Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Errol Spence se retira por lesión de la pelea con Pacquiao y es sustituido por Ugás
    Noticias

    Errol Spence se retira por lesión de la pelea con Pacquiao y es sustituido por Ugás

    Spence sufrió un desprendimiento de retina y no podrá pelear con Pacquiao
    Por SoloBoxeo10 agosto, 202124 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Pacquiao vs Spence
    Pacquiao vs Spence
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    El actual campeón welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el estadounidense Errol Spence se ha retirado de su próxima pelea frente a Manny Pacquiao después de sufrir un desprendimiento de retina en un ojo y no peleará con el filipino el próximo 21 de agosto en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

    Tras la retirada de Spence el estadounidense será sustituido por el cubano Yurdenis Ugás el cual actualmente posee el cinturón  de Súper Campeón de la Asociación Mundial de Boxeo, Recordamos que la AMB despojó a Pacquiao del título que ganó a Thurman, nombrándole campeón en receso y pasando este título a Ugás que tenía el “Regular”.

    Spence en un comunicado publicado en PBC afirmó:

    “Estoy muy decepcionado de no poder pelear contra Manny Pacquiao el 21 de agosto.

    “Estaba emocionado por la pelea y el evento. Desafortunadamente, los médicos encontraron un desprendimientos en mi ojo izquierdo y dijeron que necesitaba operarme lo antes posible y que no había forma de que pudiera pelear con mi ojo en esa condición. Me gustaría disculparme con todos. Sabes que volveré tan pronto. Hemos vuelto de lo peor”, dijo Spence.

    Manny Pacquiao
    Manny Pacquiao

    Tras la suspensión de la pelea Manny Pacquiao también emitió un comunicado:

    “En primer lugar, les pido a todos que se unan a mí para orar por una recuperación completa y completa de Errol Spence Jr. Gracias a Dios, su examen físico descubrió su condición ocular antes de que sufriera más daños”

    “Acepté pelear contra Yordenis Ugas el 21 de agosto por el súper campeonato de peso welter de la AMB. La forma correcta y la única forma de ganar un título mundial es dentro del ring” dijo Pacquiao.

    Yordenis Ugás
    Yordenis Ugás

    Para Ugás a sus 35 años es una gran oportunidad, conseguirá la bolsa más grande de su carrera y sabe que una victoria le abriría las puertas a otro gran combare, presumiblemente unificando títulos frente a Errol Spence.

    Ugás declaró:

    “Es un honor pelear contra el gran campeón mundial de múltiples divisiones, Manny Pacquiao, ya que estoy más que listo para asumir este desafío”, dijo Ugas.

    “Tengo un gran respeto por Pacquiao, pero vengo a ganar esta pelea. He estado en el campamento trabajando duro con mi entrenador Ismael Salas y sé que juntos crearemos un plan de juego magistral para combatir cualquier cosa que Manny traiga al ring. Le deseo a Errol Spence Jr. una pronta recuperación y quiero asegurarles a los fanáticos que estaré en mi mejor momento para esta pelea.

    “Todos conocen mi historia sobre cómo vine a Estados Unidos para seguir mis sueños de convertirme en campeón mundial, y ahora es el momento de sellar mi legado con una victoria, como uno de los mejores luchadores cubanos que jamás se haya puesto un par de guantes. Amo a mi país y quiero dedicar esta lucha a todos los hombres y mujeres que luchan por la libertad ” dijo Ugás.

     

    Anterior publicaciónMiguel “Micky” Román encabeza velada en México el 27 de agosto
    Siguiente publicación Yurdenis Ugás listo para Manny Pacquiao

    Artículos relacionados

    Errol Spence vs Yordenis Ugás

    Cartelera Yordenis Ugás vs Errol Spence Jr.

    Yurdenis Ugás

    Marcha atrás de AMB y Ugás podrá unificar títulos welters contra Errol Spence

    Yurdenis Ugás

    ¿Qué le cobran? AMB le pone el pie a Ugás, como no lo hicieron con Santa Cruz, Murata o Gervonta

    24 comentarios

    1. PONCHO EL CHICO en 10 agosto, 2021 22:37

      AHORA QUE DIRAN LOS CUB1CHES Y CARIBEÑOS AD0RADORES DE LA FARMACIA AMBULANTE.

    2. PONCHO EL CHICO en 10 agosto, 2021 22:40

      YA VEO EL PORQUE DEL CANELO DE EXIGIR PAGO POR ALGUNA SUPUESTA LESION DEL CALEB, ESE HAYMON ES UN VERDERO GÁNSTER.
      AHORA TODO TIENE SENTIDO.

