DANZ regresa con veladas estelerizadas por Vergil Ortiz, “Rey” Martínez y Jorge Linares

2

La pelea de Ortiz-Vargas se programó originalmente para el 28 de marzo en The Forum en Inglewood, California, pero se cerró una semana antes debido a la propagación del coronavirus.

Vargas (31-5-2, 14 KOs) tratará de ser el primero en vencer al duro jugador de 21 años, pero ha tenido dificultades para ganar la gran pelea: ha sufrido pérdidas ante Luis Collazo, Amir Khan, Danny García y Errol Spence Jr. Dicho esto, se recuperó de una derrota por decisión dividida ante Collazo en marzo pasado con una victoria por decisión unánime sobre Silverio Ortiz en junio.

Compartir.

2 comentarios

  1. MANUEL47 el

    en las peleas sin publico los beneficiados son los boxeadores cubiches aburridos que duermen hasta las moscas nadie los quiere ver pero ahora no hay quien los abuche jajajjajajjaja apenas asi se salvan de ser abuchados los cubanos por las miedas de peleas que dan en estas peleas sin publico les cayo como anillo al dedo estas peleas sin publico alos cubanos por que asi quien los abuchea les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajajjajajjajajjajajajjajajaja si sr.

Dejar una Respuesta