J.C. Chávez afirmó que Chávez Jr. peleará en las 175 libras o no pelea

17

El mítico Julio César Chávez  compartirá cartelera con sus hijos Chávez Jr. y Omar Chávez el próximo 25 de septiembre en Tijuana, México. 

En la presentación de la pelea en la conferencia de prensa, Julio César Chávez sorprendió a todo el mundo al afirmar que su hijo peleará en las 175 libras o no peleará, cuando la pelea se pactó en 172 libras y el Jr. está dispuesto a pelear supuestamente en ese peso.

 Julio César Chávez Jr. pactó su regresó a los cuadriláteros con  Mario Cazares en las 172 libras y ahora el padre del Jr. cambia de repente el peso pactado, creando un gran malestar en el equipo de Cazares.

“Mi peso natural son las 168 libras, pelear en 175 libras es un gran riesgo”, dijo Cázares.

Julio César Chávez Jr. junto a su equipo

Julio César Chávez Jr. junto a su equipo

En declaraciones recogidas por ESPN Julio César Chávez declaró:

“Julio  ni siquiera iba a pelear en la función mía (Chávez vs. Arce en exhibición), pero le dije que, si iba a pelear, iba a ser en 175 libras. Si Julio va a pelear será en 175 libras, sea con Cázares o sea con otro. Sé que ese es el peso que va a dar y en el que se va a sentir bien. Si no quiere Cázares, cambiamos de peleador, no hay problema”.

Se especula que el Jr. puede estar lejos de marcar el peso y se piensa que su padre aumentó el peso al pensar que no lograría dar las 172 pactadas y de esa forma evitar el bochorno de una vez más no dar el peso.

Chávez Jr. afirmó que no tiene problemas de peso y si tendría que dar las 168 libras las daría.

“Si la pelea fuera en 168 libras está bien, es el peso que daría porque ahorita estoy muy disciplinado”, . “Nosotros hablamos de 172 libras y lo voy a cumplir, pero para quedar en un término medio por qué no la hacemos en 173 libras, de todas maneras voy a dar el peso”.

Esta decisión de cambiar de peso a menos de un mes para pelea, recuerda a lo dicho por Bob Arum días antes de una pelea del Jr. en las que era evidente que no podía marcar el peso:

“La pelea se disputará en el peso que marque el Jr. el día del pesaje” dijo Arum en su día.

Compartir.

17 comentarios

  1. en las peleas sin publico aficionados los beneficiados son los boxeadores cubiches asi nadie les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu por aburridos que duermen hasta las moscas nadie los quiere ver pero ahora no hay quien los abuche jajajjajajjaja apenas asi se salvan de ser abuchados los cubanos por las mierdas de peleas que dan en estas peleas sin publico les cayo como anillo al dedo a los cubanos por que asi quien los abuchea les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu los cubanos ya quieren que quede asi siempre sin publico las peleas jajajjajajjajajjajajajjajajaja si sr.

  2. El Tacuarinero el

    PINCHE HUEVON HIJO DE LA CHINGADA……………………..
    168,172,173 ,175…………….
    AL INFINITO Y MAS ALLA…………….

  3. PINCHE JUNIOR CHIFLADO Y EL PAPA SOLAPANDOLO, YA QUE SE RETIRE PURAS VERGUENZAS CON EL DROGADICTO ESTE.

    GGG GAY ASI SE CRITICA A UN RAJON,
    TU DEBERIAS CRITICAR AL TUYO QUE DISQUE SE ROMPIO UNA MANO Y LUEGO NO SABIA CUAL🤣🤣🤣🤣🤣,
    MENTIROSO Y HABLADOR APARTE,
    A VER SI TIENES LOS HUEVOS DE CRITICAR TAMBIEN A TU IDOLO MEMIN RAJIN

  4. Victor Hierro el

    ¿¿¿Esa es la estrategia PILATTI???
    El bruto del JR no sabe ni el peso que puede cumplir sin tener que deshidratarse. Con cuerpo de división crucero siempre estuvo haciendo sacrificios para tener ventajas de estatura, alcance, potencia,”resistencia” a los golpes de pesos inferiores. Pero es obvio que no puede hacerlo más, hasta su padre lo aprendió.
    Como puedes ver… “la estrategia de denostar al CANELAS” no sirve de algo, ni las boberías del JR en las redes sociales sobre el cuadrilátero.

  5. Todo el mundo sabe que el llorón nunca subiria a un ring con Chávez en las 175 libras. Era tanto el miedo del llorón que canelo lo peso momentos antes de subir al ring. Eso es sabiendo que en honor a la verdad Chávez es un bultazo que nunca le gano a nadie de primer nivel. Es para que vean que tan llorón es el canelo y el mismo sabe que su calidad de boxeador no le alcanza para ganarse a un Chávez sin ser exprimido.

  6. Dan rigo no mete drogas que yo sepa además rigo no se puede ni conparar con ese tira piedras es un insulto ahora si te aplaudo que reconozca 👏👏 espero que así mismo critiques a canelo cuando se lo merezca yo cuando vea uno que se lo merezca así sea rigondeaux o GGG también los criticare como se merecen

  7. LopezDeNoche el

    no no jodan, con el primer lustro de su treintena julio ni por casualidad puede dar 175 lbs

  8. Quiero ver que trae Cazares el héroe nacional que dejo a canelo llorando. Lo más seguro es un bulto, pero aun a si es un héroe por hacer que el llorón este chillando. canelo llorón por tramposo y dopado confenso.
    😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

  9. POR ESO CRITICALO GGG TE MINTIO EN TU CARA QUE TENIA UNA LESION, Y SE RAJO AUN SIN TENER LESION DE NINGUN TIPO, SOLO POR QUE SE SINTIO HUMILLADO AL NO PODER HACER SU BOXEO CORRELON.

    A MI EL CANELAS ME VA Y ME VIENE NO ES BOXEADOR QUE ME AGRADE, LO QUE SI LE RECONOZCO ES QUE ES DISCPLINADO, NO COMO EL JUNIOR, CANELAS NO ES HIJO DE NADIE IMPORTANTE, Y HA ECHO MAS QUE EL JUNIOR, LE RECONOZCO SI DISCIPLINA, SU BOXEO PARA MI ES BUENO A SECAS.

  10. The Mexican Nightmare el

    Dice DGGAY que él criticaría a Rajondeaux sin problemas jajajaja sí pendejo, lo criticas tanto que hasta dijiste que fue una pelea competitiva contra Lomachenko jajajaja

  11. Jorge Juarez
    8 ganadas
    2 por nocaut
    3 empates
    27 perdidas y fue noqueado 16 veces.
    Ese fue el primero que le gano a el llorón de canelo y le regalaron un empate.
    Este globo le llego la hora de reventar.
    Tramposo dopado confeso un ser racista, xenofobico y homofóbico. Para terminar llorón
    😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

  12. Oscar blanco el

    Vallenato, tranquilo abogado que así ese muerto llegue con 200lbs no gana ni que compre a los jueces el padre de cagelo.

  13. CON ESA BEMBA DE NEGRO YA ESTOY CREYENDO QUE EL PADRE REAL DE ESTE CHAMACO NO ES “LA LEYENDA”. AHI SE PERDIERON LOS GENES

  14. El Tacuarinero el

    COMO BAJA EL HIJO DELA CHINGADA SI SE LA LLEVA TRAGANDO……………………..
    FRIJOLES PUERCOS,AGUACHILE Y CORICOS…………………..

  15. El gurú del boxeo habla:

    E aquí la incongruencia!! Y las lenguas del club de perras perdedoras envidiosas desahuciadas anticanelistas hechas rollo yo y metidas en sus kukus…. pregúnteme yo , que hace esta tremenda VACAAA mínimo 175lb.. del jr retando a canelo cuando recién subía de Súper welter a medianos!!??.. que hacía retándo a gggay que vive lid escondido en 160 lb!?.. por qué diablos reto a otro 160 lb como jacobs que solo a sabiendas de ir vs ese huevonazo acepto si la oferta hubiera sido ante Benavidez de pdnjo !.. es decir, están ladre y ladre todo el club de perras que el canelo “abuso “ del jr . y bla bla bla .. perras el cobarde 175lb real que anda retando a pesos inferiores es el jr .. no canelo .. ahora mismo anda retándo a maravilla y ODH.. y me pregunto .. pa qué mrdas!?? Pa empezar con sus estupideces de a qué mayor peso arriba pueda llevarlos Y a la vez el volado de intentar darlo?.. . El gurú del boxeo fiel a su estilo, lo va a dejar claro y tajantemente como suele hacerlo siempre!.

    – si ese huevonazo del jr realmente está interesado en pelear seriamente.. en rankearse, para clasificarse para un campeonato del mundo, que comience por encontrar huevos y pelear en el peso que pueda dar .. es decir 165 a lo mínimo !. 168 lb nunca los va a dar esa vaca .. al menos que suba todo mdreado a hacer el ridiculo deshidratado .. ósea quien lo manda ?.. todo lo toma como circo- negoció .. no hay seriedad. Él en lugar de andar haciendo retos stupidos a pesos inferiores desde canelo.. debería de estar retándo a los de “su tamaño y peso real “.. zurdo Ramírez x ejemplo o mínimo kovalev, para no nombrar a los otros 2 Rusos.. esos son tipos Ku y grandes ?.. son los de su tamaño !! Qué se deje de cobardias e idotecces de avisar inventándo para “evitar a los de su división real “!. Será mexicano, pero el gurú no va a estar solapando a fraudes como los monkys cubiches hacen con los suyos el cobarde changodiux huyendo a los buenos de su división rumbo a pesos inferiores !.. y asi.. los bori-depilados no se diga !.. solapando eternamente a sus farsas de la isla … no sr!! Jr será mexicano pero basta de cobardias !! A pelear en “su peso “ 175lb pero vs los de su peso ! No vs 160-168lb como pretende hacer en esa pelea .. luego el club de perras terminan victimizándolo al huevonazo ese que el pobrecito tuvo que dar “determinado” peso.. quien lo manda de cobarde retándo pesos inferiores y pactando pesos inferiores qué ni puede dar … – es que es negocio , lo que venda … pues si pero tampoco es lucha libre !! Qué respete el pto deporte !..

    Palabra de boxeo.. palabra magna

Dejar una Respuesta