    3. Carneloterol drogas Alvarez en 10 agosto, 2021 23:00

      Jajajajaja le Saco a los putazos ese negro es igual que el Pecoso nomas a los fasilitos busca

    4. PONCHO EL CHICO en 10 agosto, 2021 23:46

      POR ESO NO HAY QUE CAGAR$E PARA ARRIBA PORQUE TERMINAN BATIDOS, AHORA LOS ADORAD0RES DEL COCTEL QUE DIRAN QUE TOMA A UN BOXEADOR CON 11 DIAS PARA LA PELEA, Y SIN 11 DIAS REALES PORQUE NO HUBO NEGOCIACIÓN.
      SE TENDRAN QUE TRAGAR TODA LA M1ERDA QUE AL TIEADO AL CANELO.

    5. Victor Hierro en 10 agosto, 2021 23:49

      Gran oportunidad para UGÁS, llegó el momento de cobrarle todas las humillaciones que le ha estado haciendo la AMB… ya lo sube, ya lo baja, lo ignora y lo utiliza de último momento como como emergente. Claro, si UGÁS no se llena de miedo como ORTÍZ y sabe negociar como el tan inteligente GGG, o el astuto PLANT.

    6. sal sanchez el inmortal en 10 agosto, 2021 23:56

      Que se deje de mamadas la maldita Farmacia Ambulante y vaya contra Crawford!!

    7. Victor Hierro en 10 agosto, 2021 23:58

      …en una de esas UGÁS exige examen antidoping de la VADA o multa. Podría obtener la mejor bolsa de su vida!
      Esa VADA tan evadida por los protagonistas de aquella “patraña del siglo” por cierto; con acusaciones de ambas partes, pero que ninguno de este par de súper héroes marvel aceptó hacerse.

      Veamos si CRISTINA SARALEGUI o la “tremenda corte” aplican otra teoría conspirativa como aquella que le inventaron a ABNER MARES cuando le ocurrió lo mismo que ahora asegura le ocurrió SPENCE.

    8. The Nightmare en 11 agosto, 2021 02:23

      Jajaja la justificación de la Farmacia Ambulante es la de un niño de 5 años “le tengo miedo a las agujas” jajaja por eso prefiere los cócteles que son vía oral.

    9. TIGRE en 11 agosto, 2021 02:35

      PONCHO EL CHICO on 10 agosto, 2021
      YA VEO EL PORQUE DEL CANELO DE EXIGIR PAGO POR ALGUNA SUPUESTA LESION DEL CALEB, ESE HAYMON ES UN VERDERO GÁNSTER.
      AHORA TODO TIENE SENTIDO.
      =========

      ESE COMPA SE A VUELTO TAN V3RG4 QUE HASTA EN LAS NEGOCIACIONES SE LA PELAN

      PREPARATION H

    10. El Tacuarinero en 11 agosto, 2021 02:49

      PINCHE ROLES SPENCE…………………….
      ES MUY GENEROSO,HASTA SE DESPRENDIO DE LA RETINA………………
      ESPEREMOS QUE QUEDE BIEN COMO LEONARD COMO CUANDO SE OPERO…………………

    11. PONCHO EL CHICO en 11 agosto, 2021 05:30

      AL HAYMON TENDRÁ ALGUN VINCULO CON LOS MAFI0SOS CUB1CHES, ES DE LLAMAR LA ATENCIÓN QUE DE REPENTE EMPEZÓ APOYAR A LAS PLASTAS CUBN4AS MUESTRA DE ELLO Y MUY EVIDENTE ES EL RAJON.

    12. PONCHO EL CHICO en 11 agosto, 2021 05:33

      Y QUE RARO QUE 11 DIAS DE LA PELEA SE HALLAN DADO CUENTA DE LA LESION EN EL OJO, UN DESPRENDIMIENTO DE RETINA ES ALGO QUE NO SE DA MUY FACIL
      AGUAS CON EL CÓCTEL NO VAYA A SER 1UE EL GÁNSTER HAYMON TENGA ALGO PREPARADO.

    13. EDGAR en 11 agosto, 2021 07:01

      EL PAYASO FARANDULERO PILLATI CON 7 SEMANAS DE PREPARACION DE LOS RIVALES DEL CANELO SE JALA LOS CALZONES DEL CORAJE,, QUE OPINARA AHORA CON 11 DIAS DEL LLAMADO DE UGAS PARA ESTE COMPROMISO..

      A TRAGARSE TODA LA M1ERDA QUE LE TIRA AL REY LXL DEL MUNDO.

    14. Marqués de la Serena en 11 agosto, 2021 07:25

      Vaya tela…. verdad que Ugás estaba listo para participar en la misma velada. Pero ésta no era la pelea.

