El Secreto del Gallo Estrada y Óscar Valdez, para vencer a Chocolatito González y Miguel Berchelt

7

Juan Francisco “Gallo” Estrada vs. Román ‘Chocolatito’ Gonzalez y Miguel Berchelt vs. Óscar Valdez, de antemano son candidatas a peleas del año. En la primera no hay favoritos y es muy difícil en lo previo establecer la posible supremacía de uno sobre otro. En la segunda, no hay dudas: El Alacrán Berchelt es el gran favorito a ganar por cualquier vía. Sin embargo, en lo previo y gracias a la firmeza de sus anuncios, hay dos componentes que nos obligan a creer en la existencia de ‘un secreto’ en las estrategias de Estrada y Valdez que les permitirían llevarse la victoria.

Estrada insiste en todas las tribunas en que saldrá a noquear para que no queden dudas de su victoria. Quienes analizan la pelea presumen que ello será difícil de lograr y apelan a una razón obvia: la inseguridad en la mano derecha de Estrada, la lesionada. Sin embargo olvidan un detalle fundamental, un detalle que analizamos en este video y que sería ‘ese secreto’ en la convicción de noquear que expresa El Gallo.

Óscar Valdez (Credito: Mikey Williams / Top Rank)

Óscar Valdez (Credito: Mikey Williams / Top Rank)

En el caso de Valdez, no parece existir forma de romper el favoritismo de Miguel Berchelt. Sin embargo, es posible que la esquina de Oscar Valdez, sustente su confianza en la victoria en el único detalle, el único Talón de Aquíles de Berchelt que podría jugarle una mala pasada, de la misma forma como ya se la jugó en el pasado a otro ilustre campeón mexicano que enfrentó a Manny Pacquiao. Y ello será aprovechado por Valdez. Ese sería su secreto y trabajará temprano la pelea para hacerlo posible, como lo explico en el video.

Compartir.

7 comentarios

  1. El Tacuarinero el

    PILATOS NUNCA VA ENTENDER………………..
    RECUERDO QUE PRONOSTICO NOCAUT A CUADRAS DEL CHOCOLATE…………….
    PRONOSTIQUE MADRIZA AL CHOCOLATE……………….
    ESTA VA SER OTRA MADRIZA PARA CHOCOLATE………………..
    PAREJA…………………..
    SE VALE SOÑAR…………….
    ESTA ACABADO……………..
    SOLO QUE SE PONGAN DE ACUERDO PARA LA 3…………………

  2. RABANITO el

    Que bueno que pronto van a expulsar de Soloboxeo a las payasos de Manuel 47 y su hermano por parte de padre Tigre y a su hermano por parte de madre Regan.

  3. Martín Navarrete el

    Nada está escrito arriba de ring no existen enemigos pequeños.
    Grandes boxeadores se han llevado sorpresas de sus rivales.
    Así que solo resta esperar el próximo sábado para saber quién es realmente Oscar Valdez.
    Esperemos como Mexicanos que salga con los brazos en alto.
    Éxito Oscar.

  4. Técnicamente muy superiores tanto Gallo Estrada como Oscar Valdez; la experiencia está del lado de Óscar y pareja en el caso de Gallo y González; en cuanto a poder de puños, se puede decir que están parejos en ese sentido; de pronóstico reservado ambas; mi pronóstico: ganan Gallo Estrada y Oscar Valdez.

  5. EL VIEJON el

    __jjajajajj este culebron platini peridista de quinta el gallito es mas favorito__
    _-que belchet de ganar gallito la ganara facil al chocosapao que ya le paso su_-
    _-su tiempo el gallo lo arrasara veo mas pareja la de belchet vs valdez __

  6. En la historieta es una madriguera de mucho cangeo, de dialogo, que pronostica el mexicano estrada de un sacrificio, en los ecuerdado el 13 de narzo del año en curso. En realidad es un juicio sin ir un juicio sin apelaciones que no hemos visto exponer por parte de las partes.
    El que haga el silencio es un educado, el que escucha otorga.

Dejar una Respuesta