Dillian Whyte peleará con el ganador del Fury vs Wilder III

0

El británico Dillian Whyte después de anunciar hace unos días que tomaría medidas legales contra el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), por incumplir su condición y derecho de ser el retador obligatorio del título pesado que actualmente ostenta Tyson Fury, por fin tendrá su oportunidad de disputar el título a primeros del próximo año.

El presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, confirmó que Whyte se enfrentará al ganador del Fury vs Wilder III y parece ser que con este anunció quedó zanjado la problemática que tiene con Whyte que visto lo visto no llegará a los tribunales.

Joshua vs Fury

Joshua vs Fury

Whyte estalló después de ver como Tyson Fury y Anthony Joshua afirmasen que habían llegado a un acuerdo para pelear en dos ocasiones en 2021. Whyte salió al paso y afirmó que antes Fury tendría que enfrentarlo y de lo contrario tomaría medidas legales. Fury afirmó que no tendría sentido enfrentarlo y que después de ganar Wilder iría a por Joshua.

Ahora habrá que ver que sucede finalmente del pues del Fury vs Wilder III. No es de extrañar que incluso Fury opte por dejar vacante el cinturón del CMB e ir directamente a por las dos peleas millonarias con Anthony Joshua.

Compartir.

Dejar una Respuesta