      En fin.

    15. The Nightmare en 11 agosto, 2021 07:47

      Chang4 Vieja

      Grande tienes el ogt de tantas metidas de ñonga que te hemos puesto en este foro jaja

    16. Blanes en 11 agosto, 2021 09:08

      Más respeto para la leyenda Pacquiao…vaya banda de fanáticos radicales y llenos de odio,
      Hablamos de el mejor de las últimas 3 décadas,un grande entre la élite,
      Se le desea lo mejor a Spence,esas lesiones son graves para los boxeadores,Margarito,Mares y hasta Sugar Ray leonard tuvieron que retirarse del boxeo,y quien sabe si es secuela del accidente,mas el boxeo.
      Ugas está entrenado,pues iba en la misma fecha,eso si hay que cambiar el plan..
      Saludos

    17. EL VIEJON en 11 agosto, 2021 19:02

      —-si no gana El cubano seria El colmo —-una verguenza para Cuba perder ante un anciano—
      —como paquiao que tiene un pie en El retire a Los cubanos se led arrgga el q en las peleas grandes—
      —tienen anos sin ganar una pelea Grande aqui tienen la —oportunidad ante un anciano si no ganan—
      —–seria El colmo— —
      _____________:

    18. Julio1965 en 11 agosto, 2021 19:27

      Tacua fijate que un difamador mentiroso y de bajo nivel (que pone palabras que uno no escribió y otro que cuando hay argumentos raja), fue el que nombró primero a CANELO en esta nota.

    19. Robert Jean en 11 agosto, 2021 19:35

      Es lo que puede suceder cuando te preparas para una pelea. Pacquiao al menos tenía rival y fecha

    20. El Tacuarinero en 11 agosto, 2021 20:37

      EFECTIVAMENTE EJECUTADO………………….
      FUE EL VIEJILLO PENDEJO…………..
      QUE SE SOLTO DE EL ESTOMAGO……………….
      LE DIMOS SU “PEPTO BISMOL”…………….
      SUS MENTADAS DE MADRE QUE LE ENCANTAN………

    21. julio1965 en 12 agosto, 2021 05:10

      Quien nombro primero a canelo?
      Menos mal que queda registrado.
      Parecen politicos escribiendo con la mano y borrando con el codo.
      Manejan el concepto de orden? Pq esto no admite discucion alguna. En fin.

    22. Regan en 12 agosto, 2021 07:10

      La foto que puso spence bien falsa jajsjs esos si son circos no mamadas mientras julio 1975 y nalga llena de mierrrda aplaudiendo con las nalgas los pendejos jaja

    23. Julio1965 en 12 agosto, 2021 14:47

      Regan ya saliste de la casa de tu mama parásito? Conseguiste gimnasio? Le pediste a tu mama y a Papi N° 5 el pack de batalla nuevo del fornite?
      Podés discutir un argumento concreto y no atacarme con generalidades? Vos también necesitás inventar?
      Agarra un comentario y debatí sobre eso. Cuales son las mamadas?
      Yo no sé que pasa pero cuando el comentario es bien directo sobre un tema puntual se borran todos. Con generalidades y estupideces debate cualquiera, hasta vos.

    24. CANELO PAPI DE LA GALLINA LARA en 13 agosto, 2021 04:42

      ”ESTA JULIA ES UN PENDEJAZO DE LUJO JAJA ES’ UN LAMBE HUVOS DE OTROS POR QUE
      ”SU PAIS ‘PEDORRO ES UNA MIERDA EN BOXEO JAJAJAJA…

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    EL MUNDO NO SE ACABA POR UNA DECISIÓN PERDIDA

    21 agosto, 201960

    “LE PUSO UN CORAZÓN DE FANTASÍA Y PACQUIAO SONRIENDO DESPERTÓ”

    23 julio, 2018

    “A KHAN LO MIMARON, YO LLEGUÉ DESDE ABAJO”, Crawford

    20 abril, 2019
    Nicolino Locche

    LOCCHE FUE ESPECIAL, POR ESO ES LEGENDARIO

    24 febrero, 2011
    Archivo de noticias
    agosto 2021
    L M X J V S D
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
    « Jul   Sep »
    Últimos comentarios
    • TIGRE en Nonito Donaire se impuso a Andrés Campos en Bunos Aires
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Víctor Hierro en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Víctor Hierro en Victorias sin drama de Hitchins y Andy Cruz. También ganó Nonito sin dar buenas sensaciones
    • Qbano en Andy Cruz acaba en el quinto con Hironori Mishiro
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.