Cancelado el combate Pedraza vs. LesPierre después de resultado positivo en prueba de COVID-19

5

El choque Gabriel Flores Jr. vs. Josec Ruiz fue elevado al evento principal (ESPN y ESPN Deportes, 8 p.m. ET)

El evento estelar del Top Rank on ESPN de esta noche entre José Pedraza y Mikkel LesPierre fue cancelado después de que el manejador de LesPierre, José Taveras, arrojara positivo por COVID-19 esta mañana. La pelea de peso ligero entre Gabriel Flores Jr. y Josec Ruiz se ha elevado al evento principal. (ESPN y ESPN Deportes, 8 p.m. ET / 5 p.m. PT).

LesPierre dijo: “Mi manejador, José Taveras, dio positivo por COVID-19. Debido a las reglas y regulaciones establecidas por la Comisión Atlética del Estado de Nevada, no podré pelear esta noche contra José Pedraza. Entiendo la gravedad del COVID-19 porque he estado trabajando en la primera línea para ayudar a tratar este virus en el hospital Mount Sinai Beth Israel – Petrie Division en Manhattan”.

“Estoy devastado. Esta fue mi oportunidad de mostrar mi talento al mundo, pero todo sucede por una razón. Este es solo otro obstáculo en mi historia.

“Pido disculpas a José y su equipo por cualquier inconveniente que esto haya causado. Es un gran boxeador, y espero que podamos re-programar la pelea lo antes posible”.

Taveras dijo: “Pido disculpas por los inconvenientes que esto haya causado. No estoy exhibiendo ningún síntoma. Espero poder re-programar esta pelea lo antes posible. Estoy devastado por Mikkel”.

Compartir.

5 comentarios

  1. ROSY VUELVE A TU CONFINAMIENTO MARIC4 CARIBEÑO

    LAS PROTESTAS ANTI RACIALES EN MIAMI NO CREO SEAN MOTIVO PARA QUE DEJES LA GUARIDA, RECUERDA QUE LA GENTE DE LA TERCERA EDAD PERTENECE A UNA POBLACIÓN DE RIESGO

    PREPARATION H

  2. LopezDeNoche el

    el perjudicado es el esnaiper

    sin comerla ni beberla, pierde la fecha y prolonga la tan nociva inactividad

    me imagino la bronca del team y ni hablar del mismo pedraza

  3. The Mexican Nightmare el

    Una pena; que se recupere pronto el hombre.

Dejar una Respuesta