Hiroto Kyoguchi vs. Axel Vega en la velada Estrada vs González II

10

Jesús Milano AMB

Hiroto Kyoguchi tendrá una gran oportunidad para iniciar 2021. El Súper Campeón Minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) expondrá su corona frente ante Axel Vega en él undercard de la velada que protagonizarán Román “Chocolatito” González y Juan Francisco “Gallo” Estrada en el American Airlines Arena, de Dallas, el próximo 13 de marzo.

Juan Francisco Estrada vs. Román "Chocolatito" González II

Juan Francisco Estrada vs. Román “Chocolatito” González II

Kyoguchi goza de gran popularidad en Japón y es uno de los grandes campeones actuales de la Tierra del Sol Naciente. Recientemente firmó un contrato promocional con la empresa Matchroom Boxing que lo lleva a su debut en Norteamérica para hacer su tercera defensa de su cinturón negro y oro.

El peleador de 27 años de edad se dará a conocer en el gran mercado de Estados Unidos y lo hará frente a un mexicano fuerte, valiente y joven como lo es Vega, actual campeón Fedecentro de la AMB.

Vega cuenta con apenas 20 años y será el segundo peleador de su nacionalidad que se enfrente a Kyoguchi en su carrera. El nativo del Distrito Federal ha ganado cuatro de sus ultimas cinco peleas y combatió por última vez en agosto de 2020.

El nipón está invicto en 14 peleas, con 9 nocauts. Mientras que Vega cuenta con récord de 14 triunfos, 3 derrotas, 1 empate y 8 nocauts.

Compartir.

10 comentarios

  1. KID AZTECA el

    POS BUENO,,

    LLEGUE A PENSAR QUE SE HABIA CAIDO LA PELEA DEL GALLINO DE MANERA OFICIAL,,

    PARECE SEGUIR EN PIE,, YA HAY MUY POCO BOXEO DEL BUENO,,

    OJALA SIGA VIENTO EN POPA,,,

  2. Tonatiuh Cuicani M el

    BUENO,,

    LLEGUE A PENSAR QUE SE HABIA CAIDO LA PELEA DEL GALLINO DE MANERA OFICIAL,,

    PARECE SEGUIR EN PIE,, YA HAY MUY
    _______
    Pues ahí viene el peleón entre Miguel Berchelt va Oscar Valdés

  3. VIctor Hierro el

    Sí les mereció ESTRADA lo que pedía, o volvieron a timarlo?
    Es el mejor boxeador de México, pero ni FFAILTELSON o SULAIMAN derraman una lágrima por esta injusticia.
    Sobre los paladines ajenos de la justicia mejor no hago referencia, ya sabemos quién es su absoluta obsesión!

  4. El Tacuarinero el

    PELEAS DE TRAMITE…………..
    TAL VEZ LOS PRIMEROS ROUND………
    MAS COMPETITIVA BERCHELT VS VALDEZ………..

  5. Es una buena señal que se siga hablando de la cartelera del 13 de marzo.
    Esta pelea es muy importante tanto para el gallo como para el choco, no creo que sea de tramite,está será dura para ambos y el primero que se descuida y se deje robar la iniciativa pierde.Por acá dicen o creen que el choco no tiene nada que hacer contra el gallo,? e inçluso el favorito para muchos es el gallo y con razones reales,pero,aguas el choco aún tiene suficientes recursos y experiencia y no sería ninguna sorpresa que voltee la tortilla,si eso pasa sería un drama para muchos por acá.yo la veo un 55 a 45 a favor del gallo.tomando en cuenta sus últimas peleas,péro, no creo que vaya de pic NIC esa noche.

