Kendrick Ball, Jr. vs. Bryan Vera Granite Chin Promotions en doble cartelera

0
Granite Chin Promotions comenzará en 2021 con una doble cartelera de día y noche el 17 de abril, destacada por una pelea vacante por el título de peso súper mediano del Consejo Mundial de Boxeo de la USNBC (EE. UU.) Entre el ex campeón de peso mediano de Nueva Inglaterra Kendrick “Peppa” Ball, Jr. y el veterano peleador de Texas Bryan Vera , en el New England Sports Center en Derry, New Hampshire.
“Sin duda, en los últimos dos años, Granite Chin ha ido superando rápidamente su caparazón de ‘promotor de clubes locales'”, dijo el presidente de Granite Chin Promotions, Chris Traietti . “La clave para eso ha sido la voluntad de trabajar con otros promotores abiertamente y de buena fe. Esta pelea (Ball vs. Vera) es un testimonio de eso. Estamos poniendo a un joven prospecto de CES con uno de nuestros veteranos en una situación peligrosa encrucijada de caminos para ambos muchachos. Este es uno de los muchos eventos como este que se realizarán en 2021. Granite Chin ya no es solo un pasatiempo mío. Lo mejor está por venir “.
Ball (15-1-2, 11 KOs) enfrenta la prueba más dura de su carrera profesional en el evento principal de 8 asaltos contra Vera. Ball tiene una racha de seis victorias consecutivas, la más reciente en agosto pasado en el New England Sports Center. Ball, de 28 años, representa la ciudad de lucha de Worcester, Massachusetts. La bola de 6 ‘2 “tendrá una ventaja de 3 pulgadas de altura en el ring.
Kendrick Ball, Jr.
Peleando desde Austin, Texas, Vera ha rejuvenecido su carrera al ganar sus dos últimas peleas, ambas en New England Sports Center. su último el pasado noviembre. Vera irrumpió en la escena del box hace años en la primera temporada de The Contender, la serie Reality Television. Luego pasó a derrotar a un trío de campeones mundiales, Andy Lee , Sergio Mora (dos veces) y Serhiy Dzinziruk , y cinco títulos regionales, incluida la corona de peso mediano de la NABO.
Bryan Vera
Ball vs. Vera , el evento principal de 8 rondas en la porción de la noche de la doble cartelera, será co-promovido por el promotor de Ball, Classic Entertainment and Sports (CES).
“Felicito a ambos bandos por aceptar esta pelea”, dijo el fundador y presidente de CES, Jimmy Burchfield . “Chris y Bryan por pelear contra un joven arma, ‘Peppa’ por aceptar una pelea contra un peleador mucho más experimentado. Quiero agradecer a Chris y Vera. Esta es una pelea real y están peleando por un título legítimo”. no es un tipo de alfabeto. El cinturón de plata de la WBC USNBC es el mismo que ganó nuestro luchador de CES, Jamaine Ortiz , en la tarjeta PPV de Tyson, Jones. Este título inicia el proceso para que el WBC califique al ganador. Quiero agradecer al WBC por aprobar esta lucha por el título.
“‘Peppa’ ha esperado su turno. Ha estado esperando este tipo de oportunidad. Este es un enfrentamiento real en el evento principal. He visto la configuración y Chris ha hecho un gran trabajo siguiendo los protocolos de la pandemia de COVID-19. . “.  
Más detalles acerca de la edición de abril 17 de ju doble cartelera (2 admisiones separadas), incluyendo precios de los billetes y la forma de compra, se darán a conocer una vez finalizado.      
Compartir.

Dejar una Respuesta