Facebook Twitter Instagram
    Facebook Twitter Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Records
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Home»Noticias»Fundora se recupera de una caída y gana en el noveno a Lubin
    Noticias

    Fundora se recupera de una caída y gana en el noveno a Lubin

    By SoloBoxeo10 abril, 2022Updated:10 abril, 202217 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email WhatsApp
    Sebastian Fundora
    Sebastian Fundora
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email WhatsApp

    Sebastian Fundora se levanta para acabar imponiéndose por nocaut técnico tras abandono en el noveno asalto a Erickson Lubin. Tras esta victoria Fundora se proclamó campeón superwelter Interino del Consejo Mundial de Boxeo en el combate estelar en el Virgin Hotels de Las Vegas, Estados Unidos.

    El combate no dio tregua y se pudo ver una guerra de intercambios. Fundora derribó a Lubin al final del segundo asalto. Lubin siguió en buenas condiciones e impuso un gran ritmo de golpeo.

    Fundora aprovechaba su gran alcance en la distancia, mientras que Lubin se imponía en la corta distancia.

    En el séptimo asalto, Fundora conectó fuertes golpes al rostro de Lubin, pero este acabó reaccionando al final del asalto tras conectar combinaciones sin apenas respuesta y derribando a Fundora.

    Sebastian Fundora vs Erikson Lubin
    Sebastian Fundora vs Erikxon Lubin (PBC)

    Parecía que podría ser el fin de Fundora, pero tuvo una gran reacción saliendo muy bien en el octavo y pasando por encima de un Lubin muy cansado y con la cara muy hinchada.

    Finalmente la esquina de Lubin decidió parar el combate al finalizar el noveno después del fuerte hinchazón que tenía en los ojos y que apenas le permitía ver. Antes de pararse la pelea, Lubin estaba por delante en las puntuaciones de los jueces.

    Fundora declaró:

    “Creo que esta fue probablemente la mejor actuación de mi vida”, “Fue una pelea de ida y vuelta, y él realmente trajo sus golpes hoy, pero sabes qué, decidí traer mi taladro y eso fue lo que hice. Mi uppercut estaba aterrizando como ningún otro, hizo el trabajo”.

    “Recibí un buen golpe y no sentí que necesitaba que me golpearan de nuevo, así que me arrodillé para respirar un poco y me recuperé”, dijo Fundora.

    En el combate semi estelar Tony Harrison se impuso a Sergio García.

    El estadounidense Harrison en una gran actuación acabó imponiéndose con claridad a García, el español se vio superado en todo momento por el gran boxeo de el ex campeón superwelter del CMB.

    Previous ArticleRyan García se impone con comodidad a Emmanuel Tagoe
    Next Article Fundora fue a la guerra con Lubin y Ryan García a una maratón detrás de Tagoe

    Related Posts

    Erickson Lubin y Sebastian Fundora WBC

    Erickson Lubin y Sebastian Fundora por el interino superwelter CMB

    Sebastian Fundora vs. Sergio García

    Fundora vs. Sergio García

    Erickson Lubin

    Erickson Lubin acaba con Jeison Rosario en el sexto

    17 comentarios

    1. Si soy on 10 abril, 2022

      En pocas palabras, se le frunció el ceño a lubin jeje

    2. Si soy on 10 abril, 2022

      Chequen la nota hombre…

    3. julio on 10 abril, 2022

      El flaco Fundora no sabe aprovechar bien la enorme ventaja de alcance que tiene en esta categoría, pero que sus golpes hacen mella se pudo ver ayer en el rostro de Lubin. Daba miedo.

    4. julio on 10 abril, 2022

      Más que ayer fue hace un rato.

    5. Ozplag on 10 abril, 2022

      Gran pelea, llena de emoción y mucho máscategoría élite que la de Ryan. Fundora no se acobardó y salió a pelear en la corta, que a pesar de no convenirle por ser de mayor distancia se fajó bonito en un vaivén de chingadazos, ese flaco tiene poder en los puños, dejó desfigurado a Lubin, que demostró ser un valiente y un poderoso noqueador también.

      A un paso del campeonato la torre infernal. Bien por la garrocha.

