Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Erislandy Lara vence a Gary O’Sullivan en el octavo
    Noticias

    Erislandy Lara vence a Gary O’Sullivan en el octavo

    Por SoloBoxeo29 mayo, 202223 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Erislandy Lara vs. Gary O'Sullivan
    Erislandy Lara vs. Gary O'Sullivan
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    El cubano Erislandy Lara retuvo su cinturón mundial “Regular” del peso medio de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tras imponerse por nocaut técnico al irlandés Gary O’Sullivan  en el Barclays Center, de Brooklyn, Nueva York.

    Lara dominó al irlandés prácticamente desde el comienzo. Pero no fue hasta el cuarto asalto donde el cubano cimentó con claridad su victoria tras derribar a O’Sullivan. Desde ese momento Lara pasó por encima al irlandés y le fue dañando asalto tras asalto.

    Finalmente en el octavo, Lara volvió a conectar un gran golpe a O’Sullivany y cuando iba con todo el árbitro decidió parar el combate ante la superioridad del cubano

    Erislandy Lara aumentó su récord a  (29-3-3, 16 KO) y Gary O’Sullivan (31-5, 21 KO) se enfrentan por la AMB de Lara (regular) título de peso mediano.

    En otro de los combates el invicto súper welter Jesús Ramos se impuso a los puntos a Luke Santamaría por 98-92, 97-93, 97-93.

    En el peso superpluma Eduardo Ramírez se impuso por decisión mayoritaria en diez asaltos a Luis Meléndez por 95-95, 96-94, 98-92.

    Anterior publicaciónOMB: ‘19no Invitacional de Atletismo Internacional Cupey Track’ fue dedicado al campeón mundial Jonathan ‘Bomba’ González
    Siguiente publicación Gervonta Davis acaba con Rolando Romero en el sexto

    Artículos relacionados

    Erislandy Lara

    Erislandy Lara vence en el noveno a Danny García

    Erislandy Lara y Danny García

    Erislandy Lara vs Danny García por el medio de la AMB

    Erislandy Lara

    Erislandy Lara vs Danny García

    23 comentarios

    1. LopezDeNoche en 29 mayo, 2022 05:50

      muy mal parada la pelea a romero

    2. Poncho el chico en 29 mayo, 2022 05:54

      AHORA QUE DIRAN LAS PERR4$ ANTIMEX CON SU ADOPTADO EL TANQUE, SON CAPACES DE DESCONOCER AL ROLLY, YA LO HICIERON CON UGAS ANTE LA FARMACIA AMBULANTE, DE ESTOS ANTILLANOS TODO SE PUEDE ESPERAR.

    3. Él magna en 29 mayo, 2022 11:05

      El gurú del boxeo habla;

      Yeguisandi lara .. tremenda mrd! Bueno! Pa inflarse ante muertos! Pero cuando le ponen oposición real! Bici pa que la quiero ‘ 😁😁😝😝🤣🤣😂😂😂👎🏻👎🏻👎🏻🤢🤢🤮🤮…

      El boxeo del club de prrs perdedoras está pal olvidó! Es fácil declarar por que están tan traumados y reprimidos , nomas hechen un vistazo a su realidad .. rollys!.. meseros castaños!.. yeguisandi lara.. por cierto! Hijo del propio mesero castaño 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🙈🙈..ni cómo ayudarles! 😁😁😝😁👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻😂😂🤣🤣👎🏻👎🏻

      La verdad siempre debe prevalecer

      Con la jerarquía que me precede

      Palabra de boxeo.. palabra magna

    4. Faycan en 29 mayo, 2022 11:18

      A la espera del regalo en escritorio del título real AMB, si tuvieran alguna lógica debería ser vacante y que fuera contra Eubank Jr, sería buena noticia para Lara pq así seguramente ganaría más que con estas plastas, eso sí, tendria que ir a Inglaterra lo más seguro…

    5. CANELO DESPEDORRADOR DE HATERS en 29 mayo, 2022 17:44

      ===gaycan=niurka face el ma pendejo del foro aqui si n o criticas atu paisano la gallina lara que puro bulto y a graviota davis que ;puro bulto y aqui alabas a;la gallina lara para los que dudan que no sea cubano esta basura d egaycan..

