Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Murodjon Akhmadaliev listo para su defensa ante Ryosuke Iwasa
    Noticias

    Murodjon Akhmadaliev listo para su defensa ante Ryosuke Iwasa

    Por ASOCIACION MUNDIAL DE BOXEO - AMB2 abril, 20211 comentario
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Murodjon Akhmadaliev vs. Ryosuke Iwasa (Matcroom
    Murodjon Akhmadaliev vs. Ryosuke Iwasa (Matcroom
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Por Jesús Milano AMB

    Murodjon Akhmadaliev y Ryosuke Iwasa tuvieron su conferencia de prensa final este jueves desde Tashkent, en Uzbekistán, donde el de casa defenderá su Súper Campeonato Súper Gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) contra el japonés este sábado, en velada que también tendrá dos títulos regionales negro y oro en juego.

    La prensa local ha prestado especial atención a la velada que organiza Matchroom Boxing ya que tendrá a varios de los mejores peleadores uzbekos de la actualidad, incluidos a los medallistas olímpicos Shakhram Giyasov y Hasanboy Dusmatov, quienes disputarán cinturones regionales este sábado, y; por supuesto, la presencia de Murodjon, campeón mundial del organismo pionero y también es dueño de la faja de la FIB.

    Murodjon Akhmadaliev
    Murodjon Akhmadaliev

    Por tal razón, hubo una gran cantidad de periodistas para cubrir la conferencia, en la que tanto Akhmadaliev como Iwasa se declararon listos para la pelea de campeonato AMB y prometieron un gran combate este sábado en la Humo Arena.

    “Iwasa es un guerrero y un peleador muy peligroso pero yo no voy a entregar mis cinturones a nadie”, aseguró Akhmadaliev en su intervención ante los presentes.

    Además del enfrentamiento principal, también destaca el combate de Giyasov, quien defenderá su faja AMB-Internacional Súper Ligero frente al mexicano Patricio López Moreno. El ex medallista olímpico buscará su victoria profesional número 11 y la segunda defensa de su cinturón.

    “Estamos listos para presentarnos ante la gente de nuestro país. Pelear en Uzbekistán es un sueño para mí”, dijo Giyasov.

    Por su parte, el Súper prospecto Dusmatov hará su tercer combate profesional contra el tanzano Muhsin Kizota. Hasanboy tiene dos combates e igual numero de nocauts y ahora buscará una nueva victoria contundente contra un rival de mucha más experiencia y mejor palmarés como el africano.

    Por otra parte, también destaca la presencia del número 1 del ranking AMB en las 154 libras, Israil Madrimov, quien quiere dar un último paso antes de una oportunidad titular y se enfrentará al congoleño invicto Emmany Kalombo en una guerra de noqueadores que promete mucha acción.

    El talento uzbeko quiere tener una noche de ensueño este sábado pero tendrán retos importantes que deben superar si quiere dar alegrías a su gente en casa.

    Anterior publicaciónLópez-Gómez, Abellaneda-Benavídez listas para gran noche
    Siguiente publicación Listos Jamel Herring vs. Carl Frampton

    Artículos relacionados

    Naoya Inoue vs. Murodjon Akhmadaliev

    Este domingo Naoya Inoue vs. Murodjon Akhmadaliev

    Naoya Inoue vs Murodjon Akhmadaliev

    Naoya Inoue vs Murodjon Akhmadaliev el 14 de septiembre

    Espinoza vs Akhmadaliev

    Murodjon Akhmadaliev noquea en el tercero a Ricardo Espinoza

    1 comentario

    1. LopezDeNoche en 2 abril, 2021 18:03

      el padre de melian

      ¿Porque no le robo al uzbeko así como al panameño gortunato la semana pasada?

      no le duró ni 1 solo round completo al uzbeko en los juegos olímpicos de río 2016

      ninguno de los demás boxeadores fue noqueado, pero melian fue el único noqueado y en el 1º round, una vergüenza total y hasta el día de hoy quiere tapar eso robando y amañando combates

      encima hasta el día de hoy robando descaradamente al panameño frency fortunato saya que lo tiro a la lona 4 veces y después de eso, automáticamente dejó de tirar golpes para no matarlo a melian y dejar que éste le tire todo lo que quiera para dejarse caer en la lona sin hacer absolutamente nada

      si todo cansancio y agotamiento es progresivo, NO INSTANTÁNEO

      como justifican que alguien que no recibió un solo golpe se agote por completo de un segundo para otro para no tirar jamás un solo golpe

      ¿tan extraño, y tan instantáneo fue el agotamiento del panameño?

      y encima el descaro de llamar a eso pelea del año en vez de fraude del año con regalito del panameño incluido “te perdono para que me ganes” 🙄

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Terence Crawford Oferta para Crawford-Benavidez y el ‘Game Over’ de Canelo ¿beneficia o perjudica al boxeo mexicano?

    • Naoya Inoue vs. Murodjon Akhmadaliev Este domingo Naoya Inoue vs. Murodjon Akhmadaliev

    • Canelo vs Crawford Terence Crawford destrona a Saúl “Canelo” Álvarez

    • Naoya Inoue vs Murodjon Akhmadaliev El Naoya Inoue vs Akhmadaliev se emitirá en el facebook de Top Rank en EE.UU y Reino Unido

    • Canelo Álvarez vs. Terence Crawford En peso: Canelo 167,5 vs. Crawford 167,5

    • Canelo Álvarez vs David Benavidez Hubiese sido más honroso que Canelo hubiese perdido ante Benavidez

    • Terence Crawford vs Canelo Álvarez “Era un globo”: Crawford sube tres divisiones, humilla a Canelo y hace historia en grande.

    • Canelo vs Crawford Sorpresón: Canelo Álvarez perdió su corona supermediano ante Terence Crawford

    Historia del boxeo
    Bobby Chacón vs. Rubén Olivares Historia del boxeo

    El boxeo brilló en el sur de California en los años 70

    27 marzo, 202027

    Ramirez- Rosario 30 años de una hazaña

    4 noviembre, 2014

    “CHANGO” CASANOVA

    1 noviembre, 2018

    ¿MAURICIO SULAIMÁN “SONÓ CONTRADICTORIO”?

    26 junio, 2019
    Archivo de noticias
    abril 2021
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930  
    « Mar   May »
    Últimos comentarios
    • Carlos en ¿Tiene sentido una revancha Crawford vs. Canelo II?
    • Carlos en Turki Alalshikh recuerda que a Canelo le quedan dos peleas más en 2026
    • Carlos en Canelo Álvarez, “El camino del Cuento”: De Hatton a Crawford, 147 a 147, 30 peleas y sus asteriscos
    • Carlos en Canelo Álvarez, “El camino del Cuento”: De Hatton a Crawford, 147 a 147, 30 peleas y sus asteriscos
    • Carlos en Canelo Álvarez, “El camino del Cuento”: De Hatton a Crawford, 147 a 147, 30 peleas y sus asteriscos
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.