Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Derevyanchenko: “Charlo nunca se ha enfrentado a nadie como yo”
    Noticias

    Derevyanchenko: “Charlo nunca se ha enfrentado a nadie como yo”

    Por SoloBoxeo22 septiembre, 20207 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Derevyanchenko
    Derevyanchenko
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    El púgil ucraniano Sergiy Derevyanchenko disputará el próximo sábado su tercera pelea con un título mundial en juego y espera conseguirlo después de dos derrotas muy cerradas ante Daniel Jacobs y Gennady Golovkin.

    Derevyanchenko habló sobre como será su pelea frente al actual campeón del Consejo Mundial de Boxeo, el estadounidense Jermall Charlo.

    “Jermall Charlo nunca se ha enfrentado a nadie como yo” dijo el ucraniano.

    Al ser preguntado sobre la similitud de Charlo a Jacobs o Golovkin.

    “Golovkin es un peleador muy diferente a Charlo, pero Jacobs es similar estilísticamente, así que eso es algo a lo que estaré acostumbrado”.

    “Sin embargo, este campo de entrenamiento ha sido muy similar a los campos de mis peleas anteriores. Acabamos de traer diferentes compañeros de entrenamiento para este. Estamos usando luchadores que puedan mostrarnos lo que traerá Charlo al ring.

    “Estamos haciendo los ajustes necesarios basados ​​en toda nuestra experiencia y desarrollando un plan de juego específicamente para Charlo. Los compañeros de entrenamiento me han estado dando un gran trabajo y estoy absolutamente listo para el 26 de septiembre “.

    Derevyanchenko vs Golovkin
    Derevyanchenko vs Golovkin

    Tras ser derribado al comienzo del combate frente a Jacobs y frente a Golovkin consideró que estará más concentrado.

    “Estaré muy concentrado en las primeras rondas contra Charlo, no vamos a pensar en el pasado”,  “Siempre tenemos tendencia a ir hacia adelante. Intentaré ganar más rápido contra Charlo, así que aplicaremos más presión al principio.

    “Esas caídas en el primer asalto fueron solo breves momentos en esas peleas. Rápidamente seguí adelante, las dejé atrás y luché al ataque. Me dije a mí mismo que podía haber perdido la primera ronda, pero tenía que ser mejor en las rondas restantes “.

    “No estoy solo enfocado en que la pelea vaya de una manera determinada, solo tenemos nuestro plan de juego y veremos qué sucede en el ring”.

    “Si puedo noquearlo, estaré listo para hacerlo. Pero si dura 12 rondas, tengo todas las habilidades para ganar una decisión “.

    Anterior publicaciónEl CMB reprograma la subasta para Canelo vs Yildirim
    Siguiente publicación Mauricio Sulaimán: “Luis Nery contra Aaron Alameda será una guerra”

    Artículos relacionados

    Sergiy Derevyanchenko vs. Christian Mbilli

    Christian Mbilli domina a Sergiy Derevyanchenko

    Christian Mbilli vs Sergiy Derevyanchenko_pose2

    Listos Christian Mbilli y Sergiy Derevyanchenko

    Christian Mbilli y Sergiy Derevyanchenko

    Christian Mbilli y Sergiy Derevyanchenko están listos para una guerra

    7 comentarios

    1. edgar en 22 septiembre, 2020 21:08

      SOLAMENTE UN ROBO PUEDE SALVAR LA DERROTA DEL VENDE HUMO DE CHARLO.

      LA CAIDA DEL “TERROR” DEL CANELO NO ME LA PIERDO POR NADA.

    2. MANUEL47 en 22 septiembre, 2020 21:39

      se mira pareja la pelea para mi gana charlo al cobarde rajon que se le rajo a canelo deverenchenko que desprdicio la bolsa de su vida por miedo a canelo prefiriendo pelear con ggg cobarde rajon jajjajaja si sr.

    3. LopezDeNoche en 22 septiembre, 2020 21:54

      con esas palabras solo le hace falta el chipetin en la boca y es arce

    4. EL ZURDO en 23 septiembre, 2020 16:15

      La va a ver Federica el charlo, pero creo va a utilizar un boxeo esquivo para sobrevivir y llevarse la victoria por las tarjetas, aunque no hay que subestimar que Derevyanchenko es un tren imparable y si le llega a conectar un par de manos se puede acabar el reinado del papa del Canelo.

    5. PILIPITUCHE RELOADED en 23 septiembre, 2020 21:08

      Exacto compa absurdo. El derevienchenco es un excelente peleador y no dudo de una gran victoria sobre charló pero tambien tiene en contra a los jueces
      Si con mat corobov se las vio negras el hocicon charlo
      Contra Sergei será otra peor
      Si que si si pirili jijijijijijijiji

    6. PILIPITUCHE RELOADED en 23 septiembre, 2020 21:11

      Excelente análisis compa absurdo
      Saludos compa
      Arre Lulú perras

    7. MANUEL47 en 24 septiembre, 2020 18:14

      JAJJAJAJJAJA PILPITUCHE DE MIERAS A QUIEN QUIERES ENGANAR ERES LA MISMA MIERDA DE LA ZURDA TE SALE LO CENTROKAKA HASTA POR LOS POROS D ETU PIEL SALU2 JAJAJAJJAA SI SR.

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Pacquiao vs. BArrio - Fundora Tszyu II Gloves Off: Pacquiao vs Barrios y Fundora vs Tszyu II debuta el jueves 3 de julio

    • Julio César Chávez Jr. siendo vendado La prensa mexicana estalla contra Chávez Jr.

    • Floyd Schofield Floyd Schofield listo para Gervonta Davis

    • Edgar Berlanga vs. Hamzah Sheeraz El Edgar Berlanga vs. Hamzah Sheeraz será eliminatoria del CMB

    • Chávez Jr vs Jake Paul (Golden Boy Promotions) Tela para Cortar: Paul-Chavez, Zurdo-Dorticos, la 117-110 que contaminó resultado y las otras peleas

    • James Dickens Sorpresón: James Dickens noquea al invicto Albert Batyrgaziev

    • Gilberto "Zurdo" Ramírez con los títulos de la OMB y AMB Gilberto “Zurdo” Ramírez retiene ante Yuniel Dorticos

    • Alberto Puello Puello vs. Matías: Primera mirada original y sin IA a los estilos, las claves y el pronóstico

    Guadalupe Martínez Veladas

    La ex campeona mundial Guadalupe Martínez se enfrentará a Paulette “Heredera” Cuesta en combate pactado a 8 asaltos el 19 de julio en Tijuana

    30 junio, 2025

    Tijuana, Baja California, México — Baja Boxing se enorgullece en anunciar un combate de alto riesgo…

    Historia del boxeo
    Joe Louis y Sugar Ray Robinson Historia del boxeo

    Un 12 de abril fallecieron dos extraordinarias leyendas Joe Louis (1981) y Sugar Ray Robinson (1989)

    12 abril, 201551

    COMPLEJO ELEGIR A COTTO LO MEJOR DE PUERTO RICO

    2 diciembre, 2017
    Hagler vs Marcos Geraldo

    La peculiar carrera de Marcos Geraldo

    24 noviembre, 2020

    Muhammad Alí se desquitó de la derrota sufrida en San Diego ante el fornido Ken Norton

    11 septiembre, 2014
    Archivo de noticias
    septiembre 2020
    L M X J V S D
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930  
    « Ago   Oct »
    Últimos comentarios
    • Dexter en Detienen a Julio César Chávez Jr. por su relación con el cartel de Sinaloa
    • Juan en Puello vs. Matías: Primera mirada original y sin IA a los estilos, las claves y el pronóstico
    • Carlos en La FIB ordena a Dmitry Bivol exponer ante Michael Eifert
    • Juan en Puello vs. Matías: Primera mirada original y sin IA a los estilos, las claves y el pronóstico
    • The MX Nightmare en La FIB ordena a Dmitry Bivol exponer ante Michael Eifert
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.