    6. Faycan en 29 mayo, 2022 18:00

      Jajajajajaa, Gatita, los dos tienen títulos de cartón, ninguno debe estar en los rankings libra por libra, Gervonta hasta cuando tiene un título de verdad renuncia a él, por ejemplo, ahora acaba de ganar a Rolly el bultazo pues pq no pide ir contra el ganador del Kabossos contra Haney??

    7. Faycan en 29 mayo, 2022 18:21

      Tienes que aprender a leer Gatita, desde que salió esta pelea me pareció una basura, es más la anterior contra Lamama también y antes hasta con el Inocente!!! La verdad, no entiendo pq encima le dan el título de cartón y no va contra nadie decente, que pidan la pelea Castaño si sube o Hurd que le ganaron a Lara…

    8. Faycan en 29 mayo, 2022 18:22

      Y si no ahí está GGG si vuelve a las 160 después de septiembre y no se retira o Eubank Jr que lo tienen de interino…

    9. Robert Jean en 29 mayo, 2022 19:30

      Lo detuvo en el 8, mientras Munguía llegó al 11…Uno huyendo y el otro fajandose

    10. Faycan en 29 mayo, 2022 19:56

      Lara no le gana a Eubank Jr,a éste le metió una paliza creo que en 3 asaltos,algo así…

    11. Faycan en 29 mayo, 2022 19:57

      Pero sería una pelea buena de pago para el cubano antes del retiro…

    12. Faycan en 29 mayo, 2022 19:59

      7 asaltos le duró, quizás fue buscado por testarse con un openente en común…

    13. Doping club Reynoso en 29 mayo, 2022 20:22

      No,no y no!!!, Ya no existe la posibilidad de llegar a campeón verdadero, la neta nomás va a servir de estorbo a otra buena pelea y no falta algún organismo que quiera poner al cubano de mandatorio tipo turco e inflar otro globo.

    14. Él magna en 29 mayo, 2022 20:29

      Doping club Reynoso on 29 mayo, 2022
      No,no y no!!!, Ya no existe la posibilidad de llegar a campeón verdadero, la neta nomás va a servir de estorbo a otra buena pelea y no falta algún organismo que quiera poner al cubano de mandatorio tipo turco e inflar otro globo.
      —/:——
      El gurú del boxeo habla:

      Cállate centrokk! Ya ha mánalas
      Hijo de doña leches! Trepador de trenes!.. la máxima autoridad del boxeo.. te expulsa cgn de mrd! 👊🏻👊🏻👎🏻👎🏻

      Palabra de boxeo.. palabra magna

    15. el zurrdo despedorrador de cubanos en 29 mayo, 2022 23:07

      es una basura esta gallina lara esta peleando con puros costales depapas bultos pero aqui los cubiches como este gaycan y niurka face calladitos ni una sola critica que pelea con puro bulto cubanos cerebros lavados fuera un mexicano qiue lloradera tubiera esta basura cubana d egaycan–

    16. Él magna en 30 mayo, 2022 03:33

      El gurú del boxeo habla

      Jajajaja hey! Tranquilo compa zurdo! DOBLADA NO!! Doblada no!!! 🤣😁😁😂😂😂😝😝👊🏻😂

    17. Pol en 30 mayo, 2022 04:04

      pues a osullivan van a sacar sus mejores ko. que le han dado a él. jshajs. pero ahí sigue. qué dice eso del boxeo de éstos tiempos?

      nomás estábamos esperando a ver cómo lo noqueaba lara.

      por cierto, no me dormí viendo a lara en esta ocasión. algo ha de estar haciendo bien. ya cuántos años tiene,? será que ha cambiado ya muy viejo (en edades del box)? o todavía podemos ver alguna pelea buena de él? sin que corra tanto como antes hacía. yo me lo pregunto. ya lo veremos.

