Erickson Lubin venció a Terrell Gausha en eliminatoria del CMB

4

El estadounidense Erickson Lubin se impuso en pelea eliminatoria superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), por decisión unánime a su compatriota Terrell Gausha, en velada organizada por Premier Boxing Champions emitida por SHOWTIME desde el Mohegan Sun Arena, de Uncasville, Connecticut.

Lubin se distanció en las puntuaciones dominando con el jab y conectando al cuerpo en los primeros asaltos.

En la segunda mitad de la pelea Gausha imprimió un mayor ritmo de combate para intentar dar la vuelta al combate y estuvo a punto de noquear a Lubin en el décimo.

El combate acabó convirtiéndose en una guerra en el último asalto, Lubin entró en los intercambios y dejó muy tocado a Gausha tras conectarle una gran derecha, pero Gausha logró aguantar hasta el final.

Finalmente Lubin se impuso por  115-113, 116-112 y 118-110.

Tras esta victoria Lubin se ganó el derecho de disputar el cinturón superwelter del CMB en poder de Jermell Charlo, el cual unificará próximamente frente al campeón de la AMB y FIB, Jeison Rosario.

Tras la pelea Lubin tendrá que esperar para ver quien el ganador del Charlo vs Rosario, al respecto manifestó:

Creo que Jermell Charlo va a salir victorioso contra Jeison Rosario”.

“Estoy listo para una revancha si él puede ocuparse de los negocios como lo hice yo. Cambié mucho desde la primera pelea. Tengo un maestro de entrenador en mi esquina como Kevin Cunningham, junto con mi entrenador Jason Galarza. Soy mejor peleador desde la primera vez que peleamos (frente a Charlo en 2017)”.

“Definitivamente hice una declaración. Vencí a uno de los mejores de la división, y eso siempre es una declaración. Siento que vencí a uno de los mejores 154 libras y seguiré haciéndolo. Me quedaré en el gimnasio y seguiré mejorando”.

En otra pelea eliminatoria del Consejo Mundial de Boxeo de la categoría pluma, Tugstsogt Nyambayar  mandó al piso en dos ocasiones a Cobia Breedy para acabar imponiéndose por decisión dividida después de que dos jueces le diesen la victoria por 114-112 y 114-113, mientras otro juez dio la victoria a Breedy por 115-111.

Resumen de la velada:

 

 

Compartir.

4 comentarios

  1. Lubin no está listo para pelear con los numero 1 de la categoría. No tiene la pegada, ni el boxeo para dar 4 vueltas contra los clase A , y sino recuerden lo q le paso contra charlo quien lo termino con estupida facilidad, ese ko peligroso no fue una casualidad ojo lubin mucho cuidado

  2. en las peleas sin publico los beneficiados son los boxeadores cubiches asi nadie les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu por aburridos que duermen hasta las moscas nadie los quiere ver pero ahora no hay quien los abuche jajajjajajjaja apenas asi se salvan de ser abuchados los cubasnos por las mierdas de peleas que dan en estas peleas sin publico les cayo como anillo al dedo a los cubasnos por que asi quien los abuchea les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu los cubasnos ya quieren que quede asi siempre sin publico las peleas jajajjajajjajajjajajajjajajaja si sr.

  3. LopezDeNoche el

    era bueno y le daba para ir por campeonato y apalizar a cualquier monarca
    fue confiando ante charlo y lo sorprendió mal con esa derecha, pero venia bien en aquella palea, no habia sido conectado para nada antes de esa mano

    evidentemente no pudo recuperar la confianza y por eso la apatía que junto con la inactividad le ha hecho mucho estrago a este buen boxeador

    es una lastima
    un talento muy mal aprovechado

  4. LopezDeNoche el

    lubin es el ejemplo perfecto para entender porque nosotros ponderamos tanto a agustin gauto

    el tipo al igual que, el avión, es como un barco a la deriva rodeado por gente inutil e ignorante

    en cada pelea es agustín vs sus rivales vs. su propia esquina plagada de ignorantes, vs ladrones y mal nacidos como mario margossian y osvaldo rivero

    hay veces que la mierda hay que sufrirla para poder entender casos como the hammer lubin

Dejar una Respuesta