David Benavidez: “Cuando yo tuve el título, Canelo nunca me mencionó”

32

El excampeón mundial súper medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el estadounidense de origen mexicano David “Bandera Roja” Benavidez en declaraciones a FightHuv TV afirmó que cuando él era campeón, Saúl “Canelo” Álvarez ni siquiera lo mencionaba como posible rival.

David Benavidez, mostró su malestar al ver como ahora puede quedar fuera de las grandes peleas en el peso súper medio. Canelo desea unificar la categoría y su objetivo es medirse a los campeones actuales como Billy Joe Saunders OMB y Caleb Plant FIB, por lo que no tendría opciones de medirse a Canelo en un corto plazo.

“Lo que tengo que decir al respecto es que cuando tuve el título, entiendes, Canelo nunca me mencionó, ni siquiera se habló de mí peleando con Canelo”

“Pero todos del peso súper mediano, todos los campeones de peso súper mediano recibieron la llamada, recibieron alguna llamada de él. Yo nunca recibí nada, en absoluto”.

“Hay una razón por la que no me mencionaron . Es porque soy una gran amenaza y todo el mundo lo sabe. Pero es lo que hay”.

Considera que en un futuro se encontrará con Canelo.

“Siento que mi tipo de estilo de lucha y el tipo de emoción que traigo en mis peleas, la gente lo va a querer. Van a seguir pidiéndolo, y eventualmente tendrá que suceder”.

David Benavidez vs Alexis Angulo (Amanda Westcott / SHOWTIME)

David Benavidez vs Alexis Angulo (Amanda Westcott / SHOWTIME)

Considera que todavía no está en su mejor momento y dentro de un tiempo será un rival más complicado para Canelo.

“Como dije, regresaré de cualquier manera, no importa. Acabo de cumplir 24 años, creo  que están cometiendo un gran error, si me enfrentan en el futuro seré extremadamente más fuerte que ahora. Siento que todavía no estoy en  mis mejores años, todavía no, pero me estoy acercando”.

Muchos expertos ven a Benavidez como el gran peligro para Canelo en las 168 libras. Marca 23-0 con 20 nocauts, el alto, con gran pegada y no duda en intercambiar golpes con un gran ritmo de golpeo.

A pesar de los rumores que afirmaban que subiría a las 175 libras después de perder el cinturón súper medio del CMB por no dar el peso, consideró que seguirá en las 168 libras.

“El factor que más contribuyó fue la pandemia, todo fue diferente, ya sabes. El gimnasio estaba cerrado, la sauna estaba cerrada; normalmente uso la sauna todos los días y todo eso estaba cerrado. No pude llegar, tuve que ponerme en cuarentena durante dos días, permaneciendo en la habitación todo el tiempo.  No tuvo acceso a ningún gimnasio, ni sauna, ni bañera de hidromasaje, tampoco había nada en mi habitación y no llegue a tiempo”.

“Cometí el error, no hice el peso, no culpo a nadie más que a mí mismo. Perdí el título, pagué el costo, pagué las multas”.

“Ni siquiera estoy demasiado preocupado por eso porque yo entreno más duro que nadie. Sé que soy el boxeador más trabajador que hay en el boxeo. Así que sé que volveré a tener la oportunidad”, dijo Benavidez a FightHuv TV.

Compartir.

32 comentarios

  1. takamajaka el

    – claro estás en la edad peligrosa, tienes estamina , eres como un loco
    – no pueden predecirte, un trabajo que reinosos hace, no puden comprarte
    – (por lo menos no tan facil)
    – porque tu tienes oportunidad todavía de ser una estrella, y por eso ni loco
    – te nombran – algo así como a lomachenko nadie lo nombraba y todavía
    – no lo nombran en las 135

  2. takamajaka el

    – El CARNELO: la historia de un estafador estilo esquema PONZI
    – TRAMPA – VENTAJAS – DESHIDRATACIÓN – CÓCTEL – EPO – DOPAJE – LADO B LADO A
    – SLOW MOTION – CUATRO SEMANAS – CLEMBUTEROL – DESPACITO – ALABANZAS
    – ENTUMECIDO – CARICIAS SUAVES – QUIEN PAGA MANDA – EL PEOR LIBRA X LIBRA
    – SE ENTERARON POR INSTAGRAM – LESIÓN – BÍCEPS – SULEIMAN – CINTURON –
    – GOLPES ENSAYAOS – COPIA BORRACHEV – CLÁUSULAS – SPARRING ACTUADO –
    – PERIODISTAS SERVILES – TELEVISORAS A LA MANO – FANES ENAMORADOS
    – PELEAS A MODO – ABANDONO DE CINTURONES – CINTURONES REGALADOS –
    – CAMPEÓN FRANQUICIA – 160 – 168 – 175 LIBRAS – CERO RETADOR OBLIGATORIO
    – GOLPES TELEGRAFIADOS – LIAM ACLARA – HEARS OSCURECE – PILATTI EL UNICO –
    – YILDIRIN MARZO – SEDE MEXICO – CIRCO – DOPAJE GENÉTICO – CARNE-LO-STEROL
    – FANATICO BABA AFUERA – VERGUENZA DE MEXICO – AGUJAS – CLAUSULAS DE REVNCHA
    – MIEDO A PERDER – TRAICION – OSCAR DE LA JOYA – PUÑALÁ POR LA ESPALDA
    – NOVELA – LA ROSA DE GUADALUPE –

  3. takamajaka el

    no mijito es gringo – no te anotes busca tus boxeadores mexicanos
    – el tipo es gringo y su hermano pate e palo el que peleo con memin
    – osea que ryan también es mexicano? – care caja garcia tambien?
    – el goldo pelota ruiz también? ja ja ja – como decía mi escrito copy paste
    – nos estamos quedando sin campeones – JA JA JAJA – osea que danny
    – garcía es puertorro? y teófimo es hondureño? – ja jajaja – a teófimo le
    – cuesta hablar español y ryan ni se diga – al goldo pelota también
    – caree caja tambien habla pausado pa hablar español – no te vistas
    – que no vas

  4. Box México el

    Hasta crees que la nena colorada Reyna de la modabobas va a querer pelear con él, puro flanesito escoge, Benavides tiene verdadera sangre mexicana, no atolito como el marisco rojo.
    Benavides sería mucha reata para la nena de la moda.

  5. Victor Hierro el

    Tienes la herida más abierta que una mujer despechada, TAJAMAKAKA!
    Para de sufrir, solo es boxeo.

  6. Box México el

    Benavides volverá a ser campeón contra el que le pongan enfrente, y no va a recurrir nunca a las mamadaas de cláusulas ni nada oculto, no los necesita, él tiene verdaderas facultades, y nunca lo van a oír decir ” ESTOY ENOJADA PORQUE NO ME CONCIDERAN LA MEJOR Y YO LO SOY, SOY LA MEJOR LIBRA POR LIBRA ” no es tan puñal ni mucho menos diva de rancho para andar lloriqueando.
    Lo más seguro que Sulaimán y la marycanelo harán lo imposible por no dejarlo sobresalir para nunca poder enfrentarlos, saldrá la nena colorada a decir que no quiere pelear contra otro mexicano y que prefiere que ambos sigan siendo campeones y cosas de ese tipo, pero todos sabemos que Álvarez no enfrentara a nadie que sea amenaza para su negocio de espejitos para las bobas.

  7. The Mexican Nightmare el

    Se le olvida a Benavidez que él mismo dijo en una entrevista siendo campeón que aún no se sentia listo para enfrentar a Canelo jajaja ¿ahora ya viene con otro cuento distinto? 🤷🏻‍♂️

  8. EL QUE PELEA CON PURO FLAN O BULTOS ES EL TRIPLE GGG. PERO COMO A EL CASI TODOS LOS DEL FORO LE MAMAN EL CAMOTE POR ESO NO DICEN NADA, CON QUIEN PELEO ULTIMAMENTE CON UN DON NADIE CON UN DESCONOCIDO, PERO SON AMARILLISTAS PEDORROS

  9. MEXICAN STYLE THE BEST el

    __un favor le hizo canelo a benavidez por que canelo le ganaria
    __facilmente mejor que le busque por otro lado ahorita no
    __hay quien le pueda ganar a canelo por mas que le busquen..
    __canelo ahorita es el rey de reyes del boxeo mundial
    __el mejor lxl del mundo sin que nadie se le aserque poquiuto
    __canelo esta completamente solo como el mejor lxl asi se
    __arranque todos los pelos del qlo a jalones tokmakana jajjajajja….

  10. takamajaka el

    TU ERES AQUEL ; TRIPLE GGG es un orgullo en el boxeo aunque nadie lo diga
    – es un cabellero y tine 38 años que mas se le puede pedir, pa que no sufras
    – explica porque CARNELO dejo botao un cinturón en el 2015 que GGG estaba
    – más joven contar de no enfrentarlo – explica eso amiguito

  11. Para mí el mejor en las 168 collum me desepciono canelo se vio bien a secas todavía sigo pensando que contra GGG pierde y esta ves peor por algo el no acepta enfrentarlo pero Benavides es peor todavía este tipo si se mantiene disciplinado puede ser una gran estrella dudo que canelo lo enfrente en los próximos 2 años representa damaciada amenaza para canelo Ojalá se llegue a dar algún día esa pelea me voy con Benavides

  12. Para el canelo afirmarse como el mejor libra por libra debe de ganarle a Benavides darle el tiempo necesario para prepararse y que sea una pelea fuera de las Vegas el compañero taka coincide en que Benavides es un peligro entonces el taka no está convencido de que canelo sea buen boxeador estas peleas son las que les daría crédito a canelo para mi canelo si mejoro porque derrotó a collum si bajo sircustancia entrañas poco tiempo de preparación pero ganó yo le doy crédito pero esta pelea sería la pelea del siglo para canelo enfrentar a una bestia como Benavides

  13. D_GGG el 27 DICIEMBRE, 2020
    Para el canelo afirmarse como el mejor libra por libra debe de ganarle a Benavides darle el tiempo necesario para prepararse y que sea una pelea fuera de las Vegas el compañero taka coincide en que Benavides es un peligro entonces el taka no está convencido de que canelo sea buen boxeador estas peleas son las que les daría crédito a canelo para mi canelo si mejoro porque derrotó a collum si bajo sircustancia entrañas poco tiempo de preparación pero ganó yo le doy crédito pero esta pelea sería la pelea del siglo para canelo enfrentar a una bestia como Benavides

    D_GGG,compi en el peso 168 hay muchas peleas buenas contra la pecosa……en papel solamente…..una vez las negociaciones empiesan el pecas comiensa con sus mierdas y a tirar piedras en el camino……y termina como el ratón …..lo que no se puede comer !o caga………esta ultima es el mejor ejemplo……un callo bien preparado tu hubiera dado mejor espectacu!o…..no esperes mejor resultados co otra GGG,Plan t,Bena, Charló etc,etc ……desde la primera con FGV no me molesto e ver sus circos……el único PVP que yo pagaría con el pecosa sería un face 2 face con Mr Pilatti….y cuidado es posible que ponga clasulas para que no la haga llorar…..este circo no se acaba ……sa!udos

  14. D_GGG,compi en el peso 168 hay muchas peleas buenas contra la pecosa……en papel solamente…..una vez las negociaciones empiesan el pecas comiensa con sus mierdas y a tirar piedras en el camino……y termina como el ratón …..lo que no se puede comer !o caga………esta ultima es el mejor ejemplo……un callo bien preparado tu hubiera dado mejor espectacu!o…..no esperes mejor resultados co otra GGG,Plan t,Bena, Charló etc,etc ……desde la primera con FGV no me molesto e ver sus circos……el único PVP que yo pagaría con el pecosa sería un face 2 face con Mr Pilatti….y cuidado es posible que ponga clasulas para que no la haga llorar…..este circo no se acaba ……sa!udos

    Oldpapa un gran conocedor de Box saludos estoy de acuerdo con eso que dice pero ya los peleadores saben que canelo pone cláusulas es mejor no aceptar a salir sólo a cobrar creo que los boxeadores deben de adaptarse amigo tendrán que dar un 150% para ganarle creo que Benavides puede con canelo sólo es cuestión de darlo todo ese día especial

  15. Victor Hierro el

    Si BENAVDES está deprimido porque el CANELAS no lo mencionó… TAJAMAKAKA está loca de celos porque ni en el mundo la hace!, ahora entiendo por qué tanto despecho… jajajajajajaaaa

  16. takamajaka el

    …. porque CARNELO está en las 168 ?
    …. porque busco esta categoría de peso? :
    ———————————————————————————-
    – pues porque esa división pasa por un mal momento nadie
    – es sumamente bueno como en las 160 que había mejores
    – boxeadores y más rápidos, un real problema para el CARNELO
    – a un andrade jamás de los jamases CARNELO le ganaría por su maña
    – ganarle a charlo lo veo difícil también porque es rápido, fuerte y joven
    – con GGG tendría que haber peleado casi de inmediato pero rehuyó
    – entonces viendo que eran más lentos en 168 y más malos los
    – boxeadores, subió a buscar cualquier ventaja, hay divisiones
    – donde nadie brilla ejemplo los cruceros – desde que se fue usik
    – hay no hay boxeadores que impresionen – algo así pasaba
    – en las 168 libras y por eso el carnelo está ahí – capaz estuviera
    – hasta peleando en las 175 libras pero bivol y beterbiev le bajaron
    – los brecker y hasta el mismo kovalek con cuatros meses de
    – preparación lo pone KO – eso lo pensé ayer viendo la pelea de
    – “callum JIRAFA smith” y ryder, ví lo mal boxeador que es y usando
    – este refrán “en un mundo de ciegos el tuerto es rey” llegue a
    – la conclusión: de que el CARNELO pasa a ser (para mí)
    – un rey tuerto en un mundo de ciegos – el que entendio entendio

  17. takamajaka el

    a VICTOR HIERRO – cuando quiera se lo ENTIERRO
    – yo tengo el hueso carne – pá ese PERRO
    – JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
    – silencio ahí – soy el mejor libra x libra de solo boxeo

  18. Lloradera de perras culos sangrantes, empezando con ese TOKAMACANAS!

  19. Deverias presumir el premio al primer lugar que ganaste en el concurso del KUMBASHIA! El más pendejo de los pendejos! 🏆😎

  20. Benavidez, Plant, Andrade, Charlo… Que se olviden, Carnelo no va contra ellos ni en 160 ni 168, Bivol en 168 y 175 y Beterviev tampoco, el Zurdo no hablar que es mexicano 😂😂

  21. MEXICAN STYLE THE BEST el

    ___jajajja aun que tokamakana se arranque todos los pelos del qlo a jalones
    _de coraje no podra cambiar nunca que canelo sea el mejor boxeador del mundo lxl…….

  22. KID AZTECA el

    HAAAAA

    YA CON ESO QUE DICE BENAVIDES YA LE CAYO MAL MINIMO A 5

    BUENO, A FIVE

    JEJEJEJEJEJE

  23. El Tacuarinero el

    RECUERDO CUANDO DIJO EL MARIHUANO GORDO DE DAVID BENAVIDEZ Y SU PAPIM TAMBIEN…………..
    DIJO QUE NO ESTABA LISTA PARA EL ZURDO RAMIREZ…………………
    IGUAL QUE EL CULON DE CALLOS SMITH…………

  24. FAYCAN el 1 JUNIO, 2019
    Que se olvide el jirafón británico, Carnelo solo va a enfrentarse a bultos en las 168 libras, ni siquiera contra Saunders al que ya desecharon en las 160 libras después de dejar en ridículo a Lemieux,en las 168 libras es difícil que se puedan producir buenas combinaciones pq domina Haymon por el lado de Benavidez y Caleb Plant y Saunders es del promotor enemigo en Inglaterra Warren, podría hacerse la unificación pero ahí cada cual querría la mitad del pastel y Hearn es de estilo Panties, siempre quiere algo más…

    FAYCAN el 27 DICIEMBRE, 2020
    Benavidez, Plant, Andrade, Charlo… Que se olviden, Carnelo no va contra ellos ni en 160 ni 168, Bivol en 168 y 175 y Beterviev tampoco, el Zurdo no hablar que es mexicano 😂😂

    ///////////////////////////////////

    NO CAMBIA GAYCAN

    PASAN Y PASAN LOS AÑOS Y SIGUE CON EL MISMO DISCURSO DE SIEMPRE…. Y PARA VARIAR COMO SIEMPRE TERMINA CON LA LENGUA METIDA EN EL QLO.

    NO TE ACABES GAYCAN

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  25. TAKAMAJAKA el 27 DICIEMBRE, 2020
    TU ERES AQUEL ; TRIPLE GGG es un orgullo en el boxeo aunque nadie lo diga
    – es un cabellero y tine 38 años que mas se le puede pedir, pa que no sufras
    – explica porque CARNELO dejo botao un cinturón en el 2015 que GGG estaba
    – más joven contar de no enfrentarlo – explica eso amiguito
    ——-
    El gurú del boxeo habla:

    Tanga tragamakanas
    De donde esa reverenda basura!! De gggay es un caballero?.. si se la paso ladre y ladre el miserable muerto de hambre Del canelo y de Cotto siendo estos súper welters?.. se la vivió el cobarde poco hombre retando a pesosninferiores y a los de su tamaño real 168lb les huía como el diablo a la Cruz!!?..

    El cinturón tu sabes tanga, lo saben todo el club de perras perdedoras envidiosas desahuciadas anticanelistas y lo sabe el mundo !!.. lo tiro canelo al basurero por que esa basura cobarde “OPORTUNISTA “ de gggay se quiso agarrar del ultimátum de cmb pra cerrar la pelea para pedirle al canelo el 50-50 % en ganancias .. hablamos de un miserable muerto!! Que en su pera vida ha vendido no venderá!! Ni chicles!! Tú crees que canelo iba a ceder a réglale sus millones por un cinturón que “monetariamente no vale ni 100mil dlls!!? “ jajajaja estás todo imb-cil!! El club de perras y haters quisieron interpretar con el q.. que canelo lo tiro por miedo .. ahora vemos que viniendo de welters a tenido las “GIGANTESCAS PELOTAS DE SUBIR Y ENFRENTAR HASTA A UN 175lb!!!! … mientras la perra gggay siendo natural 168lb no tiene las maldivas oelots de enfrentar a los de “SU PESO REAL!!! “.. se tiene que ser de verdad muy pero muy p!!! Para seguir con la basura de que canelo tiene o siquiera tuvo miedo 😂😂.. aún con desventaja de peso haya correteo a ese clbarde “HOCICON!!!!!!” 😆😁😁👊🏻👊🏻… o que .. ya olvidaron que ladraron al hastío que si “la pecosa “ se le ocurría pararse tantito a pelear al centro del ring no solo lo noquearían sino y hasta lo retirarían !!? 😁😁… corretiza al bocón papa!!! 👊🏻👊🏻👊🏻😍😍🥰🥰

    Palabra de boxeo.. palabra magna

  26. Este mariguano fue el que no quiso pelear con el Zurdo Ramírez y ahora reclama una pelea con el Canelo? jajajajajajaja y que ha hecho para merecerla, el Bandera Roja tiene que ganarle a alguien con pulso primero, todos estos bocones son unas fieras en el callejón de los zombies, luego suben al ring con el Canelo, suena la campana y BOOM!!!! nada jajajajaja no se animan, este Melamidez lo agarraron mariguano una vez, otra no dio el peso, no es de fiar, puede echar a perder una función planeada con meses de anticipación con mucho dinero de por medio, eso es lo que no entiende, primero que demuestre, ahí está Caleb Plant, Saunders o el mismo Callum Smith, Daniel Jacobs, Berlanga, etc. cualquiera de esos es bueno pero primero necesita demostrar que se puede confiar en el y que puede lucir igual o mejor ante un rival con pulso. No cabe duda que por aquí el ardor de kuuloo anda a todo lo que da jajajajajajaja, el resplandor de ese tremendo ardor de kuuloo ya va rebasando a Júpiter jajajajajajajaja

Dejar una Respuesta