Cancelado el combate del campeón mundial Wilfredo ‘Bimbito’ Méndez

6
Santo Domingo, República Dominicana – El campeón mundial de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en el peso de las 105 libras, Wilfredo ‘Bimbito’ Méndez (16-1, 6 KOs) tenía previsto enfrentarse esta noche al venezolano Alexis Díaz (25-2, 17 KOs), en el Hotel Catalonia de Santo Domingo, esto como la tercera defensa titular del puertorriqueño en cartel promovido por la empresa dominicana Shuan Boxing.
 
Luego del pesaje oficial del evento, donde ambos gladiadores marcaron con éxito por debajo del límite establecido de las 105 libras, ‘Bimbito’ fue a comer con su equipo de trabajo y en la tarde, comenzó a sentirse mal.
 
“Comenzó con vómitos, por lo que entendemos que fue la comida. El pidió pasta con pollo, pan, jugo y agua. Es frustrante ya que Bimbito llevaba seis arduos meses entrenando en Las Vegas”, dijo Raúl Pastrana, manejador de Bimbito, “Ahora lo importante es monitorear su salud y que tenga los mejores cuidados para que pronto siga dándole gloria a Puerto Rico”.
Compartir.

6 comentarios

  1. The Mexican Nightmare el

    Aquí no va a venir el viejo alcohólico de Kid Lameñongas a decir que se canceló porque no llegaron al $$$$$$$ o que no fue intoxicación sino que fue “le$ión”?

    Wuajajaja

  2. EL BORRACHO SE REPORTA EL SÁBADO POR LA TARDE, EL PERR0 SIEMPRE ES EL PRIMERO EN PRENDER LA TV CUANDO VA A PELEAR EL PECOSO

    PREPARATION H

  3. Al kidcomeescrotos le arde bien ogt que el canelo vaya a peliar jajajaja

  4. Niño inflado el

    El peor campeon en la actualidad libra x libra pero de los peores. Le regalaron un titulo de un organismo que a nadie le interesa. Ahora con este show.

Dejar una Respuesta