Al Bernstein presenta la acción del boxeo en Ringside Boxing Action

0

El boxeo ha regresado como uno de los primeros deportes profesionales en reanudar la cobertura en vivo para los fanáticos. La cobertura y exposición de los medios para las tarjetas de pelea de boxeo se ha ampliado con la creación de un nuevo programa de radio nacional, Ringside Boxing Action con Al Bernstein. El programa se transmitirá cada sábado en Chicago, Las Vegas, Los Ángeles y Nueva York. 

El boxeo ha regresado como uno de los primeros deportes profesionales en emerger de los recientes cierres. Top Rank ha emitido cartas de pelea temprana en ESPN, y se espera que Showtime Championship Boxing regrese en cualquier momento. La cobertura mediática del deporte se ha ampliado aún más con la introducción de Ringside Boxing Action, un programa de radio semanal de una hora conducido por Al Bernstein.

Ringside Boxing Action se transmite todos los sábados desde Las Vegas a partir del 11 de julio y se transmitirá en vivo en Chicago, Los Ángeles y Nueva York. Además de presentar noticias y comentarios de última hora de la comunidad del boxeo, el programa contará con informes de primera fila traídos directamente de las peleas, así como segmentos exclusivos de entrevistas con los nombres más importantes del boxeo. El primer gran nombre en aparecer en Ringside Boxing Action será Al Bernstein, quien organizará el programa cada semana.

“En el mundo de los analistas de boxeo, no hay un nombre más grande que Al Bernstein. Su carrera en el Salón de la Fama lo coloca entre la élite en la transmisión. El extenso conocimiento de Al, sus conocimientos y su amor puro por el deporte es la razón exacta por la que nos complace que sea el anfitrión de este espectáculo “, dijo Rod Myers, Director de Operaciones de Point Spread Media, la compañía de medios con sede en Las Vegas que produce el espectáculo.

Al Bernstein es ampliamente reconocido como la voz del boxeo, y su carrera ha incluido muchas de las cartas más importantes que el deporte ha visto en la historia reciente. Bernstein es ganador del Premio Sam Taub a la excelencia en la transmisión de boxeo, y también es miembro del Salón Internacional de la Fama del Boxeo y del Salón de la Fama del Boxeo de Nevada. Su experiencia y pericia le dan a Al una habilidad única para entregar información al oyente de una manera que emociona, entretiene e informa al mismo tiempo.

“Creo que este espectáculo llenará un vacío para los fanáticos del boxeo y para el deporte. Este programa servirá como un programa completo “previo al juego” para toda la acción de boxeo los sábados por la noche, con información desde una perspectiva de boxeo y juego. Daré mis informes de exploración sobre las peleas del sábado por la noche con miras a las oportunidades de juego. También vamos a informar y dar información sobre todos los demás noticias en el mundo de boxeo con los mejores invitados de nombre. Este es el programa de boxeo exacto que siempre quise hacer y estoy encantado de trabajar con los productores de este programa, Point Spread Media ”, dijo Bernstein en referencia al programa.

El programa de una hora se transmite todos los sábados a las 4:00 p. M. Pacífico (6:00 p. M. Central / 7: 00 p. M. Este), lo que posiciona a Ringside Boxing Action en el horario perfecto para liderar las tarjetas de lucha de fin de semana. El programa se transmitirá desde Las Vegas (KSHP 1400 AM) y se sindicará a Chicago (WCGO 1590 AM), Los Ángeles (KCAA 1050 AM / 106.5 FM / 102.3 FM) y Nueva York (WSNR 620 AM). Se anunciarán mercados de radio adicionales a medida que estén disponibles.

Los fanáticos del boxeo que viven fuera del área de cobertura de radio pueden escuchar al presentador de Al Bernstein Ringside Boxing Action en línea en PointSpreadRadio.com, así como a través de una aplicación móvil que se lanzará para el programa. Los oyentes también podrán reproducir episodios pasados ​​del programa en iHeartRadio, Pandora, Spotify o su red de podcasts favorita.

La combinación de Al Bernstein con esta plataforma de medios permite a Ringside Boxing Action ofrecer el tipo de medios de boxeo que exigen los fanáticos de los deportes de combate. Los patrocinios, las oportunidades de sindicación y las apariciones en el aire se pueden programar a través del productor del programa, Point Spread Media.

Compartir.

Dejar una Respuesta