Victorias de Kerman Lejarraga y de John Carter

17

En velada disputada en el Arena Marbella de Puerto Banús, España, en el combate estelar de la noche el español Kerman Lejarraga se impuso por decisión unánime al inglés Tyrone Nurse.

Lejarraga se impuso en una victoria trabajada en la que impuso su estilo agresivo y su mayor actividad. El vasco peleó con cabeza y no se obsesionó con noquear a su rival, trabajando asalto tras asalto y siendo  precavido con las contras de Nurse.

En el combate semi estelar el campeón de España del peso ligero, Samuel Molina, se impuso por nocaut técnico en el segundo asalto a Rubén García ‘Peli‘.

 John Carter se proclamó campeón de la Unión Europea

Carter se impuso en duelo de estilos a Ibon Larrinaga, se podría decir que Larrinaga puso el boxeo durante el combate, mientras que Carter la contundencia en el golpeo y la efectividad.

Durante el combate Larrinaga impuso por momentos su boxeo golpeando en la distancia y moviéndose, pero era superado en la corta distancia y en los intercambios en donde por momentos se veía obligado a amarrar ante la contundencia de Carter.

Larrienaga demostró un gran corazón, acabó tocado al finalizar el quinto asalto y desde ese momento paso por varios momentos complicados hasta que su esquina decidió parar el combate en el octavo asalto.

Compartir.

17 comentarios

  1. Walter Mercado el

    No se obsesionó con noquear porque igual no tuvo recursos para hacerlo. Ataque muy agresivo pero sin idea, básicamente el otro costal nada más sobrevivió…

    🇵🇦💩🧻

  2. JOE DEVITO (el millonario)y (el que siempre anda de cruceros) el

    SEÑOR MODERADOR .COMO ES POSIBLE Q ESTE PERSONAJE LLAMADO. TIGRE ..SIGA EN ESTE PRESTIGIOSO FÓRUM..

    FUERA…!!!!

    $ALUDO$

  3. Walter Mercado el

    La última vez que Joe Jotito estuvo en una playa fue cuando su balsa llegó a la orilla proveniente de Cuba

  4. The Mexican Nightmare el

    Jajajajajajaja no hagan enojar al viejo guango del Joe Putito el pordiosero le puede hacer mal a su salud

  5. Hipotenusa el

    Si tigresa, y si te agarra o a alguno de tus hermanos cubiches los hace de goma

  6. MANUEL47 el

    en las peleas sin publico aficionados los beneficiados son los boxeadores cubiches asi nadie les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu por aburridos que duermen hasta las moscas nadie los quiere ver pero ahora no hay quien los abuche jajajjajajjaja apenas asi se salvan de ser abuchados los cubanos por las mierdas de peleas que dan en estas peleas sin publico les cayo como anillo al dedo a los cubanos por que asi quien los abuchea les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajajjajajjajajjajajajjajajaja si sr.

  7. MANUEL47 el

    JOE Qlito viejo qlon llorandole al moderador poco hombre clasico de los cubanos qlons cobardes paraece vieja llorando eso dejaselo a las mujeres cerdo cubano qlon faldilludo llorando como viaja mierda por que no le pides al modserador que elimine a los cerdos cubanos que hablan mierda junto con tigo jajajjajjajajjajjajaa si sr.

  8. Huele a miopia y alopecia huahahahahahs

    Preparation pn

  9. Oscar blanco el

    Kerman ,kerman ganó el pupilo del mejor comentarista y analista de box que tiene el mundo ,que ironía no y es de un país que no tiene tradición en el deporte, más meritorio aun arriba el pulpo julius.

  10. Victor Hierro el

    Tu también tienes por fin algo propio que festejar: ROSARIO!
    ¿ya se armó de valor KERMAN para enfrentar por lo menos a un super-welter?
    …sino le enviamos a JRGE ARCE enseguida que peleé vs CHÁVEZ.

  11. Walter Mercado el

    Ni siquiera sabes usar la palabra “meapilas” usas lo primero que vez en el glosario de la jerga morcillera jajajajaja viejo caribeño pendejo

  12. Victor Hierro el

    ROKY el 9 AGOSTO, 2020
    A callar meapilas!

    – Oops!, olvidaba que solo eres un travesti caribeño usurpador… ja!

Dejar una Respuesta