“Rocky’ Hernández y ‘Niño Maravilla’ futuras estrellas del boxeo mexicano

6
Dos de las futuras estrellas del boxeo mexicano, el capitalino Eduardo ‘Rocky’ Hernández y el juarense Bryan ‘Niño Maravilla’ Flores se cruzaron en el Gimnasio Municipal de Jiquipilco, Estado de México; donde realizan preparación de montaña; y decidieron subir al ring para intercambiar lo mejor de su repertorio.
Flores Favela, alto clasificado en la división de los superligeros, se encuentra de campamento en las montañas mexiquenses con su equipo de trabajo que encabeza el profesor José Alfredo Caballero quien exige al máximo a sus pupilos para que aprovechen su estancia a más de 3200 metros sobre el nivel del mar.
Hernández ha realizado esporádicas expediciones al Centro de Alto rendimiento preferido por los pugilistas en los últimos años, enclavado en la zona montañosa del Estado de México, donde ha realizado sesiones de sparring con los púgiles que ahí se concentran.
Durante el encuentro Hernández y Flores, peleadores exclusivos de Promociones del Pueblo, se emplearon a fondo y no se guardaron nada de lo más pesado de su arsenal.
Los golpes hicieron retumbar el Gimnasio Municipal, pues ambos presumen un alto porcentaje de nocauts en sus respectivas hojas de servicios; al final intercambiaron impresiones y acordaron una segunda sesión de sparring en las próximas semanas, pues hicieron buena mancuerna.
Compartir.

6 comentarios

  1. Papi Carlos ( ex canelista) 50% berchelista, 50% panterista nery el

    Vamos rocky a recuperarse de esa bala perdida. Espero y no seas como el jjhonny glez que nunca pedia revancha cuando lo noqueaban. Pide la revancha y muestra que solo fue una bala perdida para que vuelvas a mi nick.

  2. en las peleas sin publico los beneficiados son los boxeadores cubiches asi nadie les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu por aburridos que duermen hasta las moscas nadie los quiere ver pero ahora no hay quien los abuche jajajjajajjaja apenas asi se salvan de ser abuchados los cubasnos por las mierdas de peleas que dan en estas peleas sin publico les cayo como anillo al dedo a los cubasnos por que asi quien los abuchea les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu los cubasnos ya quieren que quede asi siempre sin publico las peleas jajajjajajjajajjajajajjajajaja si sr.

  3. Walter Mercado el

    Ojalá te levantes tú también algún día viejo borracho hdtpm y endereces tu vida.

  4. esta mierda centrokaka de kid teporocho = walter es un hipocrita habla bien de los peleadores mexicanos que no son nada que apenas empiezan y alos yapeleadores mexicanos ya consagrados los critica pto envidioso hipocrita de mierdas jajajjajaja si sr.

  5. este roky hernandez hasta ahorita a peleado con puros bultos y aun asi ya perdio con uno de ellos ya es hora que pele con alguien de renombre seguir ganadole a bultos eso no lo beneficiara en nada ni sera reconocido ya es hora de clarlo con boxeadores de renombre si sr.

Dejar una Respuesta