlo sino eliminarlo.

    3. CANELO PAPA DE LA DIVA COTTO en 9 junio, 2022 04:43

      –puros costales de papas estos depilados este jose benavidez es un bultazo–

    4. CANELO PAPA DE LA DIVA COTTO en 9 junio, 2022 06:31

      –los depilados los inflan como globos y despues cuando les ponen uno bueno los vuelven a la ralidad–
      —no salen de eternos prospectos bernlangas 26 anos y todavia un eterno prospecto peleando con puros costales de papas canelo y munguia a esa edad ya eran campeones con mas de 5 defenzas—

    5. JC CHAVEZ PAPI DEL MACHO CAMACHO- en 9 junio, 2022 12:19

      MUY DE ACUERDO ESTOS BORIS LOS INFLAN Y CUANDO LES PONEN UNO BUENO PUM PIERDEN.

    6. Faycan en 9 junio, 2022 12:34

      No se sabe quién es más muerto de éstos dos…

    7. Faycan en 9 junio, 2022 12:35

      También se cuece la Broner va Figueroa,no puedo ni dormir de la emoción…

    8. Regan en 9 junio, 2022 15:50

      Si no dormiste por la del japonés vs el muerto de Donaire jajaj imbecilazo

      Preparation pn

    9. OSCARFACE en 9 junio, 2022 17:43

      Jose Benavides le estaba haciendo buena pelea a Crawford, si no recuerdan fue hasta el ultimo round cuando lo encontró Crawford y eso que tiene solo una pata jaja.

    10. EL PITBULL PAPI DEL CUBANO GAMBOA- en 9 junio, 2022 18:34

      es verdad este sr de gaycan como le dicen como le gusta criticar a otros boxeadores pero a los cubanos no critica a nadie eso esta mas claro que el agua que este sr gaycan es cubano por que no critica a los cubanos como critica a todos los demas boxeadores que no sean cubanos que bultos que muertos y morell que peleo con un muertisimo no dijo nada se los dejo de tarea que saquen conclusiones..

    11. EL PITBULL PAPI DEL CUBANO GAMBOA- en 9 junio, 2022 18:35

      es verdad este sr de ga-ycan como le dicen como le gusta criticar a otros boxeadores pero a los cubanos no critica a nadie eso esta mas claro que el agua que este sr g-aycan es cubano por que no critica a los cubanos como critica a todos los demas boxeadores que no sean cubanos que bultos que muertos y morell que peleo con un muertisimo no dijo nada se los dejo de tarea que saquen conclusiones..

    12. LopezDeNoche en 10 junio, 2022 03:40

      danny garcía y bronner hasta que no los partan en pedazos con un nocaut y tengan que levantarlos en pedasos con una cuchara, no se van a retirar

    13. La verdad en 10 junio, 2022 15:17

      Asta que Danny garcía, salga de entrenarse con su padre. No va para ningún lado. Con un buen entrenador todavía puede llegar a ser campeón. Tiene una buena quijada.

    14. La verdad en 10 junio, 2022 15:22

      Danny garcía tiene una buena quijada nunca lo an noqueado. Con otro entrenador que lo enseñe a boxear más y cojer riesgos, puede llegar a ser campeón.

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Cartelera Isaac Cruz vs Lamont Roach Cartelera Isaac Cruz vs Lamont Roach

    • Fabio Wardley Análisis reacción: Wardley vence a Parker, reta a Usyk, pero, es aconsejable que busque a Itauma

    • John Riel Casimero vs. Kyonosuke Kameda Sorprendente victoria de Kyonosuke Kameda sobre John Riel Casimero

    • Gervonta Davis ¡Gervonta demandado! ¿Paul vs. Zurdo? Peso: la clave en Sugar-Vaquero y ya huele a Crawford-Adames

    • Javier Abejón Fortuna Javier “El Abejón” Fortuna tirará de experiencia ante Rashidi Ellis

    • Pacquiao golpea a Maywether Netflix interesada en un Mayweather vs. Pacquiao II

    • Canelo vs Golovkin Gervonta, Canelo, Chávez: Empates polémicos, favoritos beneficiados. Vea por qué debe erradicarse

    • Raymont Muratalla vs. Andy Cruz Raymond Muratalla vs. Andy Cruz: Primera mirada, estilos de pelea y ¿qué esperar o no esperar?

    Historia del boxeo
    Canelo derriba a Rocky Fielding Historia del boxeo

    OTRA NOVELA DE TERROR

    16 diciembre, 201888
    Alexis Arguello

    Hace 46 años: Alexix Arguello campeón pluma AMB noqueando sorpresivamente al Púas Olivares

    24 noviembre, 2020

    Mike Tyson pudo ser el mejor del mundo‏

    11 febrero, 2015
    RAY SUGAR LEONARD vs. TOMMY HEARNS

    Ray Sugar Leonard noqueó a Tommy Hearns en una de las grandes peleas de la historia

    16 septiembre, 2020
    Archivo de noticias
    junio 2022
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930  
    « May   Jul »
    Últimos comentarios
    • Víctor Hierro en Apuran Floyd-Pacquiao, GBP no descarta Paul-Zurdo y entrenador de Yarde ‘durísimo con Benavidez’
    • Víctor Hierro en Pilatti en Vivo: ¿Crawford mejor 2025 por ganarle a Canelo? Nadie quiere Floyd-Pacquiao y Ryan 2026
    • JOBITO en Frank Warren confirma negociaciones Usyk vs. Wardley
    • Carlos en Pilatti en Vivo: ¿Crawford mejor 2025 por ganarle a Canelo? Nadie quiere Floyd-Pacquiao y Ryan 2026
    • Víctor Hierro en Pilatti en Vivo: ¿Crawford mejor 2025 por ganarle a Canelo? Nadie quiere Floyd-Pacquiao y Ryan 2026
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.