Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»La superestrella Javier Martínez, firmó un contrato profesional con Top Rank
    Noticias

    La superestrella Javier Martínez, firmó un contrato profesional con Top Rank

    Por TOP RANK22 junio, 2020
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Javier Martínez Top Rank
    Javier Martínez Top Rank
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email
    El nativo de Milwaukee se convertirá en profesional como peso mediano el 30 de junio en vivo por ESPN

    Javier Martínez, el boxeador mejor calificado del boxeo aficionado de Estados Unidos en las 165 libras, ha firmado un contrato de varios años con Top Rank y hará su debut profesional como peso mediano el 30 de junio en vivo por ESPN.

    Martínez, de 24 años y oriundo de Milwaukee, Wisconsin, ganó las pruebas olímpicas de los Estados Unidos en el 2020, pero después de ser seleccionado como suplente para el equipo olímpico, decidió dar el salto al boxeo rentado después de aproximadamente 160 combates en las filas del boxeo aficionado. Capturó su primero de cinco títulos nacionales a la edad de 13 años y ganó un Campeonato Nacional Elite de Estados Unidos en el 2018.

    Martínez es entrenado por Jorge Capetillo, quien es conocido por su trabajo con el campeón lineal y mundial peso pesado del CMB Tyson Fury y los ex campeones mundiales Jessie Magdaleno y Antonio DeMarco.

    “Con los credenciales de Javier como aficionado, su estilo amigable para los fanáticos y la increíble trayectoria de Top Rank en el desarrollo de aficionados a campeones, esto es una victoria para todos”, dijo Tim VanNewhouse, manejador de Martínez. “Espero un gran futuro para Javier, y estoy ansioso por que todos vean su debut profesional en ESPN el 30 de junio”.

    “Sabía que sería difícil para mi calificar para los Juegos Olímpicos, así que cuando descubrí que eligieron a alguien más, no tenía sentido que me quedara”, dijo Martínez. “Obtuve esta oportunidad de Top Rank, entonces ¿por qué no? Tengo una gran empresa de promoción y un manejador detrás de mí.

    “Acabo de vencer a todos en el país en los últimos tres o cuatro años, así que era el momento adecuado para hacer mi siguiente movida”.

    Martínez, el más joven de cinco niños nacidos de inmigrantes mexicanos, comenzó en el boxeo a los 8 años, espera convertirse en el segundo peleador nacido en Milwaukee — Pinky Mitchell fue nombrado campeón mundial de peso welter junior inaugural en el 1922 — en ganar un título mundial profesional.

    “Hago esto por mi familia. Lo hago por mi hijo “, dijo Martínez, que tiene un hijo de 7 años. “Quiero representar a Milwaukee y a mis padres, que vinieron a este país sin nada y construyeron una vida para mis hermanos y para mí”.

    Anterior publicaciónVideo Emanuel Navarrete vs Uriel López
    Siguiente publicación Top Rank Boxing por $4.99 al mes
    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Pacquiao vs. BArrio - Fundora Tszyu II Gloves Off: Pacquiao vs Barrios y Fundora vs Tszyu II debuta el jueves 3 de julio

    • Floyd Schofield Floyd Schofield listo para Gervonta Davis

    • Canelo vs Crawford en el Allegiant Stadium Error

    • James Dickens Sorpresón: James Dickens noquea al invicto Albert Batyrgaziev

    • Alberto Puello Puello vs. Matías: Primera mirada original y sin IA a los estilos, las claves y el pronóstico

    • Dmitry Bivol Posible rajada de Bivol, posible error de Turki y marcha atrás de AMB con Paul

    • Edgar Berlanga vs. Hamzah Sheeraz El Edgar Berlanga vs. Hamzah Sheeraz será eliminatoria del CMB

    • Shakur Stevenson vs. William Zepeda ¿Camarón y Matías obligados a noquear o pierden contra Shakur y Puello?

    Guadalupe Martínez Veladas

    La ex campeona mundial Guadalupe Martínez se enfrentará a Paulette “Heredera” Cuesta en combate pactado a 8 asaltos el 19 de julio en Tijuana

    30 junio, 2025

    Tijuana, Baja California, México — Baja Boxing se enorgullece en anunciar un combate de alto riesgo…

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    Impresión de Sandy Saddler

    2 septiembre, 201742
    Rigondeaux vs Ceja

    UN PAR DE NOTAS AL MARGEN SOBRE RIGONDEAUX

    25 junio, 2019

    LA NOCHE QUE SE PARALIZÓ EL BOXEO, LA MASACRE DE PARET EN 1962

    5 agosto, 2018

    MUHAMMAD ALÍ Y JOE FRAZIER DIERON UN PELEÓN PROTAGONIZANDO LA FAMOSA “BATALLA DE MANILA”

    1 octubre, 2020
    Archivo de noticias
    junio 2020
    L M X J V S D
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930  
    « May   Jul »
    Últimos comentarios
    • El MAGMA CON PECAS en David Benavidez defenderá por primera vez su corona del CMB
    • El MAGMA CON PECAS en Berlanga-Sheeraz, un paquete explosivo: Morbo, Turki, Canelo y premio petardo quemado al perdedor
    • KID AZTECA en Jack Catterall vence por decisión técnica a Harlem Eubank 
    • José Jorge en Error
    • LopezDeNoche en Berlanga-Sheeraz, un paquete explosivo: Morbo, Turki, Canelo y premio petardo quemado al perdedor
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.