    18. el zurrdo despedorrador de cubanos en 30 mayo, 2022 05:43

      los cubanos pedorros como gaycan=niurka g=face exije mucho a los meic=xicanos pero a los cubanos se quedan calladitos que pelean con puros bultos como esta gallina lara que lleva un monton de pelea sel lineo pelando con puro costal y no veo ninguna critica de un cubano asia la gallina lara//

    19. Él magna en 30 mayo, 2022 06:34

      El gurú del boxeo habla:

      Ahí no hay teatros y circos? Y santos vs blue démons?! 😁😁🤣🤣😂😂😝😝.. tremendas mrds!! Esos cubiches! Jajajaja la carrera de esa plasta se resume en llorar y llorar por canelo desde hace 7 años! Jajaja 😝😝😝🤣🤣😂😁😁👎🏻👎🏻

    20. Victor Hierro en 30 mayo, 2022 14:46

      Ahí tienes algo propio para celebrar ROSARIO… aunque reniegues de tu origen!

    21. Doping club Reynoso en 30 mayo, 2022 15:54

      Él magna on 29 mayo, 2022
      Doping club Reynoso on 29 mayo, 2022
      No,no y no!!!, Ya no existe la posibilidad de llegar a campeón verdadero, la neta nomás va a servir de estorbo a otra buena pelea y no falta algún organismo que quiera poner al cubano de mandatorio tipo turco e inflar otro globo.
      —/:——
      El gurú del boxeo habla:

      Cállate centrokk! Ya ha mánalas
      Hijo de doña leches! Trepador de trenes!.. la máxima autoridad del boxeo.. te expulsa cgn de mrd! 👊🏻👊🏻👎🏻👎🏻

      Palabra de boxeo.. palabra magna

      Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja ahora resulta que la CHICA VOLIBOX es la administradora de sólo boxeo y me ha expulsado jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja, no mamees MASCA GADA, cada día eres más infantil jajaja jajaja jajaja

      Y sobre lo de MONTATRENES puede tengas razón pues mi padre fue el líder sindical y representante nacional de Ferrocarriles del Pacifico con sede en GUADALAJARA, pero comenzó su carrera en Mazatlán, Sinaloa. así que sí, desde muy niño anduve en tren, desde los llamados ” motores”, máquinas, el tren burro y el bala, incluso el Tequila expréss de guanatos a tequila, como ves mi niña????
      Y puedes decir que soy de dónde quieras, al fin y al cabo soy MEXICANO, además todos los países tienen cosas chingonas,, pero no creo que hayas tenido el gusto de viajar, así que mejor ni comentarte, pero en todos los países hay gente sin cerebro como tú pero afortunadamente son minoría.

    22. Él magna en 31 mayo, 2022 07:01

      Doping club Reynoso on 30 mayo, 2022
      Él magna on 29 mayo, 2022
      Doping club Reynoso on 29 mayo, 2022
      No,no y no!!!, Ya no existe la posibilidad de llegar a campeón verdadero, la neta nomás va a servir de estorbo a otra buena pelea y no falta algún organismo que quiera poner al cubano de mandatorio tipo turco e inflar otro globo.
      —/:——
      El gurú del boxeo habla:

      Cállate centrokk! Ya ha mánalas
      Hijo de doña leches! Trepador de trenes!.. la máxima autoridad del boxeo.. te expulsa cgn de mrd! 👊🏻👊🏻👎🏻👎🏻

      Palabra de boxeo.. palabra magna

      Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja ahora resulta que la CHICA VOLIBOX es la administradora de sólo boxeo y me ha expulsado jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja, no mamees MASCA GADA, cada día eres más infantil jajaja jajaja jajaja

      Y sobre lo de MONTATRENES puede tengas razón pues mi padre fue el líder sindical y representante nacional de Ferrocarriles del Pacifico con sede en GUADALAJARA, pero comenzó su carrera en Mazatlán, Sinaloa. así que sí, desde muy niño anduve en tren, desde los llamados ” motores”, máquinas, el tren burro y el bala, incluso el Tequila expréss de guanatos a tequila, como ves mi niña????
      Y puedes decir que soy de dónde quieras, al fin y al cabo soy MEXICANO, además todos los países tienen cosas chingonas,, pero no creo que hayas tenido el gusto de viajar, así que mejor ni comentarte, pero en todos los países hay gente sin cerebro como tú pero afortunadamente son minoría.
      —-:/——
      El gurú del boxeo habla:

