Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Los boxeadores Sandor Martín y Miriam Gutiérrez celebran el Día de la Madre en DAZN
    Noticias

    Los boxeadores Sandor Martín y Miriam Gutiérrez celebran el Día de la Madre en DAZN

    Por SoloBoxeo1 mayo, 2021
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Sandor Martín y Joe Hughes
    Sandor Martín y Joe Hughes
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    El reportaje repasa la relación que mantiene el campeón de Europa Sandor Martín con su madre, Inmaculada Clemente. El boxeador afirma lo mucho que la admira: “Mi madre es una persona muy luchadora, muy sacrificada (…) Ha sabido darlo todo por su familia y es un ejemplo a seguir. Es una persona que no tiene freno a la hora de trabajar”.

    Por su parte, Inmaculada Clemente confiesa que: “Ser madre de un deportista de élite es complicado, los nervios no se te van nunca, siempre estás en tensión”. Además, recuerda que Sandor siempre fue un aficionado a los deportes de contacto con mucha originalidad: “Tú le comprabas un muñeco articulado y él cogía, le pintaba un morado en el ojo, y lo ponía a boxear en un tablero de ajedrez. Lo cogía [el tablero] para hacer un ring y luego, las bases de las pizzas que pides a domicilio, las utilizaba de taburetes para las esquinas y todo era derivado a eso y ahí sigue”.

    En el reportaje también se refleja la relación que mantiene la boxeadora de Torrejón de Ardoz Miriam Gutiérrez con su hija, Zayra Gutiérrez, y es que, si algo tiene claro Zayra es que su madre: “Lo ha dado todo por mí, su historia, cada vez que la cuenta, me emocionó un montón (…) Cómo tiró para adelante conmigo, aún teniendo las dificultades que tenía. Es una madre, una superheroína”.

    Ante cómo compagina sus facetas de madre y atleta, Miriam confiesa que: “Deportista de élite y, a la vez, madre es muy difícil, porque es deporte por la mañana, el ejercicio físico y el técnico-táctico por la tarde, más luego el trabajo, la casa, la niña, el niño y los animales que tenemos en casa. Es difícil, pero lo haces con orgullo, lo haces sabiendo que te hace bien a ti”.

    Los usuarios de DAZN podrán acceder al reportaje completo en la plataforma a partir del día 2 de mayo, con motivo del Día de la Madre.v

    Anterior publicaciónListos Andy Ruiz 256 – Chris Arreola 228.6
    Siguiente publicación ¿A qué se parecerá el boxeo de Saunders ante Canelo?: ¿Mayweather Team o Yildirim-Kovalev Team?

    Artículos relacionados

    Alberto Puello y Sandor Martín

    Alberto Puello se impone por decisión dividida a Sandor Martín

    Gevonta Davis vs. Lamont Roach

    En peso Davis vs. Roach, Valenzuela vs. Russell y Puello vs. Martín

    Alberto Puello y Sandor Martín frente a frente

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Naoya Inoue vs. Murodjon Akhmadaliev Este domingo Naoya Inoue vs. Murodjon Akhmadaliev

    • Ricky Medina vs. Óscar Valdez (Cortesía: Zanfer Boxing) Óscar Valdez derrota a Ricky Medina por decisión

    • Eduardo "Sugar" Núñez Eduardo “Sugar” Núñez retiene ante Christopher Díaz

    • Eduardo "Sugar" Núñez (@sugarnunez97) Primera Mirada: Sugar Núñez vence a Pitufo Díaz con tarjetas exageradas

    • Naoya Inoue vs Murodjon Akhmadaliev El Naoya Inoue vs Akhmadaliev se emitirá en el facebook de Top Rank en EE.UU y Reino Unido

    • Canelo Álvarez vs. Terence Crawford En peso: Canelo 167,5 vs. Crawford 167,5

    • Sebastian Fundora vs. Keith Thurman La Torre Infernal vs. Keith Thurman: la batalla por la cima del superwelter

    • Osley Iglesias Osleys Iglesias acaba con Vladimir Shishkin en el octavo

    Historia del boxeo
    Kovalev noqueado por Eleider Álvarez Historia del boxeo

    ¿QUÉ LE PASÓ A KOVALEV CONTRA ÁLVAREZ?

    7 agosto, 201826

    PACQUIAO SELLÓ EL SALIDERO BUCAL DE BRONER

    20 enero, 2019
    Oleksandr Usyk

    TRABAJO DE CIRUGÍA LA VICTORIA DE USIK vs GASSIEV

    22 julio, 2018

    NADIE PREOCUPANTE EN EL HORIZONTE

    9 diciembre, 2018
    Archivo de noticias
    mayo 2021
    L M X J V S D
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31  
    « Abr   Jun »
    Últimos comentarios
    • TIGRE en Canelo vs. Crawford: Los apuntes finales ¿Qué pelea esperar? ¿Qué pasa después?
    • The MX Nightmare en ¿Dónde ver el Canelo vs. Crawford?
    • Julio1965 en El Naoya Inoue vs Akhmadaliev se emitirá en el facebook de Top Rank en EE.UU y Reino Unido
    • Julio1965 en En peso: Canelo 167,5 vs. Crawford 167,5
    • Faycan en Canelo: “Vamos a arrollar a Crawford”
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.