Documental “Golpes Duros” boxeo en prisión

2

El documental “Golpes Duros” narra la historia del “Barbas”, el “Panda” y el “Pollo”, reclusos en cárceles de la Ciudad de México, que encontraron un refugio en el boxeo.

Por medio del deporte, estos tres personajes, cumplen su condena aprendiendo el valor de la disciplina, la dedicación y la pasión. Sus testimonios conducen al arrepentimiento sincero reflejando la intención de redimirse y esto gracias a la práctica del boxeo.

GOLPES DUROS - Boxeo en la carcel

GOLPES DUROS – Boxeo en la carcel

Golpes duros, dirigido por José Luis Palma en colaboración con Ángel Inzunza, Enrique Prian y Martha Poly, muestra a la perfección la forma en que un preso a través de la práctica del deporte, canaliza comportamientos negativos y los convierte en positivos, aprendiendo valores importantes como la perseverancia, la disciplina y el esfuerzo. Con cada combate sobre el ring, los peleadores convierten las victorias en satisfacción y orgullo; mientras que las derrotas las asimilan como fallas a reparar y motivos para seguir mejorando.

Compartir.

2 comentarios

  1. Doña Leches la Mamá del Zurdo el

    Y por qué no salí yo si también voy seguido a las carceles a las visitas conyugales a echarme unos rounds con los presos? y tambien con uno que otro celador jeje mientras me la meten por la puch4 tambien me meten la macana en mi guango an0

  2. LopezDeNoche el

    Eeeeeeeesa ahí sí que hay madrazos puros en los cruces
    nada de suavecitos

Dejar una Respuesta