Cleto Reyes y Contragolpeo premian al boxeo puertorriqueño

1
La prestigiosa marca de equipos de boxeo, Cleto Reyes, en conjunto con el programa Contragolpeo, se unieron para premiar a los más destacados boxeadores profesionales de Puerto Rico.
 
Las categorías premiadas son:“Boxeador del Año 2020”, “Prospecto del Año 2020″, “Entrenador del Año 2020”, “Revelación del Año 2020” y “Empresa del Año 2020”.
 
“En Cleto Reyes USA estamos muy contentos de poder entregar estos reconocimientos en conjunto con el programa de Contragolpeo, a todos estos personajes destacados del mundo del boxeo en Puerto Rico. Es un honor hacerles llegar esta distinción y esperamos que sigan trabajando duro y cosechando éxitos”, expresó María Luisa Esquivel, gerente de mercadotecnia Cleto Reyes USA.
 
Los ganadores fueron José Pedraza (Boxeador del Año), Luis Espada (Entrenador del Año), Orlando González (Prospecto del Año) Edgar Berlanga (Revelación del Año) y Cotto Promotions (Promotora del Año).
 
Está fue la primera premiación del conjunto Cleto Reyes/Contragolpeo.
 
Contragolpeo fue creado por “Mr. Boxing” Giancarlo Oquendo. Actualmente cuenta con la colaboración del analista Ricky Rosa, dónde han tenido la oportunidad de entrevistar a figuras como: Mauricio Sulaimán, Francisco Valcárcel, Robert Diaz, Ismael Salas, Juan Manuel López, Iván Calderón, Andy Ruiz, entre otras grandes personalidades del boxeo.
 
El programa puede ser visto todos los lunes a las 8pm (hora del Este, 9pm en Puerto Rico) por Facebook Live en la página de “Mr. Boxing”.
 
Adjunto foto de Luis Espada y Orlando González con sus respectivos premios.
 
Fernando Gaztambide
Compartir.

1 comentario

Dejar una Respuesta