Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Bob Arum afirma que Jarrell MIller nunca peleará con Top Rank
    Noticias

    Bob Arum afirma que Jarrell MIller nunca peleará con Top Rank

    Por SoloBoxeo12 julio, 202025 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Jarrell Miller
    Jarrell Miller
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    El manda más de Top Rank, el promotor Bob Arum fue tajante y afirmó que el peso pesado el estadounidense Jarrell Miller nunca peleará con Top Rank después de dar positivo por segunda vez en poco más  de un año y ni siquiera poder debutar en su promotora.

    El año pasado Jarrell Miller dio positivo cuando se iba a enfrentar al británico Anthony Joshua, pese a ello Bob Arum apostó por él y lo firmó a primeros de año. Confió en él y le puso como cabeza de cartel el 9 de julio frente a Jerry Forrest pero volvió a dar positivo y arruinó su relación con Top Rank y pudo poner el punto final a carrera boxística.

    Bob Arum (Foto: Mikey Williams/Top)
    Bob Arum Foto Mikey WilliamsTop

    Bob Arum piensa que puede ser sancionado por varios años y aseguró que nunca peleará con Top Rarnk.

    “Creo que (la sanción) será de varios años o de por vida”, “Si no está prohibido de por vida, entonces creo que será una suspensión de varios años. Es muy, muy difícil lidiar con la estupidez.

    “Y si me preguntas si continuaría mi contrato con él, la respuesta es: ‘No en tu vida. Jarrell Miller nunca peleará en una carta de Top Rank ” dijo Arum.

    En breve se conocerá el tiempo de sanción, pero siendo la tercera vez en su carrera y dando positivo antes de sus dos últimas peleas, se espera que la sanción sea ejemplar. 

    El boxeo es un deporte de mucho riesgo  e intentar salir al cuadrilátero con ayuda de sustancias ilegales para mejorar el rendimiento, debería ser sancionado fuertemente y con los antecedentes de Miller de por vida.

    Anterior publicaciónErrores castigados y horrores santificados en la “Contracrónica” de la charla con Chávez Jr.
    Siguiente publicación El Canelo vs Golovkin III sería en 2021

    Artículos relacionados

    Jarrell Miller

    La AMB es un organismo de chiste

    Andy Ruiz vs Jarrell Miller

    Andy Ruiz y Jarrell Miller empatan

    Jarrell Miller vs Lucas Browne

    Jarrell Miller se impone a Lucas Browne en el sexto asalto

    25 comentarios

    1. regan en 12 julio, 2020 20:55

      Pendejon

    2. TIGRE en 12 julio, 2020 21:06

      JARELL MILLER = LORZATAN ORTIZ

      PREPARATION H

    3. MANUEL47 en 12 julio, 2020 21:07

      al dopon ortiz tambien lo devian de suspender de todas las promotoras por tramposo dopon ni metiendose todas las drogas por su negro qlo no gana ese cerdo dopon cubano de ortiz no se por que concideran tanto a los cubanos cuando son unos cerdos tramposos al igual que este miller lo devian de castigar al dopon ortisz si sr.

    4. MANUEL47 en 12 julio, 2020 21:14

      en peleas sin publico los beneficiados son los boxeadores cubiches aburridos que no hay quien los abuche jajajjajajjaja apenas asi se salvan de ser abuchados los cubanos por las miedas de peleas que dan en estas peleas sin publico jajajjajajja si sr.

    5. SCARFACE en 12 julio, 2020 23:09

      MILLER coño te pones letal brother 😬

    6. D_GGG en 12 julio, 2020 23:32

      Se murioooooo jajajaj que bueno ojala y lo saquen para toda la vida igual que. A la tiguere Giménez

    7. Jasonx en 13 julio, 2020 00:00

      Y a Canelo y a Julito no los sancionan? Ah, es que a esos no les hacen ni pruebas.

    8. KID AZTECA en 13 julio, 2020 05:23

      QUE BARBARO ESTE TIPO

      SE CREE CANELAS, Y TODO LE IBAN A DEJAR PASAR,,,

      NOOOOO,,, NO Y NO,,, JEJEJEJEJEJEJE

    9. MANUEL47 en 13 julio, 2020 05:54

      el cerdo cubano dopon ortiz es un marrano traposo se dopaba asta por el qlo y ni asi pudo ganar que mierdas de boxeadores los cubanos aburridos duermen hasta las moscas correlons osicones rajones y aparte traposos dopones jajajjajajaja si sr.

    10. malanga en 13 julio, 2020 06:12

      manolete entonces a,,, caca canelo,,, que tiempo deben suspenderlo 😂😂😂😂 porque es el rey del doping fíjate si es asi que ya no puedo dar las 160 libras aprende un poco mas para que después hables 👅👅👅👅 la única diferencia es que este hombre no tiene buenos preparadores y no saben esconder el doping como lo hace caca canelo 😂😂😂

    11. MANUEL47 en 13 julio, 2020 06:16

      para mi ese cerdo marrano taposo dopon de luis jotiz devia de estar suspendido de por vida lo agarraron infraganti con las manos en la masa como bulgarmete decimos pero no se por que concideran tanto alos cubanos genmte trposa que se dopa intencionalmente como este dopon ortiz son un peligreo para el deporte las drogas esta extrictamente prohinbidio en el boxeo por que no suspendemn d epor vida o las promotoras a este cerdo dopon de ortiz asi como amiller si sr.

    12. malanga en 13 julio, 2020 06:17

      y aprende algo manolete cara de tolete todos los boxeadores cuando estan a un nivel alto cojen doping 👅👅👅👅lo que saben burlar la prueba con otras sustancias estudia mas que sigues muy bruto🐴 y si no preguntale a caca canelo como lo hace y porque pesa tanto 🤣🤣🤣🤣

    13. MANUEL47 en 13 julio, 2020 06:45

      y para colmo de males los cerebros lavados toda via defienden a este3 cerdo tramposo de ortiz cuando se drogo intencionalmente y descaradamente para pelear dopado estos cubanos si que nom tienen madre todos son iguales de maarranos en lugar de criticar a algien que ase trapas drogandeos elo defienden estos cubanos en lugar de cerebro tienen mierda jajajjajaja y si jajjaja si sr.

    14. KID AZTECA en 13 julio, 2020 16:03

      NO SE LA PERDONARON NI A NERY,,,

    15. LopezDeNoche en 13 julio, 2020 16:27

      y dylan white si seguirá peleando y encubierto por top rank

      insisto en la cuestión:

      CUANTOS BILLETES NARCOS PASA DYLAN WITHE PARA QUE NINGUNA ENTIDAD BOXISTICA HAGA TRASCENDER SU HISTORIAL DE DOPAJE POSITIVO COMO EL MÁS REINCIDENTE DE TODOS

    16. TIGRE en 13 julio, 2020 16:43

      KID AZTECA el 13 JULIO, 2020
      NO SE LA PERDONARON NI A NERY,,,

      ===========

      AL ÚNICO QUE SE LA PERDONARON VIEJ0 HDTPM SIN MEMORIA, FUE AL BANDIDO VARGAZ

      PD: VAS Y CHINGAS A TU MADRE!!!!!

    17. TIGRE en 13 julio, 2020 16:45

      “AY PAPI ESTE ME CAE BIEN, DEBIERON PERDONARLO”

      JEJEJEJEJE ESTE TIPO DE IDIOTAS SON LOS QUE SE CREEN DUEÑOS DE LA VERDAD CON SUS COMENTARIOS PARCIALES

      ESTAN PARA KGARSE DE LA RIZA

      ANDA VETE A VENDER CUBREBOCAS DE TELA VIEJ0 LLORON

    18. The Mexican Nightmare en 13 julio, 2020 19:46

      jajajaja seguramente Miller pensó que a él también le iban a hacer el paro como siempre se lo hicieron al RATMAN

    19. LopezDeNoche en 13 julio, 2020 19:56

      el dopaje … el dopaje … el dopaje jajajaja

      lo que tiene que hacer miller es cruzarse con los contactos de withe para evitar futuros problemas

    20. D_GGG en 14 julio, 2020 01:13

      Malagna no estoy de acuerdo no creo que todos usen sustancias

    21. MANUEL47 en 14 julio, 2020 07:01

      en peleas sin publico los beneficiados son los boxeadores cubiches aburridos que duermen hasta las moscas no hay quien los abuche jajajjajajjaja apenas asi se salvan de ser abuchados los cubanos por las miedas de peleas que dan en estas peleas sin publico jajajjajajja si sr.

    22. malanga en 15 julio, 2020 06:27

      al revés son pocos los que no la usan es la moda de hoy en dia,,,, cuando estan a un nivel alto todos la usan unos menos y otros mas y saben burlar las pruebas por eso fue que Floyd le pidió a manny prueba de sangre tipo olímpico,,,,, también Juan Manuel Márquez la uso en contra de manny ,, ,,, que fue cuando freddy le dijo a Juan Manuel Márquez que estaba mas dopado que un culturista y Márquez contrato al mejor alex Ariza 🙈🙈🙈

    23. malanga en 15 julio, 2020 06:33

      mia sat jonh dijo en una entrevista que le digan a eya que boxeador no se dopa ,,,,, que todos lo hacen lo que hay que saber burlar la prueba y confeso que hasta eya lo hizo muchas veces y nunca la cojieron 🙈🙈🙈

    24. malanga en 15 julio, 2020 06:34

      aunque no lo creas es asi increíble pero cierto

    25. MANUEL47 en 15 julio, 2020 06:46

      insisto ese cerdo dopon traqposo de luis jotiz deveria estar suspedido de por vida lo agarraron dopandose 2 veses intencionalmente y descaradamente para pelear con ventajas no me explico por que no lo suspendieron de por vida a este cerdo marrano cubano si sr.

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • David Benavidez vs Anthony Yarde El Benavidez vs. Yarde será en PPV en DAZN

    • YOENLI HERNÁNDEZ vs. RAMON DELACRUZ (Foto: Kevin Kleeblatt) Yoenli Hernández noquea a Ramón Delacruz en el primer asalto

    • Vergil Ortiz Jr. vs. Erickson Lubin Cartelera Vergil Ortiz vs. Erickson Lubin

    • Isaac Cruz vs. Lamont Roach Cartilla de lujo en Pitbull-Roach, complicada Pacquiao-Rolly, Beterbiev ‘out’ y ordenan Ball-Brandon

    • Zurdo Ramirez vs. David Benavidez Zurdo Ramírez vs. David Benavidez: Negociaciones casi cerradas y ¿adelantan anuncio oficial?

    • Janibek Alimkhanuly vs. Erislandy Lara Janibek Alimkhanuly vs Erislandy Lara el 6 de diciembre

    • Jaron Ennis (@jaronennis) Victorias rápidas, victorias claras y anuncios

    • Danny García (PBC) Danny García se despide del boxeo con un nocaut ante Daniel González en Brooklyn

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    Nos dejó el gran Carlos “Morocho” Hernández

    7 julio, 201613

    Thomas Hearns entró a la historia del boxeo mediante un traumático nocaut a Pipino Cuevas

    1 agosto, 2015

    LAS LLAMABAN “ESPECIALES” Y NO ERAN STARBOUTS

    26 abril, 2018
    “Sugar” Ray Robinson y Barney Ross

    El mejor libra por libra significa Ray “Sugar” Robinson, mas nadie

    5 mayo, 2011
    Archivo de noticias
    julio 2020
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    « Jun   Ago »
    Últimos comentarios
    • Pol en Espinoza vs. Khegai: ¿Riesgo o paseo para el Divino? Top Rank y su ‘exitosa sociedad” con la OMB
    • Carlos en Danny García vs. Daniel González este sábado
    • LopezDeNoche en Danny García vs. Daniel González este sábado
    • CANELO PONGO EN 4 AL CHARRUA MIERDETTI en Unificación Alimkhanuly vs. Lara, razón suficiente para postergar retiro de Terence Crawford
    • Carlos en Janibek Alimkhanuly vs Erislandy Lara el 6 de diciembre
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.