  6. KID AZTECA el

    _______
    Pues ahí viene el peleón entre Miguel Berchelt va Oscar Valdés

    ASI ES MI ESTIMADO,,, OJALA TAMBIEN ESTA NO SE VENGA ABAJO,,,

    BUEN AGARRE TAMBIEN,,

  7. KID AZTECA el

    VIctor Hierro el 24 enero, 2021

    Sí les mereció ESTRADA lo que pedía, o volvieron a timarlo?
    Es el mejor boxeador de México, pero ni FFAILTELSON o SULAIMAN derraman una lágrima por esta injusticia.
    Sobre los paladines ajenos de la justicia mejor no hago referencia, ya sabemos quién es su absoluta obsesión!

    ASI ES VICTOR

    ANDAN BIEN OCUPADOS DONDE SE LES PAGA POR ORDEN,,,,,, Y POR ENCARGO,,,

    QUE BUENOS ERAN AQUELLAS DONDE PARTICIPABA EL OZUNA Y EL JUAN MA MARQUEZ,,,

    MAS EQUILIBRADOS EN CUANTO SER ACERTIVOS, PRUDENTES Y SIN BARBEAR A NADIE,,,

    PERO,,,, ASI ES ESTO,,,

  8. KID AZTECA el

    TIRO AL BLANCO

    NO VA EL GALLINO DE PIC NIC DE DO PINGUE

    PERO VIENDO LA ULTIMA DEL CHOKO CONTRA EL NOVATO EL INGA GONZALEZ,, LO VI BIEN DISMINUIDO,, Y YA SU MANDIBULA NO EMBONA,, SE VE ALGO EXTRAÑO CUANNDO YA COLOCADO EL POSIIONADOR ANATOMICO BUCAL RESALTA MAS SU MANDIBULA DE UN LADO MAS QUE EL OTRO,,

    TRATA DE PONER ATENCION A ESTE DETALLE,, CREO QUE EL RUNGVISAI LO AMOLO EN EL KO..

    SALUDOS Y AL TIRO AL BLANCO,,,

  9. Oye mi estimado Kid Azteca : El jiga,de novel boxeador novatito no tenía nada,su récord antes de pelear con el choco,desde que debuto en Supermosca en 2014,acumulaba 28 peleas,de ellas 25 victorias,11 ganadas por nokaout,14 por decisión,3 derrotas de esas 3 derrotas,1 por Nockaout por titulo frente al filipino Ancajas,otra por DU frente a yafai en Inglaterra que por cierto le dió batalla al ingles,nombro estas dos derrotas,por qué fueron por titulo mundial,ante campeones sólidos,invictos,que no pudo con ellos es una cosa,que pudiera contra el choco es otra,pero que por novatito fuera me parece un desatino.
    Pero bueno,el asunto es que no pudo con un chocolate disminuido,que claro, no es el mismo de hace años por supuesto ha tenido grandes guerras,ante el “bulto” de cuadras y Rungvinsai la 1,la segunda conocemos la historia,la de la recuperación del titulo frente a yafai otro ” bulto ” que aproposito IVA a pelear contra el gallo en unificación y la suspendieron por la clásica lesión de mano del gallo.
    Pero bueno,yo pienso como tú,que el gallo es favorito por qué está en su plenitud física y boxistica,péro,ante un peleador de la estirpe del choco,por muy desviada que le veas la mandíbula no se confiara,que por cierto el jiga le atino muchos golpes y no lo ví mal al choco, claro contra el gallo es otra cosa esa mandíbula me dirán,y con sobradas razones,pero siempre hay tácticas y estrategias para cada pelea y si el peleador no es común y corriente a pesar de su desgaste no creo que el gallo piense que solo va ir a traer el título,por qué yo hice un peleón contra cuadras y el choco no,ante el jiga,el equipo dei gallo saben que van a una guerra ,y si entrenan pensando en que ya Gonzáles no tiene nada se llevarán una sorpresa y no creo que cometan ese error. Saludos mi amigo,aproposito de la pelea Berchlet – Valdés un buena pelea,pero no creo que le dé para ganar a Valdez,esa se acaba por KO y no es Valdez quien levantará las manos.

Dejar una Respuesta