Julio César Martínez expondrá ante McWilliams Arroyo el 15 de agosto

9

El semi estelar Cecilia Braekhus vs. Jessica McCaskill

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ha confirmado que el actual campeón mosca del Consejo Mundial de Boxeo, el mexicano Julio César ‘Rey’ Martínez expondrá su título mundial frente al puertorriqueño McWilliams Arroyo, el 15 de agosto en Tulsa en  Oklahoma, Estados Unidos.

El mexicano Martínez marca un récord de 16-1 con 12 nocauts, mientras Arroyo marca 20-4 y 15 nocauts

Le velada será organizada por Matchroom Boxing de Eddie Hearn, la cartelera está encabezada por el Martínez vs Arroyo y en el semi estelar el duelo femenino entre Cecilia Braekhus y Jessica McCaskill.

Cecilia Braekhus

Cecilia Braekhus

Actualmente para muchos la noruega Braekhus es considerada la mejor boxeadora de los últimos años, marca un récord de (36-0, 9 nocauts) y tiene la categoría welter unificada, es campeona de la AMB, OMB, FIB y CMB.

Compartir.

9 comentarios

  1. Walter el

    Esta pelea va a estar buenísima, este rey Martínez es buenísimo una tromba tirando golpes, y si este de los hnos arroyos es el que peleó contra cuadras y también contra el chocolatito pues será electrizante pq este de los arroyos tira muchos golpes también
    Creo que seria la primera que voy a ver luego de lo del virus, aun no veo boxeo pq se que solo están calentando motores, pero esta ya se puso mejor

  2. “VAN A VOLAR PEDAZOS DE NALGGAS”

    Nacho Berguitain

    PD: NALGGAS REGAYTONERAS

  3. MANUEL47 el

    los mexicanos siempre dando las mejores peleas este chiquitin de rey martinez tiene mas huebos que todos los boxeadores juntos de la isla pedorra de cuba jajjajajajajjaja si sr.

  4. marshall garfias el

    esta pelea va a estar dura, para el campeon. haber si no lo bajan a principe.

  5. SAURON el

    Estos Arroyo son los escalones más cotizados de los últimos tiempos en los pesos chicos. Son cómo Soto Karass en los welter o Gabriel Rosado.

Dejar una Respuesta