Jaime Munguia vs Tureano Johnson el viernes 30 de octubre en DAZN

12

La pandemia de COVID-19 obligó a Munguia a estar en el estante hasta finales de octubre. El joven de 23 años está emocionado de finalmente regresar y continuar su viaje para obtener una oportunidad en un cinturón de peso mediano.

“Es un gran honor regresar durante estos tiempos difíciles”, “Espero entregar emoción y entretenimiento a los fanáticos mientras el mundo comienza a regresar lentamente a la normalidad. Al mismo tiempo, he estado entrenando y mejorando mis habilidades con mi equipo en el Centro Ceremonial en Otomi [México], y Les mostraré a todos que Jaime Munguia está listo para lo mejor en la división “, dijo Munguía.

Hasta este momento, Johnson (21-2-1, 15 KOs) será la prueba más dura de Munguia. Johnson se ha enfrentado a grandes boxeadores como el tres veces retador al título de peso mediano Sergiy Derevyanchenko y al artista del nocaut Curtis Stevens. El nativo de las Bahamas de 36 años hizo un gran espectáculo en su última salida, deteniendo a Jaime Quigley en el noveno asalto. Una victoria sobre Munguia acerca a Johnson a asegurar su primera oportunidad en un campeonato mundial importante. 

“Estoy emocionado por la oportunidad de pelear contra Jaime Munguia”, “Los reveses que he tenido en mi carrera solo me han hecho más fuerte. Munguia es un duro peleador invicto, pero le entregaré su primera derrota mientras persigo mi búsqueda para ser el campeón mundial de peso mediano”, dijo Johnson. 

Compartir.

12 comentarios

  1. BUENA PELEA MUNGUIA UN JOVENCITO YA CAMPON Y EXCAMPEON QUE VENGO LA DERROTA DE MIGUEL COTTO CONTRA SADAM ALI POR ESO LOS BORIS QUIEREN MUCHO A MUNGUIA JAJAJJAJA SI SR.

  2. en las peleas sin publico los beneficiados son los boxeadores cubiches asi nadie les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu por aburridos que duermen hasta las moscas nadie los quiere ver pero ahora no hay quien los abuche jajajjajajjaja apenas asi se salvan de ser abuchados los cubasnos por las mierdas de peleas que dan en estas peleas sin publico les cayo como anillo al dedo a los cubasnos por que asi quien los abuchea les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu los cubasnos ya quieren que quede asi siempre sin publico las peleas jajajjajajjajajjajajajjajajaja si sr.

  3. MANUEL47 el 23 SEPTIEMBRE, 2020
    BUENA PELEA MUNGUIA UN JOVENCITO YA CAMPON Y EXCAMPEON QUE VENGO LA DERROTA DE MIGUEL COTTO CONTRA SADAM ALI POR ESO LOS BORIS QUIEREN MUCHO A MUNGUIA JAJAJJAJA SI SR.

    Manolo a este chamaquito cuando lo suelten de la mano se cae, esta super verde,a pesar de ser excampeon no a mejorado mucho,zero defense,le entra todo, su ultima pelea con el bigoton la gano a puro webo, por eso es que no se tiran contra boo boo, y ese negrito no es la ultima coca en el desierto, sera por algo…..

  4. si presisamente por que es un jovencito munguia no es no es la gran cosa pero tiene los huebois bien puestos para ganarle a cualquiera le falta defenza pero le sobran huebos siempre ba con todo en las peleas hasta ahorita esta invicto pueda que pierda con los buenos pero vendera cara su derrota no creo que aiga un boxeador que le pueda ganar facil a munguia si sr.

  5. Que tenga cuidado Munguía que este pega más que O Sullivan que ni chicles y casi lo noquea, viene de noquear al flan irlandés Quigley que decían antes de ser rival de baratillo para Carnelo…

  6. Fue noqueado por Derevryachenko casi al final de la pelea, no es un flan el Tureano, pero es buen rival para ver la evolución de Munguía a ver si mejora su defensa, es muy joven todavía…

  7. Papi Carlos ( ex canelista) 50% berchelista, 50% panterista nery el

    Todavia puede mejorar, pero si se estanca, va a ser un tronco como margarito, que cuando se encuentre con un boxeador con pegada y buena defensa como mosley lo van a noquear feamente.

  8. Buen rival. Felicidades a Munguia que es malo tecnicamente pero es mucho mas valente que el Carnelo

  9. LA VERDAD SI LE FALTA APRENDER DEFENZA A MUNGUIA SI TUBIERA LA DEFENZA DE CANELO ESTE MUNGUIA FUERA UN FUERA DE SERIE SI SR.

  10. Box México el

    JOBITO el 24 SEPTIEMBRE, 2020
    Buen rival. Felicidades a Munguia que es malo tecnicamente pero es mucho mas valente que el Carnelo

    Eso cualquiera, el marycanelo no pelea con nadie sin cláusulas, sin jueces y sin multas por libra, solamente con viejos, deshidratados o a las caiditas con engordados para dar el peso, sin ventajas jamás hubiera ganado nada, pero ya llegará el día que se le retiré el apoyo y verán la chilladera de las princesas bobas,, solamente tiempo al tiempo y verán al princeso como lo que siempre fue, un peleador de medio pelo nada fuera de lo normal.

    Ahorita esperen un ratito a qué a las bobas se les pueda quitar la chiripiorca del coraje y puedan defender a su macho alfa guardián de la galaxia 😂😂😂😂😂

  11. cane;lo alvarez el rey d e reyes del boxeo mundial el mejor libra xlibra del mundo le arrda el qlo a quien le arrda jajjajajajjaja estos islenos s emueren de envidia que canelo sea el mejor del mundo tratan de desmeritarlo atoda costa pero la realidad nunca la podran cambiar the best pound x pound in the world canelo alvarezzzz jajajjajajjaja si sr.

Dejar una Respuesta