Listos Richard Commey y Jackson Mariñez para enfrentamiento de peso ligero

2

Los combates Commey vs. Mariñez, Adam López vs. Jason Sánchez y Jared Anderson vs. Kingsley Ibeh se transmitirán las 10 p.m. ET en vivo por ESPN

Los contendientes de peso ligero Richard Commey y Jackson Mariñez se despertaron el jueves por la mañana listos para batallar en un choque co-estelar a 10 asaltos. Luego de que Maxim Vlasov arrojara positivo a COVID-19, y obligara a posponer la batalla por el título semipesado contra Joe Smith Jr., el choque entre Commey y Mariñez fue elevado al evento estelar.

Ambos se medirán el sábado por la noche (10 pm ET) desde “La Burbuja” del MGM Grand Las Vegas, una transmisión de tres peleas que también presenta al contendiente Adam López defendiendo su cinturón de peso pluma de la NABF en un combate a 10 asaltos contra Jason Sánchez, y el prospecto de peso pesado Jared Anderson contra Kingsley Ibeh en un combate a seis asaltos.

Dos días antes de la noche de la pelea, esto fue lo que dijeron Commey y Mariñez durante la conferencia de prensa:

– Richard Commey

“Ha pasado más de un año desde que peleé. Perdí mi {título} ante Teófimo {López}. Fue un poco difícil para mí aceptarlo… Pero ya está hecho, y aprendí lo que tenía que aprender de eso. Aprendí mi lección. Es el momento de la redención para Commey porque todavía tengo mucho que dar y quiero ser dos-veces campeón del mundo”.

“No tengo mucho que demostrarme a mí mismo. Quiero ser dos-veces campeón del mundo, así que es hora de hacerlo realidad. Una vez que gane esta pelea, habrá muchas puertas abiertas para mí. La división está caliente ahora mismo. Ganar esta pelea me volvería a poner en una buena posición”.

“Estoy volviendo de una derrota y él está volviendo de una derrota. Tiene sentido. Es una gran pelea para mi regreso”.

– Jackson Marinez 

“En cuanto a la experiencia de pelar contra {Rolando} Romero, el mundo entero vio lo que pasó. Ahora mismo, me veo como un rey sin corona, y aunque perdí de manera polémica, me abrió mayores oportunidades. Yo aprovecharé esta oportunidad al máximo “.

“Solo quiero dejar en claro que nunca nos ofrecieron la revancha {con Romero}. Lo estábamos buscando. Estábamos en los medios de comunicación haciendo entrevistas buscándolo. Cuando vieron que conseguí esta gran oportunidad contra Commey, fue entonces cuando fueron a las redes sociales y comenzaron a decir que yo lo estaba esquivando y no quería enfrentarlo nuevamente. En este momento, tengo un gran oponente frente a mí, un ex campeón mundial, y yo estoy listo para aprovechar esta oportunidad. Estoy emocionado y orgulloso de enfrentarme a alguien como Commey”.

CALENDARIO DE NOCHE DE PELEA
ESPN, 10 p.m. ET/7 p.m. PT

Richard Commey vs. Jackson Marinez, 10 rounds, Peso Ligero

Adam López vs. Jason Sánchez, 10 rounds, Lopez’s Título Peso Pluma NABF

Jared Anderson vs. Kingsley Ibeh, 6 rounds, Peso Pesado

ESPN+, 8:15 p.m. ET/5:15 p.m. PT

Eric Puente vs. Sergio Vega, 4 rounds, Peso Ligero

Jahi Tucker vs. Eric Rodriguez, 4 rounds, Peso Welter

Troy Isley vs. Bryant Costello, 4 rounds, Peso Mediano

Floyd Díaz vs. Fernando Macias, 4 rounds, Peso Gallo

Compartir.

2 comentarios

  1. EL VIEJON el

    ___este crommey es el que se __tiro el clavadazo __descaradamente ante__teofilo lopez ___

  2. LopezDeNoche el

    recuerden

    richard commey la saca mil vueltas al super bultazo de haney, es mil veces mejor boxeador que el negro hanney
    ¿porque no le pusieron a gamboa a commey? ¬¬
    y no piensen como casualidad de no subirlos a los 2 sobre el cuadrilatero
    no quieren que vean una tremenda exhibición de commey mandando a la ecuelita al bultazo

    eso es todo

Dejar una Respuesta