Sor Rungvisai vs Sithmorseng el 12 de marzo

2

El tailandés Srisaket Sor Rungvisai (49-5-1, 42 KOs), dos veces campeón supermosca del WBC, regresará al ring el próximo 12 de marzo para enfrentar al también excampeón Kwanthai Sithmorseng (50-7-1, 27 KOs) en Tailandia.

La pelea será el evento principal de la serie WP Boxing, el programa de boxeo líder en el sudeste de Asia y se transmitirá en vivo por DAZN a nivel mundial.

Rungvisai ocupa actualmente el primer lugar en la clasificación mundial de peso supermosca del WBC y es el retador obligatorio por el título mundial del organismo, por lo que, si sale con la mano en alto de este importante compromiso, deberá enfrentar al ganador del combate de Juan Francisco Estrada y “Chocolatito” Roman Gonzalez II.

Sor Rungvisai declaró_

“Le mostraré al mundo en esta pelea contra Kwanthai Sithmorseng que estoy más que listo para enfrentar a Chocolatito o Estrada por tercera vez. Sé que Kwanthai tiene mucha experiencia. Es un excampeón mundial y también es el actual campeón nacional de Tailandia. No puede tomarse a la ligera, pero seré impresionante y ganaré por KO,” comentó Sor Rungvisai.

Sithmorseng declaró:

“Srisaket Sor Rungvisai es el mejor peleador de Tailandia, y ha hecho un gran trabajo al poner a Tailandia en el mapa mundial del boxeo al noquear al legendario Roman Gonzalez. Le tengo mucho respeto y también me doy cuenta de que esta es una gran oportunidad para mí de volver al escenario mundial. Esta puede ser una oportunidad que me cambie la vida. Si derroto a Rungvisai en esta pelea, puedo tener la oportunidad de pelear contra los mejores de la división. Haré lo que sea necesario para que eso suceda,” comentó Sithmorseng.

Compartir.

2 comentarios

  1. Creo que el Thai no está siendo bien asesorado,hubiere esperado el resultado de la pelea entre el gallo y el choco,total tiene el arreglo con el CMB de pelear con el ganador del 13 de marzo.
    Pone en riesgo esa pelea si pierde,por qué el CMB y los promotores no lo verían atractivo si no sale victorioso en esa pelea con su nacional o que de perdida el otro Thai le dé una buena Pelea,está dando por sentado que no tendrá problemas,en mi opinión está tomando un riesgo innecesario.
    Contra el Gallo o el choco tiene asegurado hasta cuatro veces lo que le puedan pagar contra su paisano,además del prestigio de estar en el ojo del boxeo mudial en las categorías pequeñas.

  2. VIctor Hierro el

    Admirable este boxeador que surgió desde lo más humilde…
    Su físico corresponde a la siguiente división, pero en tato cumpla con la báscula es súper mosca. El CHOCHOGLEZ está en una encrucijada sobre ganar o perder para evitar otra repasada marca RUNVISAI.
    Por cierto, otro a quién no reconocieron como mejor L x L tras demoler al consentido de ESP y HBO.

Dejar una Respuesta