Facebook Twitter Instagram
    Facebook Twitter Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Records
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Home»Noticias»El CMB mantendrá vacante el título internacional crucero tras el robo a Yamil Peralta
    Noticias

    El CMB mantendrá vacante el título internacional crucero tras el robo a Yamil Peralta

    By CONSEJO MUNDIAL DE BOXEO - CMB9 mayo, 2022Updated:9 mayo, 2022
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email WhatsApp
    Yamil Peralt vs. Ryan Rozicki
    Yamil Peralt vs. Ryan Rozicki (Argentina Boxing Promotions)
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email WhatsApp

    El CMB toma medidas tras el “Robo en Canadá: Yamil Peralta despojado del triunfo ante Rozicki en un fallo escandaloso”.

    El Consejo Mundial de Boxeo nombró un grupo de trabajo para analizar la situación que ocurrió el fin de semana en Nueva Escocia, Canadá, con el peleador local Ryan Rozicki peleando contra Yamil Peralta de Argentina, por el campeonato internacional vacante de peso crucero del WBC. Esta fue una pelea muy importante ya que dos peleadores clasificados entre los diez primeros en la lista se enfrentaron por este título y por mejorar en las clasificaciones.

    La decisión tomada después de la pelea fue una victoria por decisión dividida para Rozicki que inmediatamente creó un escándalo en todo el mundo, incluso en la arena.

    * El WBC nombró un panel de oficiales para revisar la pelea y determinó por unanimidad que Peralta debería haber obtenido la victoria.

    * El WBC también ha tomado en consideración la fuerte objeción que tuvimos todo el tiempo con respecto al nombramiento de los oficiales de ring de la autoridad local de boxeo, ya que seleccionaron a cuatro oficiales locales.

    * El WBC decidió continuar sancionando el evento para no perjudicar a la promoción ya los peleadores.

    * El WBC ha recibido el informe oficial del supervisor asignado por el WBC del evento en el que confirma que lamentablemente fue una decisión equivocada.

    * El comité WBC Internacional, presidido por Mauro Betti de Italia, ha estado activamente involucrado en el proceso.

    * Yo, Presidente del WBC, hablé directamente con Daniel Otter, presidente de Three Lions Promotions y ha confirmado que su compañía, él mismo y especialmente el propio Ryan Rozicki están de acuerdo con la decisión de el WBC después de revisar todos los hechos.

    El Consejo Mundial de Boxeo por la presente confirma lo siguiente:

    – El campeonato internacional de peso crucero del WBC sigue vacante.

    – Se ordenará una revancha inmediata con la condición de que un panel completamente neutral (no de Canadá ni Argentina) sancione la pelea de revancha.

    – El comité de clasificaciones no considerará el resultado en su evaluación para los ranking oficiales de mayo.

    El WBC desea reconocer la gran pelea realizada por Yamil Peralta así como el gran esfuerzo de Ryan Rozicki. La deportividad mostrada por ambos bandos, en especial la honorable acción de Rozicki, quien levantó la mano de Peralta luego de anunciado el resultado, confirma que el boxeo es un gran deporte, de honor y juego limpio. Estamos comprometidos con la seguridad pero también con la equidad.

    Mauricio Sulaimán Saldívar
    Presidente del WBC

    Previous ArticleLa Contracrónica: ¿Por qué ganó Bivol?, el cuento Canelo, tarjetas absurdas y lo que no se vio
    Next Article 11 de junio: Edgar Berlanga y Xander Zayas estelarizarán función

    Related Posts

    Yamil Peralt vs. Ryan Rozicki

    Robo en Canadá: Yamil Peralta despojado del triunfo ante Rozicki en un fallo escandaloso

    Yamil Peralta y Ryan Rozicki

    Yamil Peralta y Ryan Rozicki cara a cara en Canadá

    Yamil Peralta

    Peralta dominó a Gudiño y retuvo, Leiva superó a Rocha en Mar del Plata

    Leave A Reply

    Entradas más populares 7 días
    • De la Hoya, "Zurdo" Ramírez y Hopkins (Photo courtesy of Golden Boy Promotions) Dmitry Bivol ya no puede esquivar a Gilberto Ramírez 47 comentarios
    • Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady "GGG" Golovkin Trilogía Canelo- GGG confirmada: ¿Dónde está lo malo y donde está lo bueno? Aquí se lo contamos 50 comentarios
    • David Benavidez David Benavidez acaba con David Lemieux en el tercero 54 comentarios
    • Canelo vs GGG III Como empate o pierda 57 comentarios
    • Floyd Mayweather vs Do Moore Mayweather disputó exhibición ante Moore 0 comentarios
    • Benavidez vs. Lemieux WBC Listos Benavidez vs Lemieux por el interino supermedio del CMB 65 comentarios
    • George Kambosos Jr. vs. Devin Haney Kambosos Jr. vs Haney por la supremacía en las 135 libras  4 comentarios
    • Lucas Bastida Bastida fulminó a Rivero en dos rounds y retuvo su corona Nicolas Samuilov 0 comentarios
    Archivo de noticias
    mayo 2022
    L M X J V S D
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
    « Abr    
    Últimos comentarios
    • El magna en Segura y Domínguez van por el Sudamericano superligero
    • Victor Hierro en Gennady Golovkin es una garantía
    • Doping club Reynoso en Gennady Golovkin es una garantía
    • Victor Hierro en La trilogía ‘Canelo Vs. GGG’ se completa el 17 de septiembre en DAZN
    Facebook Twitter Instagram
    © {2021} Solo Boxeo - Si deseas informar o publicar sobre boxeo - Contacto -.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Utilizamos cookies para personalizar anuncios y analizar tráfico. Además, compartimos información con nuestros partners de publicidad y análisis web Información.