Sulaimán sorprendido ante la victoria de Pradabsri sobre Menayothin

3

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, licenciado Mauricio Sulaimán, quien como todos los martes presidió los “Martes de Café” fue enfático al decir que le sorprendió mucho la derrota de Wanheng Menayothin, un púgil que reinó en la división paja desde hace seis años; sin embargo, se dijo contento por el nuevo monarca verde y oro Panya Pradabsri.

Para el máximo dirigente, esta pelea representa la grandeza del boxeo, pues ambos, boxeadores tailandeses se enfrentaron en una gran pelea, que como todos sabemos terminó por decisión unánime con calificaciones de 115-113 en las tres tarjetas.

PANYA PRADABSRI (PHOTO CREDIT: WORLD BOXING COUNCIL)

PANYA PRADABSRI (PHOTO CREDIT: WORLD BOXING COUNCIL)

“Menayothin, ha sido un campeón que cosechó muchos récords entre ellos el marcar un histórico récord de 54/0, además, el púgil se coronó cuando yo inicié mi presidencia y desde ese entonces hemos caminado juntos. Estoy seguro de que él sabrá reponerse de esta caída y como organismo respaldaremos y apoyaremos cualquier decisión que tome.” -comentó-

Para Panya Pradabsri, deseo un reinado lleno de éxitos donde defienda su corona con honor y orgullo como siempre lo hizo su compatriota.Su

Compartir.

3 comentarios

  1. Victor Hierro el

    MENAYOTHIN es solo humano… MAYWEATHERJr en cambio es un súper héroe marvel.
    Pero la SORRONA es TAJAMAKAKA, el incompetente llena-foros… obvio!

  2. Box México el

    De hueva, tanto el Taka y el multi nicks del melolengo que a nadie engaña, tal para cuál, igualitos de descerebrados.
    Deberían de hablar con récord Guiness, pues ambos han roto el récord de estupidez mundial de la historia.
    Quizás mi compatriota gané, porque utiliza como cuarenta nombres diferentes para decir las mismas pendejaadas, él las escribe y solo se aplaude, y el otro con menos nombres pero las mismas babosaaadas.
    Pero están tan jodidos mentalmente que ellos no se dan cuenta.
    Ojalá y un día maduren y solos se avergüencen de sus niñerías.

  3. Este Thai no tiene nombres deecentes en su récord por qué la sorpresa de sulaiman? ese 54 – 0,no era muy sólido como para sorprenderse que perdiera,pero en fin en los libros quedan registrado ese 54 – 0,aunque mucho no se asimile.

Dejar una Respuesta