    6. LopezDeNoche on 10 abril, 2022

      guerra? jajajaja

      otra verguenza más de un pesado natural robando peleas y abusando de rivales en divisiones inferiores welter

      se imaginan en que mundo estaria fundora en este momento, si el que se hubiera subido al ring fuera DEONTAY WILDER en vez de erikson lubin ¬¬

      a wilder golpéalo con la torre eiffel y no le mueven ni la barba, fury necesito subirse con todo el peso encima las 2 veces y apenas pudo doblegarlo

      vamos fundora … animate al negrito wilder en vez de golpear al chocolatito gonzalez, nooo quise decir a erikson lubin

      y todavia hay gente que cree que triturar en pedasos a oponentes indefensos y sumisos de divisiones inferiores es tener super poder de golpes ¬¬ increible

    7. Roky on 10 abril, 2022

      Pega duro la lombriz

    8. Victor Hierro on 10 abril, 2022

      Ningún tornillo les enrosca cuando se trata de un mexica… PIT BULL es enano aunque lo suban de división como víctima, RUÍZ es obeso aunque arrastre a Mr Fitness por todo el cuadrilátero, VARGAS es feo, CANELAS es un adicto aunque se haga exámenes voluntarios, y ahora FUNDORA es un pesado ventajero!!! jajajajajajajaaaa
      Ah pero LOMACHENKO es puro y casto aunque suba a su división pigmeos como RIGONDEAUX y MARRIAGA, GERVONTA es la cara del boxeo aunque no pudiera con un enano y no arriesgue con los peligrosos, INOUE es dignísimo sin revancha inmediata ante el geriátrico NONO que le partió el rostro, JOSHU4 es admirable a pesar de que el menor USYK le arrebatara sus campeonatos, etc., etc.

    9. Victor Hierro on 10 abril, 2022

      Uh… y el “periodista farandulero” ya está de plañidera lloriqueando por GGG vs CANELAS, antes de realizarse CANELAS vs BIVOL. Está peor que una actriz ensayando el papel de “Rose” en “Titanic”; por la edad, por el peso, por la fecha, por el clima, etc.
      ¿Qué tal que BIVOL extermine a la farsa azteca extermine al ahora vegetariano CANELAS?… se le acaba el negocio publicitario y la fijación-obsesión-paranoia al paparazzi uruguayo!

    10. Faycan on 10 abril, 2022

      Mexica dice jajajajaja,solo tiene de mexica su madrastra,sus papás son cubanos…

    11. Faycan on 10 abril, 2022

      Es curioso esto del boxeo, ahora seguramente Fundora irá contra Harrison y lo noqueará pq lo que tiene de buen boxeador lo tiene de floja quijada…

    12. Victor Hierro on 10 abril, 2022

      SOLO BOXEO (septiembre/17/2014)
      Sic. “En su tiempo libre Alberto tiene una vida normal. Él entrena mucho, así que trata de relajarte lo más que pueda. Hay que mantener la Mirada en este joven boxeador mexicano / americano. Nunca se sabe, podría ser la próxima superestrella del boxeo.”
      El error es de uno de los escritores apócrifos de SOLO BOXEO.
      ja – ja – ja
      Pero como tu sabes más, guárdatelo como cubano o lo que prefieras; no hace falta a los mexicas.

    13. LEONIDAS on 10 abril, 2022

      QUE FEO PELEA ESE FUNDORA

    14. Él magna on 11 abril, 2022

      LopezDeNoche on 10 abril, 2022
      guerra? jajajaja

      otra verguenza más de un pesado natural robando peleas y abusando de rivales en divisiones inferiores welter

      se imaginan en que mundo estaria fundora en este momento, si el que se hubiera subido al ring fuera DEONTAY WILDER en vez de erikson lubin ¬¬

      a wilder golpéalo con la torre eiffel y no le mueven ni la barba, fury necesito subirse con todo el peso encima las 2 veces y apenas pudo doblegarlo

      vamos fundora … animate al negrito wilder en vez de golpear al chocolatito gonzalez, nooo quise decir a erikson lubin

      y todavia hay gente que cree que triturar en pedasos a oponentes indefensos y sumisos de divisiones inferiores es tener super poder de golpes ¬¬ increible
      —-/——-
      El gurú del boxeo habla:

      Estás exagerando cerote insignificante … no tyson es un welter o súper ligero por su estatura ni la origina torre del infierno “pelechin caballero “.. llegaba ni a welters!? Por que pasan los años.. danos clases y academias y estos animales nomas no aprenden!?..

      En esencia el tipo es flaco corriozo.. y por su puesto que es una ventaja .. tipos delgados que roses a su envergadura son fuertes siempre será una ventaja especialmente en el boxeo donde “el peso en la báscula importa”.. de ahí en fuera .. puede tener la fuerza necesaria para golpear.. pero eso no significa que su humanidad no revienta el castigo.. se ha visto que lo han lastimado.. el garcia y este .. especialmente este último que le metió mucho huevos pero no estuvo concentrado en su momento clave.. si le hubiera alcanzado a conectar el último golpe que llevaba buena fuerza mientras este tipo caía lo hubiera dejado tal vez severamente tocado.. así que ahí corrió con fortuna ese fundora..

      En términos de integridad física, sería mucho mejor o mucho le recomendarían que subiera una o 2 diviones y agarrar más carnita para aguantar más el castigo.. y mejorar más su pegada.. una vez más es subjetivo .. si ya lo mandaron al piso en súper welters seguro que esa quijada se va a fortalecer y aguantar una legada de un mediano o súper mediano!?🤔🤔.. yo creo que si garcia “un don nadie el Niño con todo respeto “ y este medio pelo lo mando al piso .. canelo lo recontra mata y le alerte esa quijada en 10 .. y en 168lb.. no tendría que ir hasta 175lb.. este animal envidioso ya se lo quiere mandar a wilder .. 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🙈🙈.. yo no veo haciéndole ni cosquillas a berbetiev ni al zurdo .. cuando uno analiza boxeo , vez todo el contexto..

      La verdad siempre debe prevalecer

      Con la jerarquía que me precede

      Palabra de boxeo.. palabra magna

    15. Victor Hierro on 12 abril, 2022

      A LUBIN le quedó el rostro casi tan transfigurado como al CHOCOGLEZ ante CUADRAS.

    16. Él magna on 13 abril, 2022

      Victor Hierro on 12 abril, 2022
      A LUBIN le quedó el rostro casi tan transfigurado como al CHOCOGLEZ ante CUADRAS.
      —-//——-
      El gurú del boxeo habla:

      Jajajaja y pensar que después de que lo dejaron como 👽 tuvieron el cinismo de robar vilmente a cuadras 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🙈🙈🙈

      La verdad siempre debe prevalecer

      Con la jerarquía que me precede

      Palabra de boxeo.. palabra magna

    17. Josse on 16 abril, 2022

      Lo mejor de solo boxeo es el relajo que arman los fans y ahora con este formato todo está hecho un desmadre y no se encuentran con facilidad los comentarios

    Leave A Reply

    Entradas más populares 7 días
    • De la Hoya, "Zurdo" Ramírez y Hopkins (Photo courtesy of Golden Boy Promotions) Dmitry Bivol ya no puede esquivar a Gilberto Ramírez 47 comentarios
    • Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady "GGG" Golovkin Trilogía Canelo- GGG confirmada: ¿Dónde está lo malo y donde está lo bueno? Aquí se lo contamos 50 comentarios
    • David Benavidez David Benavidez acaba con David Lemieux en el tercero 54 comentarios
    • Canelo vs GGG III Como empate o pierda 58 comentarios
    • Floyd Mayweather vs Do Moore Mayweather disputó exhibición ante Moore 0 comentarios
    • Gennady Golovkin Gennady Golovkin es una garantía 42 comentarios
    • Benavidez vs. Lemieux WBC Listos Benavidez vs Lemieux por el interino supermedio del CMB 65 comentarios
    • George Kambosos Jr. vs. Devin Haney Kambosos Jr. vs Haney por la supremacía en las 135 libras  4 comentarios
    Archivo de noticias
    abril 2022
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  
    « Mar   May »
    Últimos comentarios
    • Old papa en Gennady Golovkin es una garantía
    • Old papa en Barboza Jr vs Zorrilla, y los medallistas de plata Keyshawn Davis y Richard Torrez Jr. en velada el 15 de julio
    • Faycan en Erislandy Lara se juega ante Gary O’Sullivan su futuro
    • Él magna en Anthony Yarde peleará con el ganador del Beterbiev y Joe Smith
    Facebook Twitter Instagram
    © {2021} Solo Boxeo - Si deseas informar o publicar sobre boxeo - Contacto -.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Utilizamos cookies para personalizar anuncios y analizar tráfico. Además, compartimos información con nuestros partners de publicidad y análisis web Información.