      Jajajajja! Que güin tan romántico que te inventaste tsngamakaka hijo de las mil leches! 😝😝😁😁😂😂😂🤣🤣👎🏻😆😆😆😝😝😝… cual papá líder ni que tú recontra p!! Doña leches! .. a ti se hicieron arriba de la bestia! Los miserables esos que viajan con un morral con calzones agujerados y se posaron a tú madrecita que no sabe hacer otra cosa que su oficio .. sabes perfecto que te formaron varios padres .. y. ningkno viajaba adentro del tren! 🤦🏻‍♂️🙈🙈😁😆😆😝🤣😂👎🏻👎🏻.. por eso estas Toda frustrada y reprimida .. no reniegue sus orígenes centrokk cgn! Por mas vergüenza que de! 😁😁🥰🥰😍😍👀👀👈🏻👈🏻👆🏻👆🏻😁😁😂😂..cuál teen bala y tren interoceánico centrokk alucinado! Jajajaja 😝😝😂😂🤣🤣😁😁.. si ya de berraco seguías siendo mantenido por doña leches que seguía taloneando duró!.. ya ni chngas pnch inútil mantenido ! Jajaja 🤣 🤣👎🏻👎🏻..
      Pd doña leches tiene todo mis respetos! .. pues hizo lo que puede o podía hacer.. tu pnch zángano inútil !.. es el
      Que causas lastimas … más arrastrándote como gusano! Queriéndote disfrazar de mexicano 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🙈🙈🤣🤣😝😝😁😁.. tan mexicano eres salvarrucho reprimido de mrd! Que ya la pasas envidiando y ladrando de “CADA PELEADOR MEXICANO “.. 😁😁🤥🤥🤥🤥🤥🤥🤥🤥🤥🤥🤣🤣😂😂.. más delatado imposible este pobre miserable ardido cerote! 😁😁👎🏻👎🏻 Vete a contar cuentos baratos de trenes balas 🚅 a tu abuelita ! Que hasta ella te aterriza a chanclazos por pndj! Jajajaj .. si “todos los países tiene cosas chngns por que reniegas tu país miserable cerote!? Jajaja 😜 😝😝😜😜😂😂😁😁👎🏻👎🏻… tu eres centrokk.. te expulsaste Tun solito imbcl , no debo recordarte el reto que le impusiste al rey de reyes #1 lxl para que te librara de tanta humillación y pisoteadas y te largarás pra siempre .. que fue el de “ vencer a saunders y plant” y ser indiscutible.. lo logró!.. te metió esa larga lengua x el Qlo! Te exploto el Qlo en llamas del coraje ! Y te largaste.. y ahora regresas con tus clones , pero ya fuiste escaneado por la raza 😁🤣🤣😂😂👎🏻👎🏻.. solo un pobre pndj! Cerote e ignorante como tú se podría tragar que podría hacerse pasar por mexicano “ENVIDIANDO A CADA BOXEADOR MEXICANO” y mmseando al resto !.. stpd!! Jajajaja

      La verdad siempre debe prevalecer

      con la jerarquía que me precede

      Palabra de boxeo.. palabra magna

    23. El Tacuarinero en 31 mayo, 2022 18:56

      NUNCA LE DIO SU REVANCHA A SU PAPI MOLINA………………..

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    Jeff Fenech lo mejor que Australia, ha aportado al boxeo

    23 enero, 201618
    Marco Antonio Barrera

    El asesino con cara de niño

    27 octubre, 2021
    50 aniversario Ali vs Frazier CMB

    Joe Frazier demostró ser el mejor del mundo al ganar por decisión unánime a Muhammad Alí

    8 marzo, 2021

    Ralph Dupas, un HOF que corría en los 50’s

    10 diciembre, 2017
    Archivo de noticias
    mayo 2022
    L M X J V S D
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
    « Abr   Jun »
    Últimos comentarios
    • JOBITO en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • TIGRE en Nonito Donaire se impuso a Andrés Campos en Bunos Aires
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Víctor Hierro en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.