Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Amanda Serrano será estelar en evento de MMA
    Noticias

    Amanda Serrano será estelar en evento de MMA

    Por FERNANDO GAZTAMBIDE27 mayo, 2021
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Valentina Garcia vs Amanda Serrano
    Valentina Garcia vs Amanda Serrano
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email
    La campeona mundial de siete divisiones y actual campeona unificada de las 126 libras en el boxeo profesional, Amanda “The Real Deal” Serrano estelarizará el cartel denominado “iKON 7”, presentado por la empresa iKON Fighting Federation de la división de artes marciales mixtas de Roy Jones Jr. Boxing, el 11 de junio en el Auditorio Benito Juárez en Los Mochis, Sinaloa, México.
    iKON 7 se transmitirá en vivo y exclusivamente el 11 de junio en UFC FIGHT PASS®, a partir de las 10 p.m. ET / 7 p.m. PT. Para inscribirse en UFC FIGHT PASS, el servicio de suscripción digital líder en el mundo para deportes de combate, visite www.ufcfightpass.com o descargue la aplicación UFC.
    Serrano, natural de Carolina, Puerto Rico, tiene marca de 1-0-1 en las artes marciales mixtas, enfrentará a la mexicana Valentina García, en el evento principal de iKON 7. Serrano, una de las mejores boxeadoras de todos los tiempos, es 10 veces campeona mundial en 7 divisiones y tiene un notable récord profesional de 40-1-1 (30 KOs).
    “Estamos encantados de tener a Amanda Serrano de estelar en nuestra cartelera”, dijo el presidente de la iKON Fighting Federation, Keith Veltre. “Es una gran campeona de boxeo, una de las mejores de todos los tiempos, que va a hacer mucho ruido en MMA. ¡Ella realmente puede pelear! Su pelea es también una continuación de la tremenda rivalidad deportiva entre Puerto Rico y México”.
    “Estoy lista para seguir demostrando que puedo hacer las cosas bien en dos duros deportes”, dijo Amanda Serrano, “Pelear en México es emocionante. Siempre he admirado su cultura y su gente. Valentina y yo nos encargaremos de que todos pasen una gran noche de MMA junto a las demás peleas”.
    “Esto será un paso más a mi meta de ser campeona mundial de MMA y de boxeo a la misma vez. Suena riesgoso y convella sacrificio, pero lo lograré con el favor de Dios”.
    En el evento co-estelar, el peleador de Las Vegas Johnny “The Paradox” Parsons (6-2-0, iKON: 2-0-0) se enfrenta a Ricardo “Woody” Chávez (5-1-0), de México, en un peso pactado de 175 libras.
    El invicto peso welter de Tucson, Pete “Dead Game” Rodríguez, un conocido luchador de iKON, buscará su cuarta victoria consecutiva contra el oponente mexicano Roberto “Pixley 2B” Pixley (5-1-0), entre otros combates.

    Anterior publicaciónJorge Linares piensa que Haney correrá toda la noche
    Siguiente publicación Rob Brant y Janibek Alimkhanuly en la co-estelar de Lomachenko vs. Nakatani

    Artículos relacionados

    Taylor vs. Serrano 3

    Katie Taylor vs. Amanda Serrano III el 11 de julio

    Katie Taylor and Amanda Serrano

    Amanda Serrano quiere la tercera pelea con Katie Taylor

    Amanda Serrano cortada (Crédito de la foto: Esther Lin/ Most Valuable Promotions)

    Amanda Serrano indignada: “Le di 107 golpes más”

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Pacquiao vs. BArrio - Fundora Tszyu II Gloves Off: Pacquiao vs Barrios y Fundora vs Tszyu II debuta el jueves 3 de julio

    • DEONTAY WILDER VS BERMANE STIVERNE (PHOTO CREDIT: SUMIO YAMADA) Deontay Wilder noquea Tyrrell Herndon en el séptimo

    • Gilberto "Zurdo" Ramírez con los títulos de la OMB y AMB Gilberto “Zurdo” Ramírez retiene ante Yuniel Dorticos

    • Julio César Chávez Jr. siendo vendado La prensa mexicana estalla contra Chávez Jr.

    • Floyd Schofield Floyd Schofield listo para Gervonta Davis

    • Edgar Berlanga vs. Hamzah Sheeraz El Edgar Berlanga vs. Hamzah Sheeraz será eliminatoria del CMB

    • Chávez Jr vs Jake Paul (Golden Boy Promotions) Tela para Cortar: Paul-Chavez, Zurdo-Dorticos, la 117-110 que contaminó resultado y las otras peleas

    • Jake Paul (Crédito de la foto: Esther Lin/ Most Valuable Promotions) Jake Paul vence a Julio César Chávez Jr.

    Guadalupe Martínez Veladas

    La ex campeona mundial Guadalupe Martínez se enfrentará a Paulette “Heredera” Cuesta en combate pactado a 8 asaltos el 19 de julio en Tijuana

    30 junio, 2025

    Tijuana, Baja California, México — Baja Boxing se enorgullece en anunciar un combate de alto riesgo…

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    SOSPECHOSO O RARO, PERO SACARON A ESTA GENTE Y AYUDÓ LA MEDIA

    10 abril, 201899

    Ralph Dupas, un HOF que corría en los 50’s

    10 diciembre, 2017

    ¿MAURICIO SULAIMÁN “SONÓ CONTRADICTORIO”?

    26 junio, 2019
    Francisco “Morochito” Rodriguez con su presea dorada de México 68’.

    “Morochito”… Medio siglo del primer oro olímpico venezolano

    25 octubre, 2018
    Archivo de noticias
    mayo 2021
    L M X J V S D
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31  
    « Abr   Jun »
    Últimos comentarios
    • Carlos en La FIB ordena a Dmitry Bivol exponer ante Michael Eifert
    • Juan en Puello vs. Matías: Primera mirada original y sin IA a los estilos, las claves y el pronóstico
    • The MX Nightmare en La FIB ordena a Dmitry Bivol exponer ante Michael Eifert
    • Faycan en La FIB ordena a Dmitry Bivol exponer ante Michael Eifert
    • KID AZTECA en Detienen a Julio César Chávez Jr. por su relación con el cartel de Sinaloa
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.