COMBATE SPACE ESPECIAL MORTAL KOMBAT – EPISODIO 1

1

Este sábado 25 de julio desde las 22hs. se podrá ver por la pantalla de Combate SPACE el primer episodio del torneo de Mortal Kombat. Destacados boxeadores de Top Rank competirán en la arena digital de Mortal Kombat 11 Aftermath, la expansión del emblemático videojuego que ha entretenido a varias generaciones.

En el episodio 1 se disputará la primera llave de la competencia entre Teófimo López y Orlando González. El ganador clasificará a la gran final y quedará a la espera de su nuevo rival: Christoper Díaz o José Pedraza, quienes competirán el sábado 1° de agosto por un lugar en la definición.

MÁS INFORMACIÓN

Compartir.

1 comentario

  1. MANUEL47 el

    en las peleas sin publico aficionados los beneficiados son los boxeadores cubiches aburridos que duermen hasta las moscas nadie los quiere ver pero ahora no hay quien los abuche jajajjajajjaja apenas asi se salvan de ser abuchados los cubanos por las mierdas de peleas que dan en estas peleas sin publico les cayo como anillo al dedo estas peleas sin publico alos cubanos por que asi quien los abuchea les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajajjajajjajajjajajajjajajaja si sr.

Dejar una Respuesta