El “Sniper” Pedraza Dominó a “El Intocable” Molina

9
El dos-veces campeón boricua José “Sniper” Pedraza logró otra dominante victoria en “La Burbuja” del MGM Grand al vencer a Javier Molina.

La segunda demostración del boricua José “Sniper” Pedraza en “La Burbuja” del MGM Grand resultó en otra dominante victoria, ya que el ex dos-veces campeón mundial derrotó a su compañero ex olímpico del 2008, Javier Molina, por decisión unánime (99-91 y 98-92 2x) en un evento estelar de peso junior welter.

Pedraza (28-3, 13 KOs), quien logró una victoria por decisión sobre Mikkel LesPierre el 2 de julio, regresó a Las Vegas y fue el autor de su victoria más significativa en el peso junior welter. Molina (22-3, 9 KOs) ingresó a la noche con una racha ganadora de cinco combates. Racha que revivió su carrera y que incluyó una sorpresiva victoria ante Amir Imam en febrero.

Pedraza cambió de ortodoxo a zurdo durante gran parte del combate y lastimó a Molina en el séptimo asalto. El boricua tenía amplia ventaja cuando la pelea llegó a su fin. Ahora, Pedraza ha ganado dos peleas desde que perdió por decisión ante José Zepeda en septiembre pasado en su debut en peso junior welter.

Pedraza dijo: “Me dicen el ‘Sniper’, y eso significa que tengo que ser paciente, y cuando llega mi momento, tengo que aprovecharlo. Eso es lo que hice esta noche porque pude desgastarlo, lastimarlo y hacer que peleara mi pelea. Fue la experiencia que tuve en el nivel superior lo que finalmente me ayudó a dominarlo. Tengo la experiencia. Tengo el talento”.

“Creo que estoy listo para una oportunidad de título mundial. Sea quien sea entre Josh Taylor y José Ramírez, quiero al ganador de esa pelea. Si por alguna razón no puedo tener una oportunidad por el título mundial contra ellos, quiero pedirle respetuosamente a José Zepeda la revancha”.

En el combate co-estelar, el nocaut no llegó como se esperaba, pero el debut con Top Rank de Efe Ajagba terminó con su mano levantada. Ajagba (14-0, 11 KOs) logró una decisión unánime en 10 asaltos sobre Jonnie Rice (13-6-1, 9 KOs), controlando la distancia con su jab mientras navegaba hacia la victoria con tarjetas de 99-91 (x2) y 98-92.

Efe Ajagba vs Jonnie Rice (Foto: Mikey Williams / Top Rank)

Efe Ajagba vs Jonnie Rice (Foto: Mikey Williams / Top Rank)

Ajagba se lastimó su mano derecha en la pelea. Esta ha sido tan solo la segunda vez que ha llegado a la distancia en su carrera.

Además, en los combates preliminares de la función, el dos-veces medallista de oro olímpico Robeisy Ramírez (5-1, 3 KOs) consiguió su quinto triunfo consecutivo al derrotar a  Félix Caraballo por decisión unánime. El prospecto cubano de peso pluma tiró una blanqueada sobre Caraballo, quien perdió por nocaut en el sexto asalto ante el ex campeón mundial de peso pluma Shakur Stevenson en junio pasado.

OTROS RESULTADOS:

• PESO SÚPERWELTER: Leo Ruiz (8-0, 5 KOs) derrotó a Rodrigo Solis por decisión unánime. Solís, oriundo de Cancún, México, aceptó la pelea con cuatro días de anticipación.

• PESO SÚPERMEDIANO: Christian Montano (10-0, 7 KOs) venció a Ryan Adams por decisión unánime.

• PESO LIGERO: Bryan Lua (6-0, 3 KOs) fulminó a Luis Norambuena en el segundo asalto. Lua no había peleado en más de dos años y recuperó el tiempo perdido, noqueando a Norambuena con un gancho de izquierda al final del segundo asalto.

• PESO WELTER: Jahi Tucker (1-0, 1 KO) despachó a Deandre Anderson en el primer asalto. Tucker necesitó solo 2:56 para prevalecer en su debut profesional, deteniendo a Anderson luego de una serie de golpes.

• PESO WELTER: Kasir Goldston (1-0) consiguió su primera victoria profesional al derrotar a Isaiah Varnell por decisión unánime. Goldston, de 17 años, de Albany, Nueva York, tuvo que llegar hasta el final en su primera salida profesional y barrió el cuarto asalto en las tarjetas de los tres jueces para asegurar la victoria.f

 

Compartir.

9 comentarios

  1. The Mexican Nightmare el

    jajajajaja como se hacen pendejos a los cubanos jajaja incluso entre ellos mismos. Según Jorge Ebro “El Tren de Cuba superó la prueba más dura de su carrera” jajajaja al ganarle a un wey que ni rankeado está, apoco el hecho de que esté más arriba que Adán Gonzales ya lo convierte en el reto más grande para el qbasno? jajaja

    Con ese pendejo ya nisiquiera aplica decir que en cuanto se tope con un Clase C lo van a desmadrar porque ya fue reventado por un Clase F jajajaja y en su debut. Un Clase F le hizo meterse sus medallitas bien adentro del fundill0 jajajajajaja pero bueno, estos está conformes con escuchar que lleva su 5ta victoria al hilo ante morros que boxean por 100 dls y entrenan cuando sus trabajos se los permite jaja no pues ahí la lleva va la gran revelación cubasna del boxeo jajaja

  2. buena victoria del boricua pedraza practicamente le dio un repazon a molina no mire ganar un solo raund a molina que peleadpotr tan malo este molina no se quita un solo golpe y tiene una punteria pesima perdaza e suno de los pocos peleadore sboricuas que me cane bien siempre respeta a sus oponentes antes de las peleas nada d eosicon como otros islenos este pedraza siempre se la singenia para ganar buena victoria si sr.

  3. sobre el cubasnito dse las medallitas pedorras a duras penas le gano ae3stew costal de papas qiue le pusieron no pudieron encontrar otro boxeador boricua mas malpo y viejo jajajjajjaa kla verdad no por que sea cubasno el delas medallitas pedorras pero ya como conocedor deboxeo que soy no le veo nada a este cubasnito no pega no tira solo golpes esporadicos y le entra todo lo que le tiran cuando enfrente aun calse c o b le reventaran el qlo facilmente no tiene para llegar a grandes cosas eso lo digo como conocedor de boxeo es muy conocido el que es bueno a esas clases de rivales clase z que a peleado el cubasnito el que es bueno de verdad no les duran ni 2 raunds esa clase de rivales no tiene nada este cubasnito de las medallitas pedorras a batallado para ganarle boxeadores a case Z ahora cuando pele con un c con un b y ni decire con un clase a lo despedorraran facilmente pero un cubasno nunca dira que ni mirando con sus propios ojos que no sirve eso nunca los cubasnos son unos nacionalistas cerebros lavados que nunca pueden critican aun cubasno yo solo escribo la verdad como conocedor de boxeo y a este cubasnito la verdad no le veao nada si sr.

  4. Unknown_User20-20_Defender el

    Al final son una pila de mamones, babosos, pedorros y desmadrados que envidian las victorias de los boxeadores de la isla, Orale pues pendejos.😁😁😁

  5. En este peso que se olvide en ganar una correa, Taylor y Ramirez son mucha piesa para el boricua, en las 135 esta block tambien, puede hacerse un billete en peleas contra Kingry, Abejon,Kaveliuskas etc…….

  6. takamajaka el

    yo no lo veo tan lejos de ganar una corona – ramirez lucio super mal en su última pelea con un viejito, pedraza es buen peleador, a veces le hace falta corazón es las peleas, pero si le pone empeño puede dar una sorpresa

  7. Marqués de la Serena el

    Ay Pedraza, qué clase B estás hecho.

    Son este tipo de peladores con padrino que entran y salen de los interinatos como Pedro por su casa.

    No dejan subir a promesas y mientras los aficionados viendo peleas de resultados consabidos.

  8. OLD PAPA el 21 SEPTIEMBRE, 2020
    En este peso que se olvide en ganar una correa, Taylor y Ramirez son mucha piesa para el boricua, en las 135 esta block tambien, puede hacerse un billete en peleas contra Kingry, Abejon,Kaveliuskas etc…….

    ===============

    Bueno, ese Kaveliuskas tampoco es una perita en dulce

  9. en las peleas sin publico los beneficiados son los boxeadores cubiches asi nadie les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu por aburridos que duermen hasta las moscas nadie los quiere ver pero ahora no hay quien los abuche jajajjajajjaja apenas asi se salvan de ser abuchados los cubasnos por las mierdas de peleas que dan en estas peleas sin publico les cayo como anillo al dedo a los cubasnos por que asi quien los abuchea les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu los cubasnos ya quieren que quede asi siempre sin publico las peleas jajajjajajjajajjajajajjajajaja si sr.

Dejar una Respuesta