¡El boxeo en el CMB está de regreso!

21

Hemos vivido tiempos complicados en los que el boxeo se ha visto afectado por carteleras canceladas o pospuestas debido a la pandemia que ha azotado al mundo.

El boxeo ha tenido que adaptarse a las nuevas normas sanitarias y cambiar en muchos aspectos, siguiendo protocolos para proteger la salud de cada uno de los involucrados en las carteleras.

El Consejo Mundial de Boxeo se enorgullece de que nuestro deporte esta de regreso y con gran fuerza, con atractivas peleas alrededor del mundo que podrán disfrutar los aficionados.

Te presentamos las próximas peleas que tendremos y que no debes perder de vista:

Peleas del CMB julio y agosto

Peleas que están previstas a falta de fecha y confirmación oficial

Peleas a punto de confirmarse CMB

Peleas a punto de confirmarse CMB

 

Compartir.

21 comentarios

  1. KID AZTECA el

    ESTAN INTERESANTES ALGUNAS.

    “”AGUAS””,, CON LOS RIVALES DE JULIO CESAR MARTINEZ Y MI ENTENADO EL PANTERA NERY…

    TANTO ARROYO Y AARON ALAMEDA NO VIENENE A QUEDARSE MIRANDO,,, OJO CON LOS RETADORES,,

    POR OTRA PARTE RINGVISAI TAMBIEN CUIDADO CON AMNAT RUANROENG PUES TIENE VICTORIAS SOBRE JOHN RIEL CASIMERO, MC WILLIAMS ARROYO, KAZUTO IOKA,,,

    -TAMBIEN LINARES CON EL ABEJON FORTUNA,, CHANCE Y EL FORTUNA LE DA SUS BUENOS..

    YA DE LAS DE LOMACHENKO VS TEOFIMO HACIA ABAJO,,, NADA EN CLARO,, SON LOS QUE COBRAN CARO Y LOS TIEMPOS AUN SON DIFICILES.

  2. KID AZTECA el

    BHA

    PORQUE DESAPARECEN Y APARECEN LOS COMENTARIOS??

  3. MANUEL47 el

    amandita serrano la boricua fabricada falsamente por la corrupta omb con puros campeonatos vacantes de carton ganados ante puras verduleras de mercado se le rajo cobardemente a kty taylor por que sabe que taylor no es una verdulera de mercado me cae bien amandita muy wapa pero boxisticamente no le a ganado a nadie a puras verduleras de mercado no me aran mentir si sr.

  4. MANUEL47 el

    kid teporocho te los borran los comentarios por que escribes solo basura opinas con arrdor eso no les agusta alos modradores centokakas de mierdas escribe con la verdad y se imarcial como uno y nunca te borraran comentarios ni te moderaran yo por eso siempre escribo la verdad y nadie me molesta de los moderadores jajajjajajjajjaa si sr.

  5. El Zurdo el

    OJO TAMBIÉN CON SU MMAMA DE
    TIGRE TIENE FECHA PARA HOY EN LA CAMA

    PREPARATION H

  6. MANUEL47 el

    zurda pedorra la que tiene muchas citas en la cama es tu mama dona leches y uno de sus clientes es el compa tigre jajajjajajjajajjajaja si sr.

  7. ASI ES COMPA MANUEL, DICE DOÑA LECHES QUE A ELLA LE VALE VG SI NO LLEVAS CUBREBOCAS, MIENTRAS LLEVES CONDON

    WUAJAJAJAJAJAJA

    PREPARATION H

  8. Cubano Imparcial el

    Jajajajajaja Doña Leches ya es la putta oficial de Soloboxeo y si se le junta la clientela pone a su hijo Tito el Zurdo a que con las nalgas le ayude jajaja

  9. The Mexican Nightmare el

    Jajaja no cabe duda que el alcohol también mata las neuronas bien cabron que luego hace ver parejas y competitivas peleas que son de mero trámite jajaja y las que de verdad son peleones las tachan de “arreglos” jajaja

    Se nota que esos viejos nunca hicieron caso al anuncio de TOME CON MODERACIÓN

  10. Cubano Imparcial el

    EL ZURDO el 11 JULIO, 2020
    Y DOÑA ESPERMA MENTAL TAMBIÉN

    _____

    Qué bueno que hasta tú qué eres su hijo lo reconozcas jajaja Doña Leches = Doña Esperma = Mamá del Zurdo

  11. El Zurdo el

    Y su mmama putativa de mexican night jotto también
    Wuajajajajajajajaja

  12. POBRE ZURDA, SE LEVANTÓ TEMPRANO A ORDEÑAR A LA BANDA

    TOTAL DOÑA LECHES DICE, DONDE CABE UNO CABEN DOS

    WUAJAJAJAJAJAJA

  13. geomatico el

    asi es como se forjan los verdaderos y sólidos campeones y en este rubro Julio Cesar Martinez es el gran ejemplo …

    Rey Martinez: Selby, Edwards, Rosales, Harris y el dia de hoy Arroyo… sin apantallar pendejamente mucho ahi la lleva el morro y ese tipo de rivales le sirven para crecer como boxeador e incrementar su nivel boxistico con la calidad de rivales que va enfrentando …

    Chocolatito Yaegashi, Estrada, Chihuas, Arroyo, Cuadras, Rungvisai, Sosa y Viloria ya eran cartuchos quemados… no omitiendo que con varios de los antes mencionado cuando estuvieron en el mismo ring curiosamente ese monstruo y fenomeno del boxeo desaparecia, siendo exhibido brutalmente, y con solo le basto para apantallar pendejamente a varios de este foro y obtener el galador “bien merecido por supuesto” del mejor LxL…

  14. MANUEL47 el

    jajjajajja esta dona leches mama de la zurda pedorra es adicta al sexo le zurda pedorra es hijo del lechero jajajjajajjajajajjajajajjajajajjajajjaa si sr.

  15. KID AZTECA el

    TRANQUILO MANUELILLO

    SI FUESE POR ESO,,, NINGUNO ENTRABAMOS A ESTE HONORABLE E INCORRUPTIBLE FORO.

    TRANQUILO, MANUEEEEL.

  16. Doña Leches la Mamá del Zurdo el

    Se equivoca Manuelito mi hijo tito Zurdo es hijo del que le echa el carbón a La Bestia para que pueda arrancar o so creo me metí con tantos que ya ni sé cuál es el papá de mi hijito, por eso me agarré al primer pendej0 que vi y me casé con él para montarle el milagrito jijiji por eso el cornudo de su “papa” de mi hijo piensa que él es el padre

  17. Kam0tud0pasuskul0s el

    Buaajajajaael kid mmañongas desde temprano da do shupos a los limpia vidrios de la esquina para conseguir para su alcoholito buaaajajajjajja

  18. MANUEL47 el

    en peleas sin publico los beneficiados son los boxeadores cubiches aburridos que no hay quien los abuche jajajjajajjaja apenas asi se salvan de ser abuchados los cubanos por las miedas de peleas que dan en estas peleas sin publico jajajjajajja si sr.

  19. Mac Willian Arroyo no lo veo ganándole a este muchacho,en 112 pasaron sus mejores momentos.
    Ruenrong igualmente,son 40 años y a eso agreguemosle que no tiene poder,eso será definitivo frente a Rungvinsai,este peleará con comodidad.
    El panterita Nery si lo veo con mejor rival,y favorito para este encuentro,este rival lo medirá bien si aún quiere sonar en el boxeo contra mejores nombres en supergallo o pluma,esto por sus problemas de peso.

Dejar una Respuesta