Gilberto “Zurdo” Ramírez noquea en el décimo a Alfonso López

10

El mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez en pelea disputada en el peso semipesado, se impuso por nocaut en el décimo asalto a Alfonso “El Tigre” López, tras esta victoria consiguió el cinturón de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF), la velada se disputó en n el “Galveston Island Convention Center”, de Galveston, Texas.

El “Zurdo” a pesar de estar fuera de los cuadriláteros más de año y medio, acabó dejando una buena imagen. Ramirez mandó al piso a López en el segundo asalto y dominó el combate en la larga distancia, hasta que finalmente acabó noqueando a López en el décimo asalto.

El mexicano rompió su contrato con Top Rank y se hizo agente libre, tras ello,  formó su propia promotora y organizó la velada que se denominó “Batalla de Río Grande”.

Ramírez sigue invicto con un récord de  (41-0, 27 KOs), mientras López que había conseguido una racha de diez victorias consecutivas pasó (32 -4, 25 KOs).

En la misma velada el peso pesado estadounidense Michael “The Bounty” Hunter ganó por nocaut en el cuarto asalto a Shawn Laughery.

Hunter mandó al piso a su rival en el primer asalto y definitivamente en el cuarto. Con esta victoria Hunter quiere olvidar su empate frente al ruso Alexander Povetkin y da un paso más en busca de un título mundial.

Compartir.

10 comentarios

  1. Bueno les Di suficiente tiempo para que felicitaron a Zculo Ramirez y nadie tuvo los egos para saludar a este cobarde…….

    Ramirez es un mojon……

  2. El Tacuarinero el

    YA LO FELICITASTE PAPA VIEJA……………….
    TU IDOLO GANO MOJON………….

  3. El Tacuarinero el

    AHORA CONTRA LOS MATABULTOS………………
    CHECHENO Y SU SPARRING BIVOL………………

  4. MEXICAN STYLE THE BEST el

    __bien por el zurdo ramirez ojala algun campeon tenga los hue-bos
    __ de darle una oportunidad al zurdo cosa que no creo le sacan tendra
    __que ser obligatorio para que le puedan dar la oportunidad.

  5. Old papa aca en mexico no se festejan las victorias contra bultos como ustedes si lo hacen en tu isla con los suyos y con sus adoptados como lo hacian ustedes y toda antilla centro y suramerica festejando al loma por vencer a marriagas rajondeaux cinco bultos mexas linares etc etc

  6. ROKY el 19 DICIEMBRE, 2020
    Siempre persiguiendo retos gilbulto…………..////////////………….cierra las nalgas Rosy y mejor ve a las notas del rey de los pesos pactados y los cocteles el Ratman

  7. Uta namas mencionan a un mexicano, el q sea, y se les quieren salir las lombrices x el esfinter chinchero jeje

Dejar una Respuesta