Promociones Zanfer regresa este sábado con el Chema vs Chino

2

Promociones Zanfer retoma actividades de eventos boxísticos en vivo, a puerta cerrada, en los estudios de TV Azteca en CdMx.

La primera fecha en esta segunda etapa de presentación de “Volvemos con Punch”, será el sábado 15 de agosto, y en el turno estelar, se ha programado un atractivo duelo que “se cayó” en la tercera fecha del primer serial, el pasado 11 de julio.

El ensenadense y ex contendiente a campeonato mundial, Carlos “Chema” Ocampo, (27-1-0, 17 ko’s) se enfrentará a Jorge “Chino” García (18-2-0, 16 ko’s) a 10 rounds en peso Superwelter, en lo que se espera un duelo de estrategias y saldar cuentas pendientes.

El fino y muy técnico estilo de Ocampo, ante la aguerrida táctica del mochiteco, que busca siempre la pelea de choque y forzar la pelea en corto.

Ocampo es más experimentado, más fogueado, y además, es más alto y tiene mayor alcance, sin embargo, García tiene poder en sus puños, y mucha resistencia.

La única vez que el “Chema” perdió fue disputándole el campeonato mundial Welter FIB a Errol Spence. Las dos derrotas que aparecen en el récord de García, fueron por decisión dividida en peleas a 6 y 8 rounds, sin embargo, es un peleador explosivo desde el campanazo inicial, pues 10 de sus 16 nocauts han sido dentro de los primeros dos rounds.

En su más reciente presentación, en diciembre de 2019, Ocampo noqueó en el cuarto round al argentino Adolfo Mauricio Moreschi.

Por su parte, en noviembre del año pasado, el pegador “Chino” noqueó en dos rounds al experimentado Joel Juárez.

El evento del sábado 15 de agosto será siguiendo todos los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de Salud de CdMx, y del Consejo Mundial de Boxeo, y será transmitido en vivo por Azteca 7, la Casa del Boxeo.

Compartir.

2 comentarios

  1. MANUEL47 el

    en las peleas sin publico aficionados los beneficiados son los boxeadores cubiches asi nadie les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu por aburridos que duermen hasta las moscas nadie los quiere ver pero ahora no hay quien los abuche jajajjajajjaja apenas asi se salvan de ser abuchados los cubanos por las mierdas de peleas que dan en estas peleas sin publico les cayo como anillo al dedo a los cubanos por que asi quien los abuchea les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajajjajajjajajjajajajjajajaja si sr.

Dejar una Respuesta