DAZN ofrecerá la próxima velada de Matchroom Boxing en Barcelona con dos títulos de Europa en juego

3
  • El 26 de marzo Barcelona acogerá uno de los mayores eventos de boxeo del año en el Palau d’Esports de la Vall d’Hebron de Barcelona
  • El cartel principal de la velada lo protagonizarán las peleas de Sandor Martín vs. Kay Prosper y Andoni Gago vs. Gavin McDonnell
  • Los usuarios de DAZN podrán disfrutar en directo de todas las peleas del evento, así como de otros contenidos bajo demanda

Los aficionados al boxeo podrán disfrutar de una nueva velada en España a través de DAZN, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda. La plataforma organizará junto a Matchroom Boxing Spain una velada en el Palau d’Esports de la Vall d’Hebron de Barcelona el viernes 26 de marzo, que se podrá seguir en directo a través DAZN. Además, la plataforma ofrece a sus usuarios un amplio catálogo de peleas clásicas, reportajes y entrevistas con boxeadores de primer nivel nacional e internacional.

Durante el evento del 26 de marzo se pondrán en juego dos títulos de Europa; por un lado, Sandor Martín arriesgará su corona continental de peso superligero contra Kay Prosper; mientras que Andoni Gago expondrá el título europeo de peso pluma contra Gavin McDonell. 

El catalán Sandor Martín (36-2, 13 KO) se proclamó campeón de Europa del peso superligero en julio de 2019, cuando se convirtió en el primer boxeador en derrotar antes del límite al rocoso italiano Andrea Scarpa. En diciembre del mismo año, Martín fue el encargado de cerrar la primera velada de Matchroom Boxing Spain, venciendo por decisión unánime al británico Joe Hughes. En esta segunda defensa, el púgil barcelonés boxeará con el campeón británico Kay Prosper (14-1-1, 7 KO), que atraviesa el mejor momento de su carrera tras haber vencido a su compatriota Sam O’Maison en el histórico York Hall de Londres.

El bilbaíno Andoni Gago (24-3-3, 7 KO) conquistó el cinturón europeo del peso pluma en junio de 2019, imponiéndose al madrileño Jesús Sánchez por decisión dividida. “El Machito” ha sumado dos victorias desde entonces, necesitando solo dos asaltos para superar a Carlos Arroyo, y anotándose un triunfo por decisión técnica sobre Brayan Mairena el pasado mes de octubre, tras detenerse la pelea en el quinto round a causa de un cabezazo accidental.

El británico McDonnell (22-2-2, 6 KO) ha peleado en dos ocasiones por títulos del mundo, tras alzarse con el campeonato de Europa del peso supergallo en 2015. El veterano boxeador de Doncaster quiere regresar a los primeros puestos de las clasificaciones mundiales, dejando atrás su derrota ante el campeón mundial Daniel Román en octubre de 2018.

El cartel también estará formado por el actual campeón de Europa de peso superwélter, Sergio García (33-0, 14 KO). “El Niño” buscará sumar su primera victoria en 2021 antes de realizar una nueva defensa de su corona. El boxeador de Torrelavega ocupa la segunda posición en las listas mundiales del Consejo Mundial de Boxeo, tras haber retenido en tres ocasiones el cetro continental. Otro de los boxeadores más destacados de la velada es Kerman Lejarraga (31-2, 24 KO), quien buscará su cuarta victoria consecutiva tras haber perdido el título europeo de peso wélter ante David Avanesyan. “El Revólver” se hizo con la victoria frente al inglés Tyrone Nurse en su última aparición sobre el ring. 

Boxeo en DAZN

Los usuarios de la plataforma también podrán disfrutar de grandes veladas de boxeo en el mes de febrero, como el evento de este sábado que enfrentará a Josh Warrington y Mauricio Lara (20:00 h) y que se podrá seguir en directo y a la carta en la plataforma. Esta velada contará con la participación del español Kiko Martínez, que se medirá al púgil británico Zelfa Barrett.

En DAZN también se puede acceder a los mejores contenidos de boxeo a la carta como ‘La era del Canelo’, que repasa la trayectoria personal y profesional del boxeador mexicano desde un ángulo que pretende acercar su figura de una manera única a los aficionados; o ‘El noble arte’, un espacio que destaca los momentos más emocionantes de algunos de los mejores boxeadores como Mayweather Jr., Jaime Munguia, ‘Maravilla’ Alonso o Sandor Martín, entre otros, de la mano de los propios atletas.

Compartir.

3 comentarios

  1. Victor Hierro el

    ROSARIO, si fueras española, además de bailar La JOTA… estarías por aquí apoyando a estos toreros.
    En lugar de llorarle cual plañidera mal rentada a la farsa azteca.

  2. Victor Hierro el

    Te veo decrépita y cansada, siéntate de golpe ROSARIO.

Dejar una Respuesta