Chris Eubank Jr. quiere a “Canelo” o Murata

10

Jesús Milano AMB

El campeón interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en el peso mediano, Chris Eubank Jr., espera regresar pronto al ring. El británico es uno de los peleadores fuertes de las 160 libras y sabe exactamente contra quienes quiere pelear, según detalló en una entrevista con Badlefthook.

Eubank detalló que en su panorama quiere a los grandes nombres y que Saúl “Canelo” Álvarez y Ryota Murata son sus primeras opciones.

Ryota Murata

Ryota Murata

“Soy campeón mundial interino de la AMB, así que esas son las peleas que tienen sentido. Quiero esos cinturones, todos estos tipos con cinturones en mi división”, destacó en la entrevista.

El peleador de 31 años de edad venció a Mary Korobov en diciembre pasado y obtuvo la faja interina del organismo pionero. Ahora, quiere retos más importantes y grandes combates en las 160 libras.

Compartir.

10 comentarios

  1. jajjajajaja para los hatewrs los grandes campeones mucho mas pesados que canelo son bultos para canelo ahora este eubrak que no es nadie que diran los haters anticanelistas qlons jajjajajjaja si sr.

  2. en las peleas sin publico aficionados los beneficiados son los boxeadores cubiches asi nadie les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu por aburridos que duermen hasta las moscas nadie los quiere ver pero ahora no hay quien los abuche jajajjajajjaja apenas asi se salvan de ser abuchados los cubasnos por las mierdas de peleas que dan en estas peleas sin publico les cayo como anillo al dedo a los cubasnos por que asi quien los abuchea les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu los cubanos ya quieren que quede asi siempre sin publico las peleas jajajjajajjajajjajajajjajajaja si sr.

  3. LopezDeNoche el

    si es por lo que le corresponde es así
    es uno o es otro
    pocas veces coincide con el negocio pero esta vez es lo que corresponde sino es murata es alvarez

  4. chris eubank le dio una paliza terrible a yildirim ,bonito k.o. se comió yildirim jjjjajaa

  5. The Mexican Nightmare el

    Con Canelo sería por una buena bolsa, con Murata chicle y pega a ver si le gana. Nada que hacer este Eubank con ninguno de los dos que supuestamente quiere para pelear.

  6. Más que lo que haría el turco en 168 libras seguro, ya Eubank Jr le metió una paliza a ese bulto, el problema es que el lechón colorado lleno de Clembuterol hasta por el culo no da las 160 libras…

  7. EUBANK JR ES UN FLAN PARA EL CANELO EN ESTOS MOMENTOS.

    SEA EN EL PESO QUE SEA….

    CON MURATA IGUAL.

    PAN COMIDO, A LOS DOS LES PARTE EL QLO EN LA MISMA NOCHE.

    DEMASIADO NIVEL PARA ESTOS DOS CLASES B.

    DESDE LAS 160 HASTA LAS 168 NO HAY QUIEN LE PUEDA GANAR AL REY #1 LIBRA X LIBRA EN ESTOS MOMENTOS LOS HATERS LO SABEN POR ESO SIEMPRE ESTAN CON EL QLO EN LLAMAS.

  8. Box México el

    Y Benavides señoritas???

    No les gustaría que el princesita en verdad se enfrente a alguien????

    Sin cláusulas y sin sobornos????

    Así no verdad??? Capaz y le lastima su carita y de eso vive el embona niñas.

  9. Unknown_User20-20_Defender el

    Hay una pila de mamones del Canelo aquí, el que perdió con Erislandy Lara (pelea robada), y al final los va a dejar mal parados a todos, pinches culeros, que se deje de invento y que pelee con uno bueno, que eso es lo que tiene que hacer ahora y ya está.

  10. jjajajajjajajaja todavia no superan la revnetada de qlo que le dio canelo ala gallina lara lo hizo correr precisamente como una gallina que es lara canelo gano super c;laro esa pelea jajjajajjajaja ya superelon qlos malos perdedores jajjajajjaja si sr.

Dejar una Respuesta