Jamel Herring vs Carl Frampton el 27 de febrero

8

El actual campeón superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el estadounidense Jamel Herring expondrá su cinturón frente al norirlandés Carl Frampton el 27 de febrero en Londres, Inglaterra.

Herring marca (22-2, 10 KOs), mientras Frampton marca (28-2, 16 KOs).

La promotora MTK Global confirmó la pelea. Carl Frampton será un duro rival para  Jamel Herring y posiblemente el rival más complicado de toda su carrera peleando fuera de Estados Unidos.

Herring declaró:

“Estoy realmente emocionado de que la pelea finalmente esté sucediendo, lo que es más importante, será un honor compartir el ring con un verdadero guerrero y un acto de clase como Carl Frampton”.

“Puede ser la pelea más grande de mi carrera hasta la fecha, pero estaré más que preparado para la tarea que tengo por delante”..

“Hay mucho en juego, y sé que su objetivo es hacer historia, pero tendrá que esperar otro día, porque planeo regresar a casa con mi título en la mano. He estado entrenando muy duro para esta pelea, y volví a lo que me llevó a mi título mundial al enfrentarme a jugadores como Terence Crawford y otros talentos importantes en todo el país. ¡No puedo esperar para montar un gran espectáculo!”, dijo Herring.

En su última pelea Frampton se impuso al rival de remplazo Darren Traynor.

Carl Frampton vs Darren Traynor (Fotos: Queensberry Promotions)

Carl Frampton vs Darren Traynor (Fotos: Queensberry Promotions)

Frampton declaró:

“Estoy encantado de finalmente conseguir una fecha concreta para esta pelea de la que se ha hablado durante más de un año”.

“Tengo el mayor respeto por Jamel como luchador y como hombre, pero no hay nadie que me impida convertirme en la isla de Irlanda, el único 3 campeón mundial de peso, uno de los únicos 3 campeones mundiales de peso de Gran Bretaña y potencialmente tener un pie en el salón de la fama”, dijo Frampton.

 

Compartir.

8 comentarios

  1. EL APORREADOR el

    ?buena pelea se mira pareja creo que gana fraptom….

  2. Marqués de la Serena el

    A Frampton le queda grande ese peso. Le voy al moreno.

  3. takamajaka el

    este negro le diremos “negro esponja” este si se mata de hambre
    – pa de ese peso – este negro si es vivo -jajajajaja

  4. Frampton es bravo, pesar de que los brazos le miden 5 centímetros.

  5. sinnombre el

    vean el video en youtube Aplastaron y viola… a Kagatti pobre pilatti le diero asta por abajo de la lengua /watch?v=KbW_JQd8fes

    “DEBATE FERCO vs BERNARDO PILATTI TEMA PRINCIPAL CANELO ALVAREZ, RIVALES Y TRAYECTORI

  6. Le buscaron al más malo para Frampton, voy con él aunque luego Shakur le meta la paliza de su vida…

Dejar una Respuesta