Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»La superestrella del boxeo aficionado de Mónaco, Hugo Micallef, firmó un contrato promocional con Top Rank
    Noticias

    La superestrella del boxeo aficionado de Mónaco, Hugo Micallef, firmó un contrato promocional con Top Rank

    Micallef, nativo de Montecarlo, debutará como profesional el 10 de septiembre en una cartelera transmitida por ESPN+
    Por TOP RANK13 julio, 2021
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Hugo Micallef
    Hugo Micallef
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    LAS VEGAS (13 de julio del 2021) — ¡”El Príncipe de Mónaco” está aquí!

    Hugo Micallef, quien logró más de 100 victorias en el boxeo aficionado mientras representaba al Principado de Mónaco en torneos de calibre mundial, ha firmado un contrato promocional de multiples años con Top Rank. Micallef, nativo de Montecarlo, realizará su debut profesional el viernes 10 de septiembre en París en las peleas preliminares de la cartelera de regreso a casa del contendiente de peso pesado Tony Yoka contra el invicto Petar Milas (transmisión en vivo y exclusivamente en los Estados Unidos por ESPN+).

    Micallef se convertirá en profesional como peso junior welter con el entrenador en jefe Carlos Formento, quien ha trabajado con el ex campeón mundial de peso welter Kell Brook y el contendiente de peso junior welter Anthony Yigit.

    “Hugo tiene todo lo necesario para ser una superestrella en el deporte”, dijo el legendario promotor de Top Rank, Bob Arum. “Su pedigrí amateur es extenso y creo que marcará el comienzo de una generación de boxeo profesional en el Principado de Mónaco”.

    Micallef dijo: “Es un gran honor estar firmado por la mejor empresa de promoción del deporte. He soñado con este momento. Estoy listo para el comienzo de mi viaje profesional y espero algún día traer un título mundial a casa en Mónaco”.

    El manejador de Micallef, Karim Bouzidi, de Versus Sports Management, dijo: “En Versus Sports Management estamos encantados de apoyar a Hugo en su decisión de firmar con Top Rank, y creemos que algún día se unirá a la larga e ilustre lista de campeones mundiales de Top Rank”.

    Micallef, que tenía aspiraciones de convertirse en el primer boxeador olímpico del Principado de Mónaco, ahora tiene como objetivo convertirse en el primer boxeador de su país en ganar un título mundial profesional. Ayudó a romper el techo de cristal del boxeo monegasco a nivel mundial amateur y cuenta entre sus seguidores con Alberto II, Príncipe de Mónaco.

    Micallef llamó la atención el otoño pasado en el Torneo Internacional de Boxeo Boxam Elite en España, derrotando a la estrella amateur estadounidense Delante Johnson en camino a conquistar una medalla de plata. La última vez que peleó fue en las eliminatorias de boxeo olímpico europeo en París, cayendo en octavos de final ante la superestrella británica, y eventualmente medallista de oro en el torneo, Pat McCormack, quien peleará en sus segundos Juegos Olímpicos en Tokio.

    Anterior publicaciónJermell Charlo vs. Brian Castaño: Solo uno será el rey en las 154 libras
    Siguiente publicación DAZN le preguntó a GGG y acepta trilogía: ¿dirá lo mismo Canelo?

    Artículos relacionados

    Janibek Alimkhanuly vs. Erislandy Lara

    Alimkhanuly vs. Lara: Su resultado es más importante que la pelea. Importa a Crawford, Ennis y otros

    Kubrat Pulev

    La AMB ordena Kubrat Pulev vs. Moses Itauma

    Vergil Ortiz Jr. vs. Erickson Lubin

    Cartelera Vergil Ortiz vs. Erickson Lubin

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Yoenli Hernández Crédito: Instagram (yoenlifelicano) Yoenli Hernández: “Estoy listo, para los grandes de la división”

    • Isaac Cruz vs. Lamont Roach Cartilla de lujo en Pitbull-Roach, complicada Pacquiao-Rolly, Beterbiev ‘out’ y ordenan Ball-Brandon

    • YOENLI HERNÁNDEZ vs. RAMON DELACRUZ (Foto: Kevin Kleeblatt) Yoenli Hernández noquea a Ramón Delacruz en el primer asalto

    • Jaron Ennis (@jaronennis) Victorias rápidas, victorias claras y anuncios

    • Arturo Gatti La tragedia de Gatti se repite: su hijo Arturo Gatti Jr. muere de idéntica manera

    • Zurdo Ramirez vs. David Benavidez Benavidez vs. Zurdo en mayo. El Zurdo confirmó conversaciones para mega pelea

    • Janibek Alimkhanuly vs. Erislandy Lara Janibek Alimkhanuly vs Erislandy Lara el 6 de diciembre

    • Arslanbek Makhmudov Arslanbek Makhmudov vence a Dave Allen

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    “A KHAN LO MIMARON, YO LLEGUÉ DESDE ABAJO”, Crawford

    20 abril, 201928
    Frankie Randall vs Julio César Chávez

    Para Frankie Randall, derrotar a la superestrella de JC tuvo duras consecuencias

    23 noviembre, 2018
    Ismael Laguna

    Panamá celebra gran triunfo de Ismael Laguna sobre el boricua Carlos Ortiz por título ligero

    22 agosto, 2015

    La construcción de las peleas memorables

    12 mayo, 2016
    Archivo de noticias
    julio 2021
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  
    « Jun   Ago »
    Últimos comentarios
    • Carlos en Janibek Alimkhanuly vs Erislandy Lara el 6 de diciembre
    • Carlos en Janibek Alimkhanuly vs Erislandy Lara el 6 de diciembre
    • LopezDeNoche en Cartelera Vergil Ortiz vs. Erickson Lubin
    • CANELO DESPEDORRA A KID CUBAS AZTECA=WALTER en Diego Pacheco se la juega ante Kevin Sadjo el 13 de diciembre
    • CANELO ME LIMPIO CON LOS HATERS en Janibek Alimkhanuly vs Erislandy Lara el 6 de diciembre
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.