Erickson Lubin vs Terrell Gausha el 19 de septiembre por el título Plata del CMB

3

Lo norteamericanos Erickson “The Hammer” Lubin (22-1) y Terrell Gausha (22-1-1), se enfrentarán el próximo 19 de septiembre en el Mohegan Sun de Connecticut, en un escenario sin fanáticos que será transmitido por Showtime.

Los dos peleadores de Premier Boxing Champions originalmente estaban programados para enfrentarse en octubre pasado, pero la pelea fue cancelada cuando Gausha se lesionó una mano durante sus entrenamientos. Lubin terminó enfrentándose a Nathaniel Gallimore derrotándolo por decisión unánime.
El entrenador de Lubin, Kevin Cunningham,  comentó algunos aspectos de su entrenamiento:

“Lubin está realizando una gran preparación. Está haciendo un buen trabajo con peleadores de calidad para esta pelea tan importante. Tenemos una gran rutina de entrenamiento calendarizada. Estoy analizando un plan de pelea y la estrategia que seguiremos para llevarnos la victoria. El campamento va genial como de costumbre”.

Lubin llegará a la pelea después de haber ganado 4 combates seguidos desde su única derrota profesional ante el campeón superwelter del WBC, Jermell Charlo. Gausha peleó por última vez en mayo de 2019 cuando empató contra el excampeón Austin Trout.

En este combate se disputará el título superwelter Plata del Consejo Mundial de Boxeo.

Compartir.

3 comentarios

  1. MANUEL47 el

    en las peleas sin publico aficionados los beneficiados son los boxeadores cubiches asi nadie les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu por aburridos que duermen hasta las moscas nadie los quiere ver pero ahora no hay quien los abuche jajajjajajjaja apenas asi se salvan de ser abuchados los cubanos por las mierdas de peleas que dan en estas peleas sin publico les cayo como anillo al dedo a los cubanos por que asi quien los abuchea les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu los cubanos ya quieren que quede asi siempre sin publico las peleas jajajjajajjajajjajajajjajajaja si sr.

  2. LopezDeNoche el

    este muchacho prometía mucho lastima que nunca se pudo recuperar de la derrota con germall
    veremos si puede volver a un gran nivel

  3. Fue a enfrentar a Charlo con apenas 21 años y mucha inexperiencia. Luego de ese tremendo nocaut que sufrió no ha vuelto a ser el mismo pero tiene tiempo de recuperarse mentalmente.

Dejar una Respuesta