Derevyanchenko: “Charlo nunca se ha enfrentado a nadie como yo”

8

El púgil ucraniano Sergiy Derevyanchenko disputará el próximo sábado su tercera pelea con un título mundial en juego y espera conseguirlo después de dos derrotas muy cerradas ante Daniel Jacobs y Gennady Golovkin.

Derevyanchenko habló sobre como será su pelea frente al actual campeón del Consejo Mundial de Boxeo, el estadounidense Jermall Charlo.

“Jermall Charlo nunca se ha enfrentado a nadie como yo” dijo el ucraniano.

Al ser preguntado sobre la similitud de Charlo a Jacobs o Golovkin.

“Golovkin es un peleador muy diferente a Charlo, pero Jacobs es similar estilísticamente, así que eso es algo a lo que estaré acostumbrado”.

“Sin embargo, este campo de entrenamiento ha sido muy similar a los campos de mis peleas anteriores. Acabamos de traer diferentes compañeros de entrenamiento para este. Estamos usando luchadores que puedan mostrarnos lo que traerá Charlo al ring.

“Estamos haciendo los ajustes necesarios basados ​​en toda nuestra experiencia y desarrollando un plan de juego específicamente para Charlo. Los compañeros de entrenamiento me han estado dando un gran trabajo y estoy absolutamente listo para el 26 de septiembre “.

Derevyanchenko vs Golovkin

Derevyanchenko vs Golovkin

Tras ser derribado al comienzo del combate frente a Jacobs y frente a Golovkin consideró que estará más concentrado.

“Estaré muy concentrado en las primeras rondas contra Charlo, no vamos a pensar en el pasado”,  “Siempre tenemos tendencia a ir hacia adelante. Intentaré ganar más rápido contra Charlo, así que aplicaremos más presión al principio.

“Esas caídas en el primer asalto fueron solo breves momentos en esas peleas. Rápidamente seguí adelante, las dejé atrás y luché al ataque. Me dije a mí mismo que podía haber perdido la primera ronda, pero tenía que ser mejor en las rondas restantes “.

“No estoy solo enfocado en que la pelea vaya de una manera determinada, solo tenemos nuestro plan de juego y veremos qué sucede en el ring”.

“Si puedo noquearlo, estaré listo para hacerlo. Pero si dura 12 rondas, tengo todas las habilidades para ganar una decisión “.

Compartir.

8 comentarios

  1. SOLAMENTE UN ROBO PUEDE SALVAR LA DERROTA DEL VENDE HUMO DE CHARLO.

    LA CAIDA DEL “TERROR” DEL CANELO NO ME LA PIERDO POR NADA.

  2. en las peleas sin publico los beneficiados son los boxeadores cubiches asi nadie les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu por aburridos que duermen hasta las moscas nadie los quiere ver pero ahora no hay quien los abuche jajajjajajjaja apenas asi se salvan de ser abuchados los cubasnos por las mierdas de peleas que dan en estas peleas sin publico les cayo como anillo al dedo a los cubasnos por que asi quien los abuchea les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu los cubasnos ya quieren que quede asi siempre sin publico las peleas jajajjajajjajajjajajajjajajaja si sr.

  3. se mira pareja la pelea para mi gana charlo al cobarde rajon que se le rajo a canelo deverenchenko que desprdicio la bolsa de su vida por miedo a canelo prefiriendo pelear con ggg cobarde rajon jajjajaja si sr.

  4. LopezDeNoche el

    con esas palabras solo le hace falta el chipetin en la boca y es arce

  5. La va a ver Federica el charlo, pero creo va a utilizar un boxeo esquivo para sobrevivir y llevarse la victoria por las tarjetas, aunque no hay que subestimar que Derevyanchenko es un tren imparable y si le llega a conectar un par de manos se puede acabar el reinado del papa del Canelo.

  6. Exacto compa absurdo. El derevienchenco es un excelente peleador y no dudo de una gran victoria sobre charló pero tambien tiene en contra a los jueces
    Si con mat corobov se las vio negras el hocicon charlo
    Contra Sergei será otra peor
    Si que si si pirili jijijijijijijiji

  7. JAJJAJAJJAJA PILPITUCHE DE MIERAS A QUIEN QUIERES ENGANAR ERES LA MISMA MIERDA DE LA ZURDA TE SALE LO CENTROKAKA HASTA POR LOS POROS D ETU PIEL SALU2 JAJAJAJJAA SI SR.

Dejar una Respuesta