Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Combate Americas y Univision firman nueva alianza de derechos de trasmisión durante cinco años
    Noticias

    Combate Americas y Univision firman nueva alianza de derechos de trasmisión durante cinco años

    Por SoloBoxeo1 abril, 20211 comentario
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Combate Americas y Univision
    Combate Americas y Univision
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    El acuerdo es para 150 eventos de televisión en vivo en los próximos cinco años 

    Combate Americas pasa a ser Combate Global para destacar su expansión internacional con emocionantes competencias entre países al estilo Copa Mundial

    Combate Americas, LLC y Univision Communications Inc. anunciaron hoy un nuevo acuerdo de derechos de trasmisión de cinco años entre la principal franquicia deportiva del mundo de artes marciales mixtas (MMA) dirigida a los hispanos y la principal empresa de contenido y medios de comunicación en español en Estados Unidos.

     

    El nuevo acuerdo dispone 30 eventos anuales de Combate Americas por televisión en vivo o un total de 150 eventos en los próximos cinco años, a partir del viernes, 9 de abril. Los detalles del evento inicial se darán a conocer pronto.

     

    Los eventos estarán disponibles en las diversas plataformas de Univision, incluidas los canales de televisión  Univision y TUDN, así como en TUDN Radio Network, TUDN.TV y la aplicación TUDN. Además, los fanáticos de las peleas también tendrán acceso a la videoteca de peleas de Combate en PrendeTV, el nuevo servicio de streaming respaldado por publicidad de Univision que ofrece contenido de primera, 100% gratuito y en español.

     

    “Esta poderosa alianza para la transmisión consolidará a “Combate Global” como la principal marca de MMA en la televisión norteamericana. La influencia de Univision y la emoción de Combate Global inspirarán pasión por este deporte en una nueva generación de fanáticos”, dijo Campbell McLaren, director general de Combate Global.

     

    “Cuando lancé LA UFC”, continuó McLaren, “sabía que su acción explosiva captaría la atención de los fanáticos, y lo mismo ocurre con el estilo de Combate. Nos referimos a nuestra marca de MMA como ‘Mucha Más Acción®’”

     

    “Nos entusiasma extender nuestra relación y estamos deseosos de propiciar el crecimiento de la marca Combate de formas nuevas e innovadoras en nuestras plataformas de Univision”, dijo Juan Carlos Rodríguez, presidente de Deportes de Univision. “Dada la pasión de nuestra audiencia por emocionante acción en vivo, Combate se ha asociado con nuestra cartera de derechos de fútbol para ofrecer un potente golpe doble. Combate es una propiedad de rápido ascenso, y tenemos el compromiso de ofrecer más eventos que nunca de la principal franquicia hispana de MMA a los fanáticos de la lucha”.

     

    La marca Combate Americas ha pasado a ser Combate Global para reflejar su expansión internacional, que incluirá la incorporación de deportistas de territorios fuera de Estados Unidos y Latinoamérica, para respaldar el electrizante estilo de competencia entre países de la compañía, de manera similar al de los campeonatos internacionales de fútbol.

     

    Combate Global concluye cada año con la COPA COMBATE, un evento de una noche entre ocho luchadores con un premio de cientos de miles de dólares, que se considera una de las competencias más reñidas del mundo de MMA y los deportes de combate.

     

    Como parte del acuerdo, algunos de los más importantes partidos de fútbol de Norteamérica darán paso a los eventos de Combate Global. La nueva estrategia conectará a los fanáticos de Univision con la marca Combate Global y posicionará aun más a MMA como un destino líder para los fanáticos hispanos de los deportes.

     

    La programación de Combate Americas se comenzó a transmitir en vivo por Univision en 2018, en contra de la tendencia de distribución de pago por evento en el entorno. Con ello pasó a ser la única franquicia deportiva de MMA que ofrece de manera regular programación gratuita en una plataforma de televisión abierta.

     

    La programación de eventos en vivo de Combate Americas, que empieza a la medianoche Este, ha tenido, en promedio, más de 400,000 Televidentes Totales 2+ en Estados Unidos, con lo que frecuentemente es el programa de televisión en español de mayor sintonía en su franja*.

     

    *Fuente: Nielsen, NPM, datos en vivo+mismo día

    Anterior publicaciónMiguel Cotto vs Juan Manuel Márquez en exhibición en junio
    Siguiente publicación Gilberto “Zurdo” Ramírez busca a los campeones Artur Beterbiev y Dmitry Bivol

    Artículos relacionados

    Jack Catterall vs. Harlem

    Hoy en Manchester Jack Catterall vs Harlem Eubank

    Dmitry Bivol

    La FIB ordena a Dmitry Bivol exponer ante Michael Eifert

    Beterbiev vs. Bivol 2

    Contradicción en Bivol-Beterbiev, cachetada a Hearn en Benavidez-Yarde y Berlanga con entradas 2×1

    1 comentario

    1. The Mexican Nightmare en 1 abril, 2021 00:35

      Pensé que había entrado a SOLO BOXEO pero creo entré a Solo MMA…

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Pacquiao vs. BArrio - Fundora Tszyu II Gloves Off: Pacquiao vs Barrios y Fundora vs Tszyu II debuta el jueves 3 de julio

    • DEONTAY WILDER VS BERMANE STIVERNE (PHOTO CREDIT: SUMIO YAMADA) Deontay Wilder noquea Tyrrell Herndon en el séptimo

    • Gilberto "Zurdo" Ramírez con los títulos de la OMB y AMB Gilberto “Zurdo” Ramírez retiene ante Yuniel Dorticos

    • Julio César Chávez Jr. siendo vendado La prensa mexicana estalla contra Chávez Jr.

    • Floyd Schofield Floyd Schofield listo para Gervonta Davis

    • Edgar Berlanga vs. Hamzah Sheeraz El Edgar Berlanga vs. Hamzah Sheeraz será eliminatoria del CMB

    • Chávez Jr vs Jake Paul (Golden Boy Promotions) Tela para Cortar: Paul-Chavez, Zurdo-Dorticos, la 117-110 que contaminó resultado y las otras peleas

    • Jake Paul (Crédito de la foto: Esther Lin/ Most Valuable Promotions) Jake Paul vence a Julio César Chávez Jr.

    Guadalupe Martínez Veladas

    La ex campeona mundial Guadalupe Martínez se enfrentará a Paulette “Heredera” Cuesta en combate pactado a 8 asaltos el 19 de julio en Tijuana

    30 junio, 2025

    Tijuana, Baja California, México — Baja Boxing se enorgullece en anunciar un combate de alto riesgo…

    Historia del boxeo
    50 aniversario Ali vs Frazier CMB Historia del boxeo

    Joe Frazier demostró ser el mejor del mundo al ganar por decisión unánime a Muhammad Alí

    8 marzo, 2021
    Durán no más ante Leonard

    Roberto Durán pronunció el famoso “No más” y decepcionó abandonando ante Ray Leonard

    25 noviembre, 2020
    “Sugar” Ray Robinson y Barney Ross

    El mejor libra por libra significa Ray “Sugar” Robinson, mas nadie

    5 mayo, 2011
    Betulio González vs Masao Ohba

    Betulio González dio una gran pelea en su primer intento ante Masao Ohba

    30 marzo, 2021
    Archivo de noticias
    abril 2021
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930  
    « Mar   May »
    Últimos comentarios
    • Carlos en La FIB ordena a Dmitry Bivol exponer ante Michael Eifert
    • Juan en Puello vs. Matías: Primera mirada original y sin IA a los estilos, las claves y el pronóstico
    • The MX Nightmare en La FIB ordena a Dmitry Bivol exponer ante Michael Eifert
    • Faycan en La FIB ordena a Dmitry Bivol exponer ante Michael Eifert
    • KID AZTECA en Detienen a Julio César Chávez Jr. por su relación con el cartel de Sinaloa
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.