El actual campeón de la FIB el kazajo Gennady Golovkin se juega este sábado ante el campeón de la AMB el japonés Ryota Murata su ansiada tercera pelea frente a Saúl «Canelo» Álvarez.
Este viernes Golovkin cumplió 40 años y está a un paso del retiro. En caso de victoria prácticamente se da por cerrado que se enfrentará a Canelo en septiembre en una pelea que se disputará en el supermedio.
Se da la paradoja que muchos seguidores de Golovkin ya no quieren la tercera con Canelo. El mexicano en su momento no quiso darle la revancha tras su polémica victoria en el segundo enfrentamiento y ven poco deportivo dársela después de casi 4 años, con 40 años y obligándole a subir a las 168 libras.

Golovkin lleva años buscando la millonaria tercera pelea, incluso su inactividad en estos últimos años ha sido propiciada por esperar a ser elegido por el mexicano. En caso de vencer a Murata, se enfrentaría a Canelo en lo que sería su última pelea antes de colgar los guantes llevándose su última gran bolsa.
En la ceremonia de pesaje demostró que pese a su edad sigue dando muestras de un gran físico. Los problemas que ha tenido «GGG» en sus últimas peleas han sido de aguante físico, con el paso de los asaltos se muestra demasiado cansado y lento. La edad no perdona.
Los dos púgiles marcaron 160 libras.




12 comentarios
El gurú del boxeo habla:
Como siempre el de memoria corta .. 😁😁👎🏻👎🏻.. también al año y medio de raje de ese cobarde sin Firmar contrato tras contrato ladraron qué la pelea no se hacía Por culpa de odh y del miedo de canelo… CINICAZOS! 😁😁👎🏻👎🏻
La verdad siempre debe prevalecer
Con la jerarquía que me precede
Palabra de boxeo.. palabra magna
El gurú del boxeo habla:
Por cierto .. ya el nipón le quiere comer la torta ! Anda ladrando de la posible pelea con canelo .. esos pnchs comodines saltan por todos lados ! 😂😂🤣🤣😝😝
Palabra de boxeo.. palabra magna
>En algún universo paralelo, otro escritor coherente y con nombre habría escrito en su momento:
«Se da la paradoja que muchos seguidores de PACQUIAO ya no quieren la tercera con MARQUEZ. El filipino en su momento no quiso darle la revancha tras su polémica victoria en el segundo enfrentamiento y ven poco deportivo dársela después de casi 4 años, con 38 años y obligándole a subir a las 140 libras.»
Ojo: y JMMARQUEZ debió esperar una 4ta para dejar a los jueces sin más trucos!!!
>Se tenía que escribir y se ha escrito.
Murata pega durísimo,me huele a que retira al kazajo,ya sabe Carnelo, que tenga co Jones de ir a Japón si el japo da la sorpresa…
Viejazo total aunque a lo mejor pueda ganar igual GGG, veremos…
Por algo Murata fue campeón olímpico,no es un tronco
El japo se está cansando pero para mí va ganando aunque GGG hace algo más de daño
Qué maestro el kazajo le ha dado la vuelta a base de palos,el japo ya no le queda nada en el tanque…
Tremendo GGG,vaya tipo…
kO en el 9
Un Mundial a las dos de la tarde que ha dejado muy buen sabor de boca. A Golovkin se le ha notado la edad al comienzo, pero tiene dos piedras en las manos y ha ganado como nos gusta a todos, a base de palos.
==GAY CAN = NIURKA FACE CUBANO DE MIERDAS EL MAS TONTO Y PENDEJO